Algunos Diputados Sí trabajan....

kymyko

Bovino Milenario
#61
Qué no era para legislar para lo que se elige a los integrantes de las cámartas?

Y que no para legislar hay que debatir y presentar ponencias con argumentos?

No se qué esperan... ver que el legislador llegue con una cubeta y martillo, cuchara y cincel para poder decir que "este diputado SI trabaja"?

Caray lo que son las ganas de criticar por criticar, curiosamente.
Y al debatir que no es para llegar a una conclusión?? Dime la con lución de este tipo??
El país sigue jodido por que le robaron la presidencia... :mota: y todo es malo porque es del pan...y ellos son los salvadores del país o cómo?? yo sigo sin ver soluciones para eso pago impuestos exigir soluciones no palabrerias...

:)
 

quoventi

Bovino adicto
#62
Pues si algunos diputados (y secretarios, y gobernadores y etc) sí trabajan. Me parece el título de alguna película de Ismael Rodriguez.
Salvo algunas reflexiones -muy buenas, por cierto- que hace el siempre inquisitivo Moroña al puerquito valiente, la verdad es que todo esto sigue siendo parte de una mala tira cómica que se llama sistema político mexicano. Donde todos representan a todos y a nadie; que se dicen luchar por el pueblo, y ni siquiera saben de que distrito son, y que todos están subordinados como títeres a un jefe o a un sistema; unos lacayos de este otros patiños del otro, y otros más que solo se mueven al ritmo de el buen caballero don dinero.

Mira, lo bueno de todo esto es que el Canal del Congreso funciona... por aquellos que querían cancelarlo.


Saludos!!!


...
 
#65
LASTIMA EN VERDAD PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA ES MEJOR PROPONER Y TRABAJAR POR MEXICO, GOBIERNO USURPADOR O NO, YA ESTAN AHI HAY QUE OBLIGARLOS Y AYUDARLOS A TRABAJAR POR MEXICO.......
No compañero...

Si de buenas intenciones se hiciera, entonces viviriamos en "Calderonlandia" Noroñas dixit

Esto no se soluciona con argumentos hilarantes ni argumentos de presidencias robadas, usurpadas ni con exaltaciones. ¿ Que no se supone que la chamba de un legislador es presentar proyectos, aprobar, investigar, proteger, crear, analizar y una larga retahila de verbos ? Ahi estan, no llegan con las manos vacias, muchos ya han trabajado en puestos politicos. No llegan en ceros, ya deberian llevar su planteamiento para presentarlo. Consensarlo. Unir esas pequeñas representatividades en una sola nacional.

Y señores, crear leyes. Y no de las regresivas impositivas que perjudican, sino de las que protegen y hacen falta.

Pero en fin, es mas bonito echarle la culpa a todos y nunca hacerse responsable como el principal ejecutor.

¿Llegar en ceros ? Mejor una de vaqueros.

Del scrable mejor ni hablamos.
 

heavymeza

Bovino adicto
#66
Me quedo especialmente con los 2 o 3 últimos minutos del video.

Para los que dicen que esto "no es trabajo" les recuerdo que el video no muestra una sesión común y corriente, sino una donde es la réplica por asi decirlo del "informe"
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#67
Me quedo especialmente con los 2 o 3 últimos minutos del video.

Para los que dicen que esto "no es trabajo" les recuerdo que el video no muestra una sesión común y corriente, sino una donde es la réplica por asi decirlo del "informe"
He ahi el problema. Que algunos, el unico contacto con su deber ciudadano de informarse sobre que hacen los diputables, es este video. Por ende desconocen la diferencia entre la labor legislativa y una replica a la comparecencia del secretario de desgobernacion
 

data23

Bovino maduro
#68
Cita:
Iniciado por data23
no te preocupes el peje tambien tiene sus grupos paramilitares, las adelitas y las gacelas, que aunque ya no es funcionario público sigue teniendo su guardia pretoriana
comentario de micke
Jaja... no seria una pelicula de Rambo que viste?

Almenos puedes acercarte a darle un besote si gustas. Con eso de que ya hasta le pusiste guardias.

Pero yo me quedo con las ganas de saludar al perrito gomez mont, al burrocarstens y al fecal
pensaba abrir un tema para responder pero aqui esta buena la grilla, encontre un editorial donde comentan que ha sido del agrupamiento gacelas:
June 9, 2009

Cuando Bernardo Bátiz era procurador del DF, uno de sus máximos orgullos fue la articulación de un grupo femenil de agentes judiciales capacitadas en Israel, llamadas Gacelas.
Tan importante para la protección de los ciudadanos se consideraba a ese selecto grupo, que la ciudad no reparó en recursos para que nada les faltara a fin de que pudieran cuidar la integridad de los capitalinos.
Todo mundo sabe que acabaron como guardaespaldas de Andrés Manuel López Obrador; incluso algunas como adelitas de Claudia Scheinbaum en su cruzada contra la privatización de Pemex.
Por supuesto que las Gacelas de Bátiz, quien la administración pasada fungió como ministerio público personal de El Peje, siguen en activo, solamente que haciendo labores de nanas.
Un par de ellas cuidan día y noche a la mujer del tabasqueño, Beatriz Gutiérrez Müller, y al hijo que tuvo con ella, Jesús Ernesto. Las Gacelas viajan con ella incluso a hacer el súper.
Lejos están los días en que Gutiérrez Müller, modesta empleada del Gobierno del DF, conducía se Polo color arena; ese auto lo cambió por una camioneta CV-R negra, que tanto gustan a los pirrurris que su marido odia.
Desde que en octubre de 2006 se casó con el mesías tropical, la señora cuenta con un verdadero condominio, nada comparado con el modesto depa que López Obrador presumía en Copilco.
Cualquier gente con un trabajo estable y bien remunerado puede pagar una camioneta de ese tipo, pero ni ella ni su marido trabajan y aún así tienen escoltas privados, vehículos de lujo, condominio en la Del Valle y gastos.
autor Adrian Rueda
el editorial original aqui.
http://columnas.ejecentral.com.mx/capitalpolitico/2009/06/09/gacelas-nanas-de-el-peje-jr/

aqui queda evidenciada la honestidad valiente, ojalá algún día AMLO pueda explicar como mantiene su nivel de vida, siendo un desempleado más como miles de mexicanos.:metal:
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#69
pensaba abrir un tema para responder pero aqui esta buena la grilla, encontre un editorial donde comentan que ha sido del agrupamiento gacelas:
autor Adrian Rueda
el editorial original aqui.
http://columnas.ejecentral.com.mx/capitalpolitico/2009/06/09/gacelas-nanas-de-el-peje-jr/
aqui queda evidenciada la honestidad valiente, ojalá algún día AMLO pueda explicar como mantiene su nivel de vida, siendo un desempleado más como miles de mexicanos.:metal:
Wow... mayor prueba no podria haber.... No no no...

Aqui lo mas importante no es la nota, ni el despilfarro del gobierno, ni el autoritarismo.entreguismo panista, ni los miles de atracos al erario publico. Solo si es verdad lo que unos seudoperiodistas y Ultraobjetivas notas dicen del AMLO?

parace mas una chaira paniloca y ercuto diarreico de palabras.

JAJAJA... asi estan esas notas, de verdad dan risa. Quitate las vendas, lee e investiga un poco mas....


Ese pobre "periodista" Adrian Rueda es la aberracion mas loca que he visto del AMLO fobismo...
 
#70
Me gusto ver como le mentaba su mamacita linda y presiosa a gomez mont y el... aplastado en su sillon fumandose toda esa basura (q son verdades).

Siempre me he preguntado y pagaria lo que fuera por saber, estos personajes ¿como pueden dormir en las noches?
 

sadac17

Bovino de la familia
#71
Tu dame una sola prueba de que este señor en verdad trabaja y esta dando soluciones a los problemas en México
Ejem, ejem...

¿Ya te percataste que te pedí las pruebas primero, verdad?...

Yo sé que ya te diste cuenta...

Entonces; antes de pedir más cuentás, cumple con el orden del post y entrega las tuyas...

No confundas...

Me gusto ver como le mentaba su mamacita linda y presiosa a gomez mont y el... aplastado en su sillon fumandose toda esa basura (q son verdades).

Siempre me he preguntado y pagaria lo que fuera por saber, estos personajes ¿como pueden dormir en las noches?
Un comentario inteligente, ojalá y fuera más sencillo para todos...

Pero algunos no salen de la desesperación de hablar del "scrabble"....

Dios, la incapacidad mental....
 

axel1406

Bovino maduro
#73
pensaba abrir un tema para responder pero aqui esta buena la grilla, encontre un editorial donde comentan que ha sido del agrupamiento gacelas:
autor Adrian Rueda
el editorial original aqui.
http://columnas.ejecentral.com.mx/capitalpolitico/2009/06/09/gacelas-nanas-de-el-peje-jr/ June 9, 2009

Cuando Bernardo Bátiz era procurador del DF, uno de sus máximos orgullos fue la articulación de un grupo femenil de agentes judiciales capacitadas en Israel, llamadas Gacelas.
Tan importante para la protección de los ciudadanos se consideraba a ese selecto grupo, que la ciudad no reparó en recursos para que nada les faltara a fin de que pudieran cuidar la integridad de los capitalinos.
Todo mundo sabe que acabaron como guardaespaldas de Andrés Manuel López Obrador; incluso algunas como adelitas de Claudia Scheinbaum en su cruzada contra la privatización de Pemex.
Por supuesto que las Gacelas de Bátiz, quien la administración pasada fungió como ministerio público personal de El Peje, siguen en activo, solamente que haciendo labores de nanas.
Un par de ellas cuidan día y noche a la mujer del tabasqueño, Beatriz Gutiérrez Müller, y al hijo que tuvo con ella, Jesús Ernesto. Las Gacelas viajan con ella incluso a hacer el súper.
Lejos están los días en que Gutiérrez Müller, modesta empleada del Gobierno del DF, conducía se Polo color arena; ese auto lo cambió por una camioneta CV-R negra, que tanto gustan a los pirrurris que su marido odia.
Desde que en octubre de 2006 se casó con el mesías tropical, la señora cuenta con un verdadero condominio, nada comparado con el modesto depa que López Obrador presumía en Copilco.
Cualquier gente con un trabajo estable y bien remunerado puede pagar una camioneta de ese tipo, pero ni ella ni su marido trabajan y aún así tienen escoltas privados, vehículos de lujo, condominio en la Del Valle y gastos. a
aqui queda evidenciada la honestidad valiente, ojalá algún día AMLO pueda explicar como mantiene su nivel de vida, siendo un desempleado más como miles de mexicanos.:metal:
No de que la tv hace su funcion, la hace, no me cabe duda, me gusto la imparcialidad y el respeto, que el ¿periodista? muestra., y todos los adjetivos que utiliza para denostar, patetico....yo entiendo que a ellos les paguen por hacerlo, pero ya que personas comunes y corrientes, sigan con este tipo de campañas de miedo, es triste, aguas hay viene el coco...:chavo:
 

DHL xD

Bovino Milenario
#74
Ejem, ejem...

¿Ya te percataste que te pedí las pruebas primero, verdad?...

Yo sé que ya te diste cuenta...

Entonces; antes de pedir más cuentás, cumple con el orden del post y entrega las tuyas...

No confundas...
El que afirma está obligado a probar, tu abriste el post, danos pruebas de que "Algunos diputados si trabajan", ¿o es que solo trabajan de ponentes?

Pa' mi que el sr. diputado quiere todo el cuerpo y no un huesito (parafraseandolo), y ya si queda algo pa'l pueblo, es aparte.

Pd. Mencionan mucho el Scrabble, cuando quieran jugamos :vientos:
 
#75
Políticos trabajando? ésto no va aqui, sino en: cosas sobrenaturales y de terror.... no mejor en la sección de chistes.... o en cuentos del corral infantil?
no estoy del todo seguro...
 
#77
Tal vez el post deberia de llamerse ESTE diputado si trabaja jaja . . . Bueno no.

Para mi este Señor que llego a su curul de manera Plurinominal (que se me hace mas parte de una Partidocracia que de una Democracia) no dijo mas que lo que piensa , un justo reclamo ante la situacion del pais. Tal vez su forma no se la idonea pero me quedo con el contenido .
 
#78
Me parece interesante este otro video donde le Reclaman al que Reclama, el diputado Javier Del Corral le Contesta a Fernandez Noroña .

http://www.youtube.com/watch?v=e0OFCeweb_E

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e0OFCeweb_E&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e0OFCeweb_E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
#79
sadac17 Insisto el que pide pruebas primero necesita demostrar sus argumentos, tu abriste el tema y no has demostrado realmente como trabaja este señor que para mi es solamante un Porro


 

sadac17

Bovino de la familia
#80
Esto sucede cuando, o no se leen los posts, o no se sabe leer, o se juntan para repetir lo que el de atrás dijo, o no entienden lo que leen, o de plano no hay capacidad mental de entendimiento, o hay ardor por exhibir a los clones:

El que afirma está obligado a probar, tu abriste el post, danos pruebas de que "Algunos diputados si trabajan",

tu solo pides pruebas y pruebas y te vas por otro lado diciendo que tu las pediste primero vaya que sabes debatir
sadac17Insisto el que pide pruebas primero necesita demostrar sus argumentos

Y el argumento de que si trabaja, se subió desde la SEGUNDA PÁGINA...

Los diputados,(se supone) son los representantes populares, o sea; el ejercicio fáctico del poder popular; y parte de su labor es llevar la voz de la ciudadanía a las cámaras, reitero; LA DENUNCIA ES PARTE DEL EJERCICIO LEGISLATIVO; lo que le dijo Noroña al tipo este es parte del sentír de muchos; la situación actual no es para propuestas, no se puede arreglar lo que ya no sirve; se requiere una deconstrucción del sistema de Estado; y parte toral de ello es el señalamiento que tanto hace falta y anima a la identificación general dentro de lo particular...

¿Ya, o me compro silabario?...
 
Arriba