Alguna vez Te arrepentiste de no Tomar una Oportunidad..?

arh_h

Bovino Milenario
#21
no ma...
suerte que no te subiste
ten cuidado con esas cosas

y si me arrepiento de algo...pero aun puedo arreglarlo :)

saludos...
 
#22
BUeno cuando tenia 17 yo jugaba para pumas y me ofrecieron irme a jugar al America ya onc pago de lana y todas esas cosas y no quize, nunca me consideraron para el primer equipo en pumas.

Creo que la cague.

Ni modo,ni pedo!!!
 
#24
Siii me arriepiento de no haber cortado antes con mi ex-novia y andar con una chica de mi escuela. Cuando quise fue demasiado tarde ya estaba embarazada esta chava. Lo peor es que me adoraba, me lo demostraba, y lo sabia siendo sinceros tenia muchos pros mas que la ex y nomas no me anime. Ahora me arrepiento.
tsss que fuerte yo ya no se si quiero estar con mi novia :(
 

mc_Robles

Bovino adicto
#26
El hubiera sólo es una forma gramatical formal de decir "creo que la regue". xD

Pues en realidad todo tipo de experiencias te enseñan y es mejor arrepentirse que no haber vivido. Hasta el momento sólo hay algo que de verdad me arrepiento, pero más que eso, es el haber aprendido y que se quede atrás, pues mi presente y mi futuro son muy diferentes. :D
Que profundo.. Gracias por comentar..! :chommy:
 
#28
pfff me arrepiento de cientos de cosas pero mas de una en especial, y ahora estoy tratando de fixearla, creanme siempre sigan lo q les dicen sus instintos, nunca se dejen llevar por los demas o por una simple ilusion, generalmente esto fracasa...
 

etnies

Baneado :(
#29
Hay si te dijera cuantas veces me he arrepentido!!, son varias algunas con motivos estupidos & otras con valores sentimentales que me hacen saber lo estupido que puedo llegar a ser si me lo propongo...


Skate or die...
 

akire12

Bovino adicto
#32
siii muchas veces es por eso que trato de no dejar pasar ninguna ya que puede ser buena o mala la experiencia pero almenos no te quedaras con el que ubiera pasado :) saludos
 

frediware

Bovino maduro
#34
Lo unico tal vez es de no haber agarrado el coraje para haberme lanzado a trabajar en otro lado cuando mi medio hno lo hizo y ahora el tiene su propio negocio y hasta casa tiene, y yo aca por quedarme com mi padre ahora solo sobrevivo de lo poco que llega de chamba y con 3 crios que mantener hata que pueda vender el negocio.
 
#36
Cierto, lejos de ser una buena o mala decision, pudo a ver sido la ultima.
Es mejor estar conciente de los actos y no dejarse llevar por tentaciones.

Por mi parte, no me arrepiento de mis decisiones, ya que gracias a ellas estoy donde estoy.
¿Dónde estás ahora amigo? ¿eres piloto verdad? :eolo:
 
#37
En mi vida han habido muchas cosas de las que me arrepentido y de otras q cuando vez tu pasado te dices a ti mismo .. que bueno q no lo hice! .. Y asi es cuando uno madura .. creo yo :D
 

PETER666

Bovino adicto
#38
tanto te pudo haber ido bien como haber ido mal brother, aun asi, era un arriesgue muy canijo no, yo una vez iba en el camion para mi casa bien jetas sentado en el asiento del pasillo, cuando en eso que siento un madrazo en la cara y era una chica ke me habia golpeado con su bolsa, ya se sento a mi lado y me pidio disculpas, hasta el sueño me quito la condenada, nos fuimos platicando chido todo el camino, habia quimica entre nosotros, entonces le toco bajarse del camion, me pare, se paro, y solo nos dijimos: sale pues, cuidate, que te vaya bien. Me arrepiento de noa haberle pedido su numero, o ed no haberme bajado a seguir charlando con ella, aunque me regresara a pata a mi casa, hubiera sido chido haber salido con ella, ni pex
 
Arriba