Alguna vez Te arrepentiste de no Tomar una Oportunidad..?

mc_Robles

Bovino adicto
#1
Hace un tiempo cuando salia del trabajo como eso de las 22:00 hrs esperaba tranquilamente el autobus cuando se detiene un Seat Ibiza color plata y el conductor me dice ** Buenas noches no te gustaria subir a divertirte con nosotros nesecito un poco de ayuda..!** en eso bajan la ventanilla y se asoman tres chamacas :punzadita: como de 18 años sonriendome.. Y yo por miedo no acepte..! tal vez me las hubiese pasado de ensueño, pero por otro lado no conocia alas personas, aunque si me arrepiento pues tal vez me la hubiese pasado muy bien. ( jejeje ) :baba:

Aclaro las oportunidades pueden ser de cualquier tipo, no solo exclusivamente de este tema..
Se agradece mas que su comentario *su valioso tiempo*
 

diegorockea

Bovino maduro
#2
Uuuu

Yo pense que oportunidades amorosas, bueno de relacion personale y asi.

Pero pues una vez me dijeron vamos a una fiesta que va estar muy buena y no quise por que no tenia chica con quien ir y resulta que todos mis amigos terminaron bien ebrios y todos con alguna chica que conocieron en la fiesta.

Creo es la mas memorable

Saludos
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#3
Yo Nunca Me He Arrepentido De Ninguna Decision, La Madurez Se Obtiene A Base De Errores, Imagina Que Hubieses Decidido Subir Con Esas Chicas Y Quiza Ahora No Estuvieras Escribiendo Este Post Por Que Estarias Muerto.
 

elchilango

Bovino Milenario
#4
no lo creo compa,creo ke solo querian darte una santa madrina y quitarte todo le tuvieras e inclusive hasta tu vida bro,yo de lo ke me arrepientob es no averme casado con mi ex,claro ella vive en mexico esa chavita se me queria un chingo lo ke paso es ke me salio mi visa por cuestiones de trabajo tuve ke venir a trabajar aqui a USA y bueno ella se marcho y si me dolio un chingo aver tomado esa desicion de no casarme y decidir viajar,claro aorita tengo a una nena muy linda a mi lado aunque no sea mexicana la quiero un chingo.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#7
Después del rompimiento con una Ex, anduve devastado por mas de dos años y a las chavas que se me lanzaban las mandaba a la versh... Me arrepiento de dos en particular que están exageradamente buenas (mucho mejor que la ex en cuestión). Una se la pasaba invitandome a salir y yo le decía que nel, hasta que se enfado me dejo de hablar y hasta del messenger me borró. La otra es una estudiante de danza contemporánea, apesar de que aguanto todas mis quejas acerca de mi ex, se me insuaba. Un día me pidió que le diera un masaje (ya tenia hasta el aceite con aroma y todo el asunto), le dije nel y me fui. Fisicamente se parece a Ariel Rebel solo que no tan blanca y mas delgada de la cara... Me la tope el sabado y no me quiso ni saludar...
 

stickylife

Bovino adicto
#8
si, hace meses un amigo me propuso trabaja en una empresa que siempre he soñado laborar, pero en ese tiempo estab en la universidad y preferi seguir envez de elegir la chamba...actualemte me arrepiento de eso jeje
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
Muchas veces, la que más me "duele" por asi decirlo es de una chava que se me insinuo cuando tenía novia, yo le dije que si y toda la onda, hasta teníamos fecha y hora lista y decidí llamarle una noche antes para decirle que mejor no, que tenía novia y no me gustaría que ella me hiciera algo asi, me dijo que estaba bien que no había porblema y nunca más he sabido de ella hahaha!!!...
p.d.:medio mes después mi novia me dio baje con un cabron....pinche mundo injusto....hahaha!!!!
 
#12
La mujer q más me ha gustado me dijo una vez q le gustaba, no me anime a decirle nada... han pasado años y me quede con "si hubiera...".
Creo q solo nos queda la experiencia de ese momento.
 

abaskalp

Bovino maduro
#13
no manches, que tal si te querian secuestrar?? jajaja

si, me ha pasado.. el pinche "hubiera" me desespera, por eso trato de que ya no me pase
 
#15
en mi vida la mayoria de las veces he dejado pasar oportunidades
pero no me ha ido mal, ya que la mayoria de las veces he encontrado mejores oportunidades
y la verdad creo que para lo que te querian era para otra cosa diferente a la que pensabas
saludos
 
#16
El hubiera sólo es una forma gramatical formal de decir "creo que la regue". xD

Pues en realidad todo tipo de experiencias te enseñan y es mejor arrepentirse que no haber vivido. Hasta el momento sólo hay algo que de verdad me arrepiento, pero más que eso, es el haber aprendido y que se quede atrás, pues mi presente y mi futuro son muy diferentes. :D
 

Zoe Andrea

Bovino maduro
#17
De no haber aprovechado la oportunidad de estudiar la prepa fuera de mi pueblo, pues con eso se me fueron muchas oportunidades más... aunque mis compañeras que si estudiaron fuera, al poco tiempo estaban embarazadas... no creo que el destino este escrito, pero probablemente yo estaría ahorita en la misma situacion de ellas....:WTF: y de eso no me arrepiento.... Además no puedo vivir en el pasado, mejor aprovecho mi presente... :)
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#18
no lo creo compa,creo ke solo querian darte una santa madrina y quitarte todo le tuvieras e inclusive hasta tu vida bro,yo de lo ke me arrepientob es no averme casado con mi ex,claro ella vive en mexico esa chavita se me queria un chingo lo ke paso es ke me salio mi visa por cuestiones de trabajo tuve ke venir a trabajar aqui a USA y bueno ella se marcho y si me dolio un chingo aver tomado esa desicion de no casarme y decidir viajar,claro aorita tengo a una nena muy linda a mi lado aunque no sea mexicana la quiero un chingo.
Cierto, lejos de ser una buena o mala decision, pudo a ver sido la ultima.
Es mejor estar conciente de los actos y no dejarse llevar por tentaciones.

Por mi parte, no me arrepiento de mis decisiones, ya que gracias a ellas estoy donde estoy.
 
#20
Siii me arriepiento de no haber cortado antes con mi ex-novia y andar con una chica de mi escuela. Cuando quise fue demasiado tarde ya estaba embarazada esta chava. Lo peor es que me adoraba, me lo demostraba, y lo sabia siendo sinceros tenia muchos pros mas que la ex y nomas no me anime. Ahora me arrepiento.
 
Arriba