All-Glass Firefox V2.0.2 (maxima transparencia para firefox)

Maximo300

Bovino adicto
#26
Se ve genial, gracias por el aporte compa :), aunque ahora tengo que decidir si conservo firefox 2 y el plugin de real player, o cambio al firefox 3 y tener el glass :(
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#27
k puedo decir k si se agradece apenas hace unos minutitos le puse a mi firefox portable y funciona de maravilla la neta un aportazo de 10, oye solo una duda k pss no me aparece transparente hastea el area de las pestañas, me aparece igual k la otra aplikacion hasta arriba de la barra nadamas, salu2
 

hacker31

Bovino adicto
#28
k puedo decir k si se agradece apenas hace unos minutitos le puse a mi firefox portable y funciona de maravilla la neta un aportazo de 10, oye solo una duda k pss no me aparece transparente hastea el area de las pestañas, me aparece igual k la otra aplikacion hasta arriba de la barra nadamas, salu2
ps la vdd no c a q se deba lo e probado en mi windows vista y si me lo deja a full ak una cap

 

alan100

Bovino maduro
#31
Exelente !! no asimilaba como ponian el tema de IE8 con transparencia y a mi no me salia ..
tenkiuus!!
muy bune aporte ¡!
 

icarus84

Bovino adicto
#32
Se ve muy bueno..... lo bajé e instalé y a mi me salió todo de color negro a pesar de tener la nueva versión de FireFox bajada de la página oficial.
No me sirvió, pero siempre se agradece de todas formas.
 
#34
tengo el firefox 3.0.10 y tambien se me ve negro :\
acaso es solo compatible con windows7 y vista? por que tengo xp
saludoos.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#35
hay alguna otra kosa k le deba konfigurar por k ya lo reinstale varias veces y sugue el mismo problema , salu2
 

hacker31

Bovino adicto
#40
Arriba