Amenaza sujeto armado a manifestantes de #MegaMarcha en Verazcruz

leoneldp

Bovino Milenario
#22
Como priista me averguenza las personas q se ostentan como tales y hacen esas pendejadas.

por cierto esa JD no son parte de las organizaciones juveniles del pri la unica es el FJR q es el sector de los jovenes del pri de los 18 a los 28
si yo fuera priista me daria verguenza hasta salir a la calle, saludos :)
 
#23
que mal plan por este cabrón, deberían dejarlo guardado un ratito,
Pero ahora habría que analizar por que actuó así, a lo mejor la manifestación no fue tan pacífica como se describe y quizás fue una reacción por parte de este individuo, o a lo mejor simplemente ya está enfadado de la moda esta de ser 132.
Aún así no es justificable su conducta debería tener un castigo mas severo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#24
Es que con esos lentes y ese cuerpo de perro parado (sin ofender a los perros) se sintió el Termineitor veracruzano con la misión de acabar con los proles de eskainet que amenazan al salvador :D

La verdad es que da lástima ver cómo el país ha sido tan marcadamente fracturado y dividido desde hace varios años en ricos y pobres, influyentes y pueblo; por lo menos yo, creo que algunos priistas se toman su supuesto triunfo como algo personal y visceral.
 

turbospeed

Bovino maduro
#25
y que? como persona no vas a hacer NADA mas alla de "avergonzarte" y "deslindarte"?

estas obligado, a presionar a tu partido para que actue

justamente por eso la gente se harta de los priistas, por que creen que "me averguenzo (pero no hago ni madres) o "me deslindo (y creo que ya con eso me cure en salud)" ya con eso, son unos santos.

demuestra que realmente SON EL NUEVO PRI y actuen, si no, de nuevo, la misma estupidez de pri de siempre, pero bueno, es mejor que no lo hagas ni hagan nada, asi las personas se dan cuenta, si hicieran algo, se corre el riesgo de que les crean que son "EL NUEVO PRI"

gracias !!
La verdad rayando en el plagio de la idea , creo que tomare tu idea , comentare con mis compañeros dl FJR para iniciar un movimiento encaminado a destituir del partido a las personas que caigan en este tipo de comportamientos y ademas que su grupo con tintes priistas sea tambien rechazadoen el partido y por ultimo buscar su inhabilitacion a cargos de gobierno.

De las consecuencias legales las autoridades se encargaran , recordemos que salir bajo fianza no es lo mismo que salir libre.
 
#26
La verdad rayando en el plagio de la idea , creo que tomare tu idea , comentare con mis compañeros dl FJR para iniciar un movimiento encaminado a destituir del partido a las personas que caigan en este tipo de comportamientos y ademas que su grupo con tintes priistas sea tambien rechazadoen el partido y por ultimo buscar su inhabilitacion a cargos de gobierno.

De las consecuencias legales las autoridades se encargaran , recordemos que salir bajo fianza no es lo mismo que salir libre.

Carnal...nos avisas cuando te corran del PRI por tratar de infringir sus políticas corporativas !!!
 
Arriba