Alguna vez viste algo asi?

retmoon

Bovino Milenario
#22
pues quien sabe brother, pero hace como 6 meses mi papa tenia una perrita, que cuando se quedaba en el patio siempre se ponia a rascar la puerta, desafortunadamente se murio, y al dia siguiente de que muriera se escucho como rascaban las puerta justo como ella lo hacia, se me hizo curiosa tu pregunta brother

oooh pobrecitos :( perder a una perrita es doloroso, la mi tmb rascaba la puerta de la cocina :(
 
#24
Pss yo considero que si, y te das cuenta cuando tienes una mascota muy especial y cercana a ti (ya sea un perro, gato, etc)...Creo que no lo puedes describir pero si sentir.... Excelente tema de discusión:)
 
#27
Mira, si existen los "fantasmas" de animales pero estos son:
Espiritus guardianes.- son almas de animales queridos que se encariñaron con su dueño, lo protegen, le dan paz, suerte, etc. Pueden verse como eran o como figuras blancas corriendo por la casa de su amo.
Espiritus de la naturaleza.- Los llamados espiritus del bosque, selva, mar, etc. Protegen su entorno y a su especie y pueden ser agresivos con aquellos que que sean hostile con lo que protegen o amables y amigables con quien respete y cuida el entorno. Pueden verse como eran, como sombras o como monstruos y creaturas miticas.
Almas en pena o espiritus molestos.- Fueron animales que sufrieron una muerte violenta o sufrieron mucho antes de morir. Solo son hostiles con la persona que los hiso mal si esta disfrutaba verlos sufrir. Son sombras rapidas y agrsivas, o monstruos grotescos.

Todos estos no siempre se ven ya que son energias y no todos podemos captarlas a simple vista. Recuerden que tambien los animales tienen alma, mente propia y emociones, no estamos en la edad media para decir que no sienten o que no tienen alma.
 
#28
jejeje me gusto esa ultima frase de the master seb, en realidad no estamos en la edad media para andar dicendo cosas tan soberbias como que el ser humano pueda ser el unico ser vivo con alma o espiritu.
mi madre y yo hemos tenido la experiencia de ver a dos de nuestras mascotas muertas en nuestro hogar (no muchas veces, como 2 o 3 solamente), aunq yo solamente las he visto deambular, mi madre dice haberlas visto en "posicion de ataque" hacia la nada, no se ustedes, pero para mi eso es señal de que tienen espiritu, ahora en el tema de si existe o no un cielo para los animalitos ai si que no me meto XD.
y sobre aquello de que los animales no razonan y todo eso, estoy seguro q eso se podria aplicar a muchos animales y uno q otro ser humano jejeje, pero me he dado la molestia de "conocer" a uno que otro animal que demuestra una increible inteligencia, casi hasta se podria decir que razonan con comportamientos bastante "humanos". si dicen que las especies se adaptan para sobrevivir, no creen que alguna especie se pueda adaptar para una mejor convivencia con nosotros?
 

redcar

Bovino adicto
#29
la respuesta que buscabas...
antes que nada por el simple hecho de preguntarte esto ers una persona especial, no cualquiera sabe pensar de forma reflexiba, lo digo por que es algo totalmente ridiculo ver videos de fantasmas, imagenes, etc. ¿porque lo digo? por que en un 90% de los ideos e imagenes los fantasmas que aparecen aparecen VESTIDOS, aca es donde viene tu pregiunta, acaso la ropa tiene alma, o espiritu (como mencionan arriba), no señores, si nosotros vieramos un fantasma seria en forma de energia, sin forma, y si fuese en forma humana seria desnudo.

Los animales tambien tienen "fantasma" si asi lo queremos llamar, puesto que de acuerdo a relatos que se conocen desde tiempos lejanos, el alma puede reencarnar en animales o humanos, pero nuevamente repito, si vemos el fantasma de un perro lo veremos o en forma de energia o en forma de perro pero obviamente sin ropa.

Es ahi en donde entra la imaginacion y la supersticion humana, evidentemente cada quien ve lo que quiere ver, no nos dejemos engañar ni por otra personas ni por nuestra propia mente.

Cabe mencionar que en nuingun momento he negado que existen las energias conocidas como fantasmas, y por tal forma te puedo decir que los animales como seres vivos que nacen, crecen, se reproducen y se mueren tienen una vida despues de la muerte.
 

Gugis

Bovino maduro
#30
los animales no tienen espiritu solo alma y cuerpo y nosotros tenemos alma, cuerpo y espiritu
:mota: WOW que fumaste??? jajaja perdón, de hecho nosotros (el ser humano) somos animales, mamiferos, etc, qué a poco ya se les olvidó??? sólo más "evolucionados" por así decirlo, pero nada más que animales, por lo tanto, sí un "animal" poseé alma y/o espíritu entonces nosotros (el ser humano) también, puesto que entramos en la misma categoría, la idea de que el ser humano es diferente a los animales es una tremenda mentira propagada por varias religiones, pero bueno, eso es harina de otro costal, ahora, respecto a la pregunta original, si preguntas el por qué no hay experiencias, fotografías, etc de fotos de fantasmas de "animales" es muy sencillo: no has buscado lo suficiente; aquí mismo en este foro hay varias historias donde comentan de espíritus de gatos, perros, etc, hay un enlace http://ba-k.com/showthread.php?t=1610424 donde puedes bajar una revista con las 100 mejores fotos de lo paranormal, entre las fotos están las de un perro y un gato fantasma.

Así que bueno, espero te sirva esta info.

Saludos bakunos.
 

emmevil

Bovino maduro
#32
mmm si existen por que un dia yo estaba en casa de un amigo y mire asu perro en el patio minutos despues el me comento que asia dias abia muerto su perro
 

RAFAMAN3000

Bovino adolescente
#34
los animales no tienen espiritu solo alma y cuerpo y nosotros tenemos alma, cuerpo y espiritu
:eolo:a chinga!!! que alma y espiritu no es lo mesmo???? y si todo es creado por un "diosote" porque esa discriminacion con los que nos alimentan.... tons los animales se estresan o no???? sienten tristesa cuando les pegas o no???? se alegran con solo verte??? o no??? :mota: chale mejor estaba antes de leer.... jejeje saludos...:chavo:
 

9018

Baneado :(
#35
pzz es que depende a que te dependas de alma, muchos creen que a los animales no tienen alma , estan progamados porque un animal no crea musica, no modifica su ambiente para gusto propio, no toma desiciones, todo por instinto. El hombre es todo lo contrario, tal vez el alma sea lo que nos haga diferente, crear, no los se.
 
#37
El asunto es que, con respecto a los animales, los humanos lo vemos y ASUMIMOS que están vivos, pero no podemos saberlo ó si? incluso ni siquiera con los mismos humanos, si vamos por una calle y saludamos a 10 personas, quien nos garantiza que las 10 están vivas? ´si la mitad son espítirus de difuntos atrapados en este mundo? escalofriante no?
 

mcmian

Bovino maduro
#38
The reason related to the soul, is bullshit.
El raciocinio se relaciona con el cerebro, y tel nuestro difiere en su conformacion con el de los animales, el alma no tiene nada que ver, ademas de estar comprobado que esta no existe.
Mi fuente: soy estudiante de medicina, y si no creen leanse unos libros de neuroanatomia, para que vean de que areas y celulas se origina todo.
El ser humano se compone de cuerpo, cuerpo y mas cuerpo, el alma y/o espiritu son inventos para explicar las cosas.
 

ViperCR

Bovino maduro
#39
En realidad alrededor del mundo existen muchas leyendas acerca de espiritus de animales en especial perros y caballos, incluso en donde vivo hay una leyenda de una... gallina, tambien los indigenas de todo el continente creian de una u otra forma en espiritus de animales.
 

grilho

Baneado :(
#40
los animales no tienen espiritu solo alma y cuerpo y nosotros tenemos alma, cuerpo y espiritu
solo para aclarar aqui a este bakuno no no los animales no tienen alma ni espiritu no confundas los animalaes tienen esencia, el cuerpo como tu lo menciones es solo un estuche donde reside su esencia o nuestra alma.
Se le llama espíritu a un ser inmaterial dotado de razón, que puede ser producto de la imaginación, asociado con corpus religiosos o incluso entendido como parte del alma de un individuo.
el alma es la que nos define es ecir nosotros tenemos alma.
los animales solo esencia
vale?
por eso que no hay fantasmas de animales mas sin embargo si se llegna a sentir su precencia aun despues de muertos.:vientos:
 
Arriba