Algunas caricaturas antiguas (otras)

Arthur92

Bovino de alcurnia
#41
la mayor parte de las series que mencionaste eran mis favoritas. En especial Arnold era la ley el cabeza de balon y su acosadora helga pataki jajaja

aunque creo que ahi falto: KN:eek: los chicos del barrio
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#42
Tenian que ser caricaturas Gringas, luego se ve la mala calidad y la poca imaginacion en sus caricaturas pero en fin se respetan gustos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#48
GUacala de pollo :guacara: los que valen la pena son fenomenoide, animaniacs y tiny toons, lo demás es MIERDA

Nunca me gustaron las caricaturas que mencionas me quedo con mi favorita de la infancia que es esta
a huevo... los thundercats, los halcones galacticos, alvin y las ardillas, verdaderos cazafantasmas, los caballeros del zobaco, la pantera rosa, remi, candy candy, mazinger, snorkels, he man, etc. eran las buenas.

si nunca viste estas caricaturas o no te gustaron, no tuviste infancia:



Van a ver...


voy a crear mi propio post con juegos de azar y mujerzuelas




Ya lo verán próximamente :memeo:
 
Última edición por un moderador:

ivan_dxc

Bovino maduro
#52
Carnal, apoyo tu post pero coincido en que esas caricaturas no me gustan, para mis tiempos estas eran las caricaturas que marcaron mi infancia y hasta la fecha me siguen gustando, haber que opinas:

Mi caricatura favorita por excelencia


Esta pinche caricatura me sigue gustando y he visto tooodo todo lo que han sacado al respecto..

No hay mejor eleccion que estas 2, son las unicas que nunca perdia un capitulo, tambien las de los ThunderCats.
 
Arriba