Algunos lujitos del gobierno Nada en especial

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Aclaro primeramente que es un sarcasmo el nombre del post,segunda no se si sean reales las imagenes las agarre de un blog trate de buscar en mas paginas y no di con nada si algun moderados se le hace que es un "fake" favor de eliminarlo,y si alguien da con informacion mas veraz sobre el tema favor de postear la fuente Gracias.
Ahora las imagenes....









P:eek: en la fuente hay mas imagenes no las subo todas para no saturar la pagina Gracias..

FUENTE
 

Joker

Moderador risitas
#2
Es de un blog que se llama Los Gastos Pendejos... regularmente publicamos algunas de esas capturas en las distintas secciones del foro. Hasta donde sabemos sí son reales, lo cual nos llena de indignación.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#8
si son reales esos gastos de donde se obtubo dicha información, donde estan los gastos pendejos de la izquierda (PRD,PT..etc) o no me digan que no es ungasto pendejo el que esta haciendo Marcelo en el D.F. con su segundo piso como lo hizo Andres Manuel en vez de construir un tren que corra de sur a norte del periferico?
y no soy partidario de ningun pendejo partido ya que la clase politica apesta.

si que da coraje
 

Joker

Moderador risitas
#9
si son reales esos gastos de donde se obtubo dicha información, donde estan los gastos pendejos de la izquierda (PRD,PT..etc) o no me digan que no es ungasto pendejo el que esta haciendo Marcelo en el D.F. con su segundo piso como lo hizo Andres Manuel en vez de construir un tren que corra de sur a norte del periferico?
Es lo que hay, si no se ha hecho, quizás puedas ser tú el primero en crear esta información.
 

JRO

Bovino de la familia
#10
si son reales esos gastos de donde se obtubo dicha información, donde estan los gastos pendejos de la izquierda (PRD,PT..etc) o no me digan que no es ungasto pendejo el que esta haciendo Marcelo en el D.F. con su segundo piso como lo hizo Andres Manuel en vez de construir un tren que corra de sur a norte del periferico?
y no soy partidario de ningun pendejo partido ya que la clase politica apesta.

si que da coraje
pero entonces estas comparando una inversion en una infraestructura como es el segundo piso, aparentemente ( y conste que aclaro, aparentemente) para una mejora de circulacion, con memorias usb PROMOCIONALES?

si como comentas el tren que circule de sur a norte -y porque no al contrario si la clase mas jodida esta en el norte, que se chinguen los del sur, no?-(vaya cosas, tan facil que es hacer en ambos sentidos, jajajjaa), es viable y mucho mas favorecedor para un GRAN porcentaje de usuarios, donde estan tus fuentes y argumentos para decirlo? digo, para saber que, las memorias usb PROMOCIONALES y el tren que mencionas, son mejores "inversiones"
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
Se supone que el costo del nuevo edificio del senado resultó más caro, metro por metro, que otros edificios de esa zona, incluida la torre mayor...
Tanta lana por una USB?!!!!!!!!!!!!!!!
No, aparentemente es el costo por imprimir leyendas en brazaletes USB, aunque no indica la cantidad ni si los brazaletes están incluídos en el precio...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#12
si son reales esos gastos de donde se obtubo dicha información, donde estan los gastos pendejos de la izquierda (PRD,PT..etc) o no me digan que no es ungasto pendejo el que esta haciendo Marcelo en el D.F. con su segundo piso como lo hizo Andres Manuel en vez de construir un tren que corra de sur a norte del periferico?
y no soy partidario de ningun pendejo partido ya que la clase politica apesta.

si que da coraje
atascate ahi esta el costo del segundo piso y en que se invirtio el varo:
www.jornada.unam.mx/2004/02/26/04022602.pdf

y aca se desmiente el falso aumento en 400 millones de pesos que le querian adjudicar al segundo piso:
http://www.gtcit.com/publicaciond.php?PublicacionId=34217&lang=en
 
#14
Asi es, yo estoy en esa pagina de facebook y me indigna mucho, ya desde hace tiempo he querido hacer un balconeo y tomar fotos de las actividades, pero no he tenido tiempo.
 

atom257

Bovino maduro
#16
Lo importante es a quién le están facturando, son los verdaderos ganones y el porcentaje que se lleva "alguien" por autorizar ese gasto.

No importa en que gasten, lo importante es gastar. Hacer ricos a sus parentes, amigos e indirectamente ellos mismos.

Todo claro de manera muy legal, pero nada ética y moral.

Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error.
 
#19
claramente se entiende que son falsos , sino comparenlos con las notas de las tollas de fox que esas si eran reales , es solo para alborotar el avispero , claro que no estoy diciendo que el gobierno no gasta el dinero a lo tonto el gasto publico es un desperdicio especialmente el sueldo de los funcionarios y de los burocratas aviadores que siguen existinendo .
 

kyerte

Bovino maduro
#20
Así se gastan los impuestos en nuestro México

Navegando por la blogosfera, me encontré con un blog bastante interesante en el cual se muestran los gastos inútiles de las diferentes dependencias de gobierno de México. Todas causan un derrame increíble de bilís por la molestia.
Es increíble la cantidad de dinero que se desperdicia en tontería.
Claro que no es el único país en el que esto sucede pero al menos en México la información se transparenta por medio de http://www.ifai.org.mx/ y www.compranet.gob.mx que permiten conocer cómo se manejan algunos recursos.

Para que se deleiten la púpila, edecanes...



Viaje de recreación, hasta de vacaciones los llevamos.



Debe ser una bandera del tamaño de toda una cuadra, hecha a mano y con bordado de oro



Tal vez en la cámara de diputados no aplica la ley anti-tabaco



Si alguna vez te parecieron caras las palomitas en el cine, imagínate un cóctel



La madre lo vale, Yo creo que no tienen



Les seguimos pagando la calentura



Las frituras más caras de la historia



De plano les gusta caldearse a las edecanes



Hay que poner atención en que las cifras son en miles de pesos y sin IVA
2,500 X 1,000 = 2,500,000
Y a eso sumarle el IVA 2,500,000 + 16% IVA



En total $2,900,000

Para los que les gusta lucirse



Hasta la comida les invitamos, para leer una revista



Este sí fue el colmo, incluso la botana les dolió pagar. Seguro era para ver un partido o alguna pelicula. Y comprado en Wal Mart, claro en la tienda de la esquina no dan ticket.



Les encanta el refresco, cuidado con la diabetes.



Por supuesto que nuestros diputados no pueden salir desnudos y hay que vestirlos bien. Porque con su humilde salario de 'servidores publicos' no les alcanza para costearse su propia ropa :( .



¿Quién puede hacer un examen con el estómago vacío?
Sólo los estudiantes de las escuelas públicas, pero no nuestros burócratas.



De hambre no se mueren



Les faltó el refresco, ¿no creen?



Walmart debe estar feliz con tantas compras pendejas



Claro, no puede haber fiesta sin alcohol, y como son finos, no se emborracharían con cerveza



Alza la voz, ház valer tu libertad de expresión.

Aquí puedes ver más de cómo se despilfarran los impuestos que pagamos.

http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/
 
Arriba