Alguna vez Te arrepentiste de no Tomar una Oportunidad..?

mc_Robles

Bovino adicto
#1
Hace un tiempo cuando salia del trabajo como eso de las 22:00 hrs esperaba tranquilamente el autobus cuando se detiene un Seat Ibiza color plata y el conductor me dice ** Buenas noches no te gustaria subir a divertirte con nosotros nesecito un poco de ayuda..!** en eso bajan la ventanilla y se asoman tres chamacas :punzadita: como de 18 años sonriendome.. Y yo por miedo no acepte..! tal vez me las hubiese pasado de ensueño, pero por otro lado no conocia alas personas, aunque si me arrepiento pues tal vez me la hubiese pasado muy bien. ( jejeje ) :baba:

Aclaro las oportunidades pueden ser de cualquier tipo, no solo exclusivamente de este tema..
Se agradece mas que su comentario *su valioso tiempo*
 

diegorockea

Bovino maduro
#2
Uuuu

Yo pense que oportunidades amorosas, bueno de relacion personale y asi.

Pero pues una vez me dijeron vamos a una fiesta que va estar muy buena y no quise por que no tenia chica con quien ir y resulta que todos mis amigos terminaron bien ebrios y todos con alguna chica que conocieron en la fiesta.

Creo es la mas memorable

Saludos
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#3
Yo Nunca Me He Arrepentido De Ninguna Decision, La Madurez Se Obtiene A Base De Errores, Imagina Que Hubieses Decidido Subir Con Esas Chicas Y Quiza Ahora No Estuvieras Escribiendo Este Post Por Que Estarias Muerto.
 

elchilango

Bovino Milenario
#4
no lo creo compa,creo ke solo querian darte una santa madrina y quitarte todo le tuvieras e inclusive hasta tu vida bro,yo de lo ke me arrepientob es no averme casado con mi ex,claro ella vive en mexico esa chavita se me queria un chingo lo ke paso es ke me salio mi visa por cuestiones de trabajo tuve ke venir a trabajar aqui a USA y bueno ella se marcho y si me dolio un chingo aver tomado esa desicion de no casarme y decidir viajar,claro aorita tengo a una nena muy linda a mi lado aunque no sea mexicana la quiero un chingo.
 

sLiVeR