Alimentos prohibidos para nuestros perros (vision rapida)

#41
A mi perro de doy una lata de atun en aceite a la semana es una recomendacion de su veterinario, para el aumento de acidos grasos esenciales, la comida que es del diario es alimento para razas pequeñas Eukanaba, Tengo un Pug de 1.5 años
 
#44
Orale, recuerdo que cuando estuvo enferma mi perrilla el veterinario me dijo que le diera su pastilla con un pedazo de jamón para que se lo comiera, entonces es un lastre mi veterinario??? jajajaja es broma, pero lo del jamón es cierto, eso me dijo.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#46
orales muy buenos tips, yo escuche de los huesos y ya deje de darselos a mi perro pero apenas es reciente esa info ¬_¬ aunque si le di los huesos para los dientes ;)
 

bakunero

Bovino adicto
#47
yo le daba pastel y chocolate hasta que me entere de eso que les acelera como los niños, el de los huesos no sabia, muy buena info tratare de no darle huesos.

Una cosa mas segun se que el pescado igual es malo para los perros, aunque exactamente no se porque
 

sting7

Bovino maduro
#48
Entonces ya se de que se murio mi perrita de la infancia...
de comer huesos. Por que siempre comio piernas y muslos de pollo con hueso¡¡¡ durante 17 años y yo pensando que habia sido por viejita
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#49
Muchas gracias por la info, nuestra costumbre era cada vez que comiamos pollo darle los huesos a los perros que teniamos antes, ahora a nuestra perrita no les daremos ya. :vientos:

Salu2
 
#53
ayyy!!! mil Gracias por el aporte... mis niñOs sOn bien latOsOs! y luegO me dan vuelta cOn lO que se cOmen!!! pfff perO buenO! ahOra ya se que Otras cOsas les hacen dañO! jijii
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#55
ummm no pues la verdad yo si le doy huesos a mi perrita, creo que mejor prevenir antes que lamentar, el resto en general no se os doy, pero lo tendré en mente.
Gracias
 
Arriba