All-Glass Firefox V2.0.2 (maxima transparencia para firefox)

hacker31

Bovino adicto
#1
All-Glass Firefox (maxima transparencia para firefx) ACTUALIZADO NUEVA VERSION

Bueno esta complemento la acabo de encontrar (gracias al creador) y ps como me gusto que mejor q compartir jojoj
talvez ayan escuchado del complemeto q se llama glasser y esta hace lo mismo solo q pone transaparecncia en todo ak una cap de mi escritorio



ak la diferencia con la otra aplicacion



como pueden ver esta no pone transparencia en el area de pestañas y las q yo les pongo si

espero y les gustte tanto como ami

a x cierto
Agradecer no cuentas nada encontrar algo q les guste a los bakunos si jojooj

jojojo se me olvidaba el link solo copienlo y pengelo en una nueva ventana o pestaña y listo instalenlo

http://www.dikkekersen.be/AllGlassWhiteText.xpi

aca les dejo el link de la nueva version funciona con firefox 3.6.10


https://addons.mozilla.org/es-es/fi...r-2.1.4-fx-win.xpi?src=developers&confirmed=1

les saldra en una nueva pestaña con una notificacion solo denle permitir y ya lo instalara saludos :p

a los q le sale negro:
Solo funciona con Window$ Vi$ta y Window$ 7
 

Mangii

Bovino adicto
#5
A g r a d e c i e n d o

Ya lo probe pero me queda color negro en ves de transparente no sabes a que se deba? tengo el firefox 3 ñ_ñ

Gracias

Cómo no te va a quedar negro si todos tus fondos son negros gulp! Jejeje, a ver si alguien te ayuda, Galizito.

Gracias por el aporte, se ve muy bueno :) Saludos!
 

umazzon

Bovino maduro
#11
hola, a mi me queda negro al parecer es incompatible con la version que tengo que es firefox 3.5 beta 4 esta es la mas nueva de todas, ahhh y por cierto no tengo fondo negro.

gracias
 

Cid

Bovino maduro
#13
No mms, ta muy chingon este aporte, gracias, yo soy fanantico de "pimpear" mi Firefox ^_^

Gracias!!!
 

hacker31

Bovino adicto
#14
Ya lo probe pero me queda color negro en ves de transparente no sabes a que se deba? tengo el firefox 3 ñ_ñ

Gracias
a mi tambien ma queda asi pero solo con la bentana maximisada
a mi tambien me aparece en color negro y no tengo fondos de colosr negro
hola, a mi me queda negro al parecer es incompatible con la version que tengo que es firefox 3.5 beta 4 esta es la mas nueva de todas, ahhh y por cierto no tengo fondo negro.
gracias

tal vez sea de que tienen el beta por q el q yo uso es el oficial osea no beta (el anterior 3.0.10)
y ps ami si me sale transparente minimizada y maximizada ak una maximizada

 
Arriba