Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#45
otro mas; para el "hot Sync" de las palm podemos usar Jpilot que esta bastante completo; la única condión es que en preferencias debemos colocar la palm en el puerto "usb:" para que la pueda reconocer y que debemos primero apretar el boton de sincronizar en el programa y luego en la palm
 

oracleruiz

Bovino adolescente
#48
Mae, Demasiado bueno!! Genial te doy un 100. Hace tiempo que estaba buscando algo así. Es mas, si me das permiso. Y me dejas poner esa lista en mi foro y te doy todo el crédito a vos. te parece??
 

ilpostinop7

Bovino de alcurnia
#49
maese, esta de poka madre tu aporte, asi ya me paso a linux sin pensar, ora na mas que termine de descargar fedora, o alguien me recomienda otro?, pero GRACIAS por los tips men, sobre todo por lossimilares de autocad
 

AlexFonseca

Bovino adicto
#53
Equivalencias de lenguajes de programacion esta dificil, te refieres a compiladores???

No compañero si estoy hablando de equivalencias por ejemplo existe un proyecto denominado Mono es el equivalente a .Net 2005 para Linux, pero lo que ando buscando es poder descargar y utilizar un cliente Sybase 11.92 ó superior para Linux; también algún tipo de programa que corra en Linux para que pueda programar en Visual Basic 6.0

:(:(:(:(:(

Les comento que me encontré la siguiente página es una compilación de programas para Linux espero que les sirva creo que ya encontré lo que andaba buscando

http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html#42
 

SsergioO

Bovino maduro
#55
Órale muchas gracias por el dato esta genial la info.:vientos:.
Y aprovechando el post tengo Win Xp y Ubuntu en una maquina y lo único que necesito para cambiar a Linux totalmente es un programa equivalente a Visual FoxPro, gracias de antemano.
 

Tenzhi

Bovino adolescente
#56
Hey, muchas gracias, yo soy nuevo en este mundo de Linux y la verdad me siento muy agusto y muy comodo. De nuevo, muchas gracias por los aportes
 

IvAlNaRe

Bovino maduro
#59
Muy buen aporte, deberías agregar los emuladores y juegos, ya que por ese motivo, muchos no se cambian a Gnu/linux.
Algun otro emulador de juegos windows para linux? es la unica razon por la que le pondre linux ydl 6.0 a mi PS3, para jugar mis juegos de windows en el y liberar el disco duro de mi lap (solo 40 miseros GB :histerica:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba