Amenaza sujeto armado a manifestantes de #MegaMarcha en Verazcruz

play spy

Bovino maduro
#1
solo una cosa, no hay que tener miedo de estos pendejos ni de la policia, solamente aprendete tus derechos. la mayoria de diputados, senadores y policias no saben de los derechos de la constitucion.


Veracruz, 7 de julio (SDPnoticias.com).- Un sujeto que responde al nombre de Juan Pablo Franzioni, amenazó con una arma de fuego a las personas que se manifestaban durante la #MegaMarcha que se realizó esta tarde en la capital de Veracruz.

El sujeto, que se presume es militante de la organización priísta Juventud Dinámica, se encontraba en las instalaciones de la organización priísta, ubicadas en el centro de Xalapa, cuando al pasar la marcha por el lugar, salió al balcón del edificio y les apuntó con una pistola.

De acuerdo con el portal pajarosenelalambre.com.mx, desde el inmueble también fueron lanzadas sillas de plástico a las personas que se manifestaban pacíficamente en la capital veracruzana.

Ante lo sucedido, los manifestantes se echaron al piso para evadir algún posible disparo, mientras unos jóvenes alertaron a la policía, cuyo cuartel se encontraba a una cuadra de distancia.

Fue entonces cuando elementos de seguridad pública procedieron a la detención del jóven y lo trasladaron al cuartel de San José, donde le será tomada su declaración.

El usuario de Twitter @catmorales007 captó una serie de fotografías que ilustran lo sucedido:









 

kal_ex

Baneado :(
#2
Paso de:


A miserable:
[/QUOTE]

Pueblo:


Esperemos este encerrado y no salga "por arte de magia" ya que su papi pidio favores para liberarlo, pero gracias por la ultima foto en calzones y chilliando yeah!!
 

ericmr

Bovino Milenario
#3
Todavia el cobarde y esa vieja se acomodan para la foto, la morra como quiera pasa, pero las exhibiciones de intolerancia de los priistas como que comenzaron muy temprano, veremos que tanto soporta la gente..
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#4
Mucha tele y muchas peliculas... Jejeje asi no se toma una pistola...

Bien decian en el rancho... Las pistolas son del diablo y las cargan los pendejos!

Ojala y lo dejen encerrado hasta el Lunes al muchacho...
 

RED700

Bovino Milenario
#5
Si se le hubiera ido un tiro y matado a alguien créanme que la insurrección armada como la que muchos piden a gritos habría comenzado en veracruz.

El pendejismo en su máxima expresión
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6


esa foto es épica.

está idiota ese tipo. Ni modo, la televisión lo hizo intolerante.

En mi caso, los priístas celebraron y ¿qué hice? no salí ni les dije nada ¿leen la diferencia? Me porté "like a sir".
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#7
Bien decian en el rancho... Las pistolas son del diablo y las cargan los pendejos!
Me se otra "Las armas las carga el diablo y las disparan los pendejos..."

Bien por las autoridades, que procedieron a detenerlo, ahora solo esperemos que se proceda conforme a derecho y que no salga tan facilmente este Pendejo...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#8
Desgraciadamente, salio en un ratito con $2000 pesos de multa segun redes sociales... :( Ademas un castigo de no poder tomar un arma en 2 semanas... De risa la autoridad...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#9
Desgraciadamente, salio en un ratito con $2000 pesos de multa segun redes sociales... :( Ademas un castigo de no poder tomar un arma en 2 semanas... De risa la autoridad...
Que bueno porque aun siendo del pri la plicia le entro al quite.
Se nota que era influyente, nada mas falto que lo mandaran con su papa para que lo regañaran.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#11
Que bueno porque aun siendo del pri la plicia le entro al quite.
Se nota que era influyente, nada mas falto que lo mandaran con su papa para que lo regañaran.
Si se nota que las podia de algun modo el pelado... Pero...

Tal vez deberiamos ir cambiando y erradicando esa idea incorrecta de la cultura en el pais... "Es influyente", de esta forma podriamos convivir con mejor calidad.
 

reflex

Bovino de alcurnia
#14
Semejante tonteria apuntar y cortar cartucho frente a una marcha pacifica,mas aun es grande la tonteria de dejarlo libre por 2000 pesos... solo por que le pago su partido ¬¬ y su vieja que pena... que no entienden? "el pueblo consciente se une al contingente"
 

turbospeed

Bovino maduro
#15
Como priista me averguenza las personas q se ostentan como tales y hacen esas pendejadas.

por cierto esa JD no son parte de las organizaciones juveniles del pri la unica es el FJR q es el sector de los jovenes del pri de los 18 a los 28
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#17
Como priista me averguenza las personas q se ostentan como tales y hacen esas pendejadas.

por cierto esa JD no son parte de las organizaciones juveniles del pri la unica es el FJR q es el sector de los jovenes del pri de los 18 a los 28
Si yo fuera priísta, me avergonzaría decir que soy del PRI...
 

JRO

Bovino de la familia
#19
Como priista me averguenza las personas q se ostentan como tales y hacen esas pendejadas.

por cierto esa JD no son parte de las organizaciones juveniles del pri la unica es el FJR q es el sector de los jovenes del pri de los 18 a los 28
y que? como persona no vas a hacer NADA mas alla de "avergonzarte" y "deslindarte"?

estas obligado, a presionar a tu partido para que actue

justamente por eso la gente se harta de los priistas, por que creen que "me averguenzo (pero no hago ni madres) o "me deslindo (y creo que ya con eso me cure en salud)" ya con eso, son unos santos.

demuestra que realmente SON EL NUEVO PRI y actuen, si no, de nuevo, la misma estupidez de pri de siempre, pero bueno, es mejor que no lo hagas ni hagan nada, asi las personas se dan cuenta, si hicieran algo, se corre el riesgo de que les crean que son "EL NUEVO PRI"

gracias !!
 
#20
Ah caray, uno más de esa fauna priista que se queja (como solo los del PRI saben hacer) de esos "revoltosos" y "violentos" manifestantes. Menudo imbécil, alcoholizado y con un arma, la ultima foto es una joya me la llevo al feis XD.
 
Arriba