Algunas caricaturas antiguas (otras)

jairjkd81

Bovino de la familia
#21
¬_¬........
Siempre odie a Don Gato, Ren y Stimpy, Rugrats, Tom y Jerry y.... bueno, por el momento solo a esos.

Como ya dijeron, te faltaron la de Mazzinger Z, Halcones Galacticos, Jason y los Guerreros Rodantes, Robotech (Macross), Dragon Ball y un bueeeeeen más!!
 
#24
¬_¬........
Siempre odie a Don Gato, Ren y Stimpy, Rugrats, Tom y Jerry y.... bueno, por el momento solo a esos.

Como ya dijeron, te faltaron la de Mazzinger Z, Halcones Galacticos, Jason y los Guerreros Rodantes, Robotech (Macross), Dragon Ball y un bueeeeeen más!!
es que ya estan y hay muchos post enterrados en las ultimas paginas de este foro y poes yo no puse esos por que seria repetir y asi por eso puse caricaturas antiguas otras

saludos:vientos:
 

ilovetupoyo

Bovino maduro
#25
aaaa no mams viejos tiempos algunos los pasan todavia en nickelodeon
avanturas en pañales no mams k chida caricatura al igual ren & stimpy, cat dog, jumanyi etc
buen post
 

rorg

Bovino de alcurnia
#27
Muy buenas me hicieron recordar aunque hay algunas que no son de mi agrado y faltaron otras como los CZ
 

Razbelf

Bovino adicto
#30
los motoratones!!!
no mms que recuerdos?

por ahytambien faltaron los gatos samurai

y sandybell, sailor moon, xD
hahahah aclaro: no las veia xDDD
 
#31
Sin duda los 90 due la mejor epoca para ser niño :(
Yo si me acuerdo de todas
Mike Lu y Og era de mis favoritas, Ren y Stimpy, Invazor Zim, y uff luego habia cada capitulo tan bizarro que quedaba excelente, me acuerdo de un episodio de hey arnold que trata de un tren fantasma y otro del fantasma de un mafioso en una isla que cuidaba un tesoro, esos eran mis favoritos.
Y de coraje el perro cobarde ni se diga, el capitulo de la noche zombie, creo que asi se llamaba, bueno el caso es que eran unos cinematografos que se convertian en zombies con la luna llena, y la del titeretero, que era como un cocodrilo que convierte a justo y muriel en titeres y tambien se acaba convirtiendo en titere el mismo esta ba bien viajado :mota:

Excellentisimo post compañero!!:chavo:
 

janusz

Bovino adicto
#36
me gustaban algunas de ellas, y cuando era niño siempre veia la de tom y jerry en Cartoon Network aunque para eso tuviera que esperar hasta la 1/2 noche ya que a esa hr la pasaban.
 

hiesai

Bovino adicto
#40
vi todas esas caricaturas que mencionas y son mis favoritas (sin contar el anime) a excepcion de ren y estimpy nunca me gusto. Todavia pasa rugrats, arnold, rocko. Es una lastima que ya no pasen doug, ese wey tenia talento para fantasear
Por cierto Agregaria a ginger :D aunque esta dirigida a un publico femenino, esta genial XD
 
Arriba