Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#22
rifadisimo!!!

woooooooooooow

bueno pues yo tambien soy "niupi" linuxeando pero ccreo que voy aprendiendo machin... la neta esta glorioso este thread!

Estaria bueno que tambien le dijeras a la banda de como correr juegos en linux (que es uno de los mayores peros que todos ponemos y por lo cual muchos seguimos con guindoz)

esta el CEDEGA y Play on linux.

ora tambien preguntas:

el plugin que pusieron lee archivos de corel X4??
un sustituto para virtua DJ?
otro sustituto para el pinnacle studio?
y sustituto para el motorola phone tools?

me cae que con esto si le ando diciendo bye bye al software ilegal (bueno, excepto los juegos jaja)

gracias por el aporte man! creo que nos desapen.... a muchos!!!!:aplausos:
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#23
pues yo apenas y hoy instale el ubuntu 8, y presulta k he bajado el equivalente al messenger, y no se como poder echarlo a andar alguien podria ayudarme....
 
#24
darkspark
el plugin lee archivos de Corel x3, no lo he probado con el x4 todavía
para el Motorola Phone Tools tienes el bitpim o moto4lin
para pinnacle (es un editor de audio ¿no?) puedes probar audacity
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#26
darkspark
el plugin lee archivos de Corel x3, no lo he probado con el x4 todavía
para el Motorola Phone Tools tienes el bitpim o moto4lin
para pinnacle (es un editor de audio ¿no?) puedes probar audacity
orale gracias!!! los voy a probar. el Pinnacle no es de audio, es un editor de video que normalmente viene con tarjetas de captura. en el mismo programa viene el driver para windows. en windows tengo otros como el sony vegas... pero realmente el pinnacle me resulta muy sencillo de utilizar, sobre todo pa pasar de vhs-beta a dvd sin complicarme demasiado (y aunque los otros programas son mas "pro" realmente este me ahorra horas de trabajo).

seguimos pendientes y de nuevo GRACIAS!!:vientos:
PD. como sugerencia a los mods... deberían dejar este post como asherido no? la neta esta de lujo!!!
 
#30
que buen aporte, ni en wikipedia ni en las pag d ubuntu , habia encontrado equivalencias para algunos d los programas q pusiste


tnks


a instalar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba