Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#85
se ven buenismo ya me bajo el LIMIWARE no mas quisiera saber si hay PRO (gratis ) pa el ubuntu

Y si hay algun archivo para abrir archivos .RAR que ya intente bajar dede el gestor pero ni papa
 
#86
oye carnal por casualidad podrías buscarme uno como el sketch up? la verdad he buscado mucho y no encuentro ninguno,de to2 mo2 gracias por el aporte
 

taliban4

Bovino adolescente
#87
deja ver si entiendo esto de las equivalencias. solo una pregunta significa que ¿son programas diseñados especialmente para So linux.? espero encontrar respuesta a esta pregunta. y de antemano gracias. se ve muy interesante.
 
#88
deja ver si entiendo esto de las equivalencias. solo una pregunta significa que ¿son programas diseñados especialmente para So linux.? espero encontrar respuesta a esta pregunta. y de antemano gracias. se ve muy interesante.
mmm la mayoria si estan diseñados para linux solamente, y algunos los puedes correr en win como el amsn o emesene por ejemplo, aunque (segun yo) corren mejor en linux
:poleo:
 
#99
y dicen que no hay programas en linux jaaaa!
es que eso es verdad, no puedo usar mi mazinger, ni mi ofis, ni mi fotocho, no puedo jakear mis juegos, ya no me da chance usar mi notreintidos pa' los virus, no consigo el intelné, me borró la carpeta mis documentos (chale, esta si esta bien escribida), no puedo hacer funcionar mi güinam ni mi güiondus media player y lo peor, ¡no tengo que usar todos los cedes con draivers que trajieron todos mis jarguares!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba