Alguna vez te ha cacheteado una morra??

Rastalover

Bovino de alcurnia
#22
Me han aruñado, jalado el cabello, cacheteado hahha, todo un don juan, duele pero me riío jajaj, porke siempre he tenído la culpa, y claro, no hago nada ¬¬
 

Razbelf

Bovino adicto
#25
vamos quien no ha jugado semna inglesa?

y ajeno a eso...
en gotcha... xD
mi equipo y yo, rendimos al equipo contrario de lejos... y derepente les dispararon... y le dieron a un niño de 8 años aprox en la entrepierna (la ingle, por poco en las... O.O) xD

y me acerque a ver si estaba bien...obvio levantando mi arma en señal de rendicion (me preocupaba mas el mentado chamaco)
...
mi novia en ese entonces se me acerco y me cacheteo por no detener a mi equipo... ¬¬'

pero mierda que podia haceR?
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#26
Estaba sentado con unos camaradas en un evento, se acerca una dama a la cual no ví jamás :quemanchado:. Cuando menos pienso veo una mano a escasos milímetros de mi cara y recibo santo madrazo con la mano abierta :histerica:, me sangró la nariz...

y me habían confundido con alguien más :¬¬::mad::memeo:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#27
una ves en la secundaria mi disque novia, me la dio por que yo tenia a una amiga agarrada de la cintura, y derepente llego y me dijo, yo crei que eras diferente y chinque me la lanza...pero que crees jajajaja se la detube con la mano y se enojo y se fue, esa fue la unica ves que me quisieron dar una
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#28
Estaba sentado con unos camaradas en un evento, se acerca una dama a la cual no ví jamás :quemanchado:. Cuando menos pienso veo una mano a escasos milímetros de mi cara y recibo santo madrazo con la mano abierta :histerica:, me sangró la nariz...

y me habían confundido con alguien más :¬¬::mad::memeo:
jajajajajajajajajajajajajaja nunca crei que esas cosas pasaran...me hiciste el dia carnal:metal:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#29
Estaba sentado con unos camaradas en un evento, se acerca una dama a la cual no ví jamás :quemanchado:. Cuando menos pienso veo una mano a escasos milímetros de mi cara y recibo santo madrazo con la mano abierta :histerica:, me sangró la nariz...

y me habían confundido con alguien más :¬¬::mad::memeo:
jajaja que poca mauser. Y al menos se disculpo?
 

Byakke

Baneado :(
#30
Un dia mi mejor amiga se enojo conmigo y me dio un puñetazo en el estomago que me dejo sin aire...pero cachetadas nunca
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#31
jajaja que poca mauser. Y al menos se disculpo?
No :eolo:. Siguió en su plan de "hembra alfa" agrediéndome verbalmente, me levanto sin mediar palabra alguna y me voy a limpiar, porque ganas de regresar la agresión no me faltaron :D. Cuando regreso ya no estaba y me veía a lo lejos con una risa de nervios y pena :¬¬::¬¬::¬¬:

Hasta la fecha me pregunto qué habrá hecho el susodicho "Luis" para merecerse esa cachetada :chavo:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#32
A mi nuuunca, y espero que si algun dia pasa, me la merezca, que no sea por capricho, o por equivocacion ¬¬

A parte de tener buenos reflejos para auqnue sea amortiguar un poco :memeo:
 

Comandito

Bovino adolescente
#33
a mi una vez XD pero la neta se la regrese, no lo huniera echo pero me comenzo a dar de patadas y ya le habia advertido k no me pegara... pero no pasa nada a ella tambien despues se le olvido jeje.... mmm y ahorita estamos muy felices almenos eso creo XD
 

ztokan

Bovino maduro
#34
no pos ami no mi ermano bakuno jeje eh tenido la suerte de k pos no m token ese tipo desituaciones mas rapido lo iso mi mama jajaj todo por andarle remedando jajaja m dijo ala proxima vas a ver y pos si m toko jejeje pero kon las chikas no hehehe pero pos abras echo algo muy kanijo para k la chika t alla dado eso mi ermano se mas kuidadoso kon las chikas sean amigas konocidas etc pero pues asi es mi ermano jeje sale nos vemos jeje sayonaraa
 
#38
seeeeeeeeeeeeeeee como no jajaja una vez mi novia si me dio una pero de esas que piensas que se han puesto un guante de hierro xD asuu como me dolio xD pero me la merecia la cague bien ese dia jajaj
 

sauron.lex

Bovino maduro
#40
posss nop a mi nunca pero solo me an dado un peyisco en el brazo "quesque por q le agarre el querreque" jejejeje obiamente no fue con intencion pero en la disco abiendo tanta gente pues fue sin querer pero ya luego pues aprovehe jejeje :p
 
Arriba