Algunos lujitos del gobierno Nada en especial

#21
Pues la más indignante es la de los sueldos; nuestros impuestos pagan salarios exagerados en relación al trabajo que realmente hacen estos burócratas.
También pagan lo de los aviadores, recomendados y los ineptos que sólo se presentan en las oficinas para hacer tiempo, gastar recursos, usar internet a lo bestia y robarse las cosas de la oficina o bodega.

Pero mientras haya pendejos que sigan esperansados en una virgen mercadotécnica y uno de los dioses ; pues estamos fritos.
 
#24
Que poca...pequeñas fortunas en cada jalada...

Y pensar que con eso se puede hacer tanta obra publica o construir sitios que den empleos...

No puedo evitar pensar en votos de castigo

Un abrazo fraterno
 

Testeringo

Bovino Milenario
#27
Pues si es mucha lana, pero no creo que sea solo por 1 usb, es un contrato para que hagan muchos brazaletes usb con el lema que describe ahi. En ningun lado menciona la cantidad de piezas, aunque el verdadero asunto es si otra empresa pudiera haber mejorado ese precio.

Ese tipo de documentos que estan mostrando son licitaciones, las cuales estan basadas en que las empresas o prestadores de servicios que concursan deben de dar el mejor precio por lo que se supone que los que ganan tubieron que ser los que les cobraban mas barato (cosa que no siempre ocurre y es donde en verdad ocurren los ilicitos).

Ademas lo que es verdaderamente preocupante es que liciten los trabajos, por que asi se pierden los empleos permanentes, tambien se pierde (o mas bien se deja de generar) antigüedad y me parece que ese tema se trata en la nueva reforma del trabajo(de la cual no estoy muy enterado asi que no extiendo mas el comentario para no caer en la desinformación).

p.d. creo que muchos se dejan llevar por el titulo de las licitaciones como "sabritas fritos, etc......" eso solo es el titulo, no quiere decir que compraron 1 bolsa de sabritas en ese precio, sino que compraron determinado numero de el articulo que se muestra en el titulo de la licitacion. Por otro lado pues hay muchos gastos que considero que deberian ser personales y no cargos a mis impuestos.
 
Arriba