Alguna vez se han drogado?

Neta q weba con esos coments de "me amo demasiado .." yo tambien ME AMO.. y soy consumidor casual de marihuana, ademas de la cocaina.. la tacha (extasis) solo la he probado 5 veces pero naah no me llama mucho
nuestra hermana bakuna preguntaba por consumo.. no por insutos o crticas y rebajas a "ignorant drogadict@".. como otro hermano ya puso "todo depende de la psicologia de la persona"
tengo IQ encima del promedio y estudio psicologia a pesar de hacerle a las drogas!
no crtiquen ni endemonizen cosas sin saber o probar
 

JOE45

Bovino de alcurnia
Si ayer fue mi primera vez.
Me meti a mi cisterna a pintar y fue la experiencia mas cool de mi vida, por cierto me saco mi hermano. Me desmaye por el olor del la pintura de esmalte y thinner.
 

ramon7878

Bovino Milenario
Ufff si he consumido varios tipos de drogas, bastantes diría yo pero fue hace mucho tiempo, empezé con la coca después con mariguana (hasta de la cronic), despues solventes pa variar un poco, después probé el peyote y los hongos, me tope algunas veces también con lsd (fenomenal), probe algunos medicamentos no permitidos que la verdad son una maravilla, un psiquiatra me dió algunos tips(tanto pastillas como diluidos en gotas para los ojos, hay una pastilla muy especial que aun recuerdo que para mi es la ley (no era tan fuerte) y te hacía ser feliz, los problemas los olvidabas todo lo veías bonito, todo era felicidad), cociné coca, y en tiempos en que no había feria pues hasta cascaras de platano, salvia, wiki sticks, heroína...(es la cumbre es el todo por el todo), extasis, cristal, y muchos más que se me olvidan, fue una época muy padre en cuanto a diversión, pero todo tiene consecuencias, me corrieron de la universidad a dos semestres de terminar, mi vida se fue al caño por un momento de mala juventud, pero bueno pienso que solo así iba a aprender (viviendolo), hoy en día solo cigarros y alcohol, si alguna ves me invitan un pase pues me lo chingo y si hay más pues tambien, pero hasta ahí no le sigo por varios días como antes, la lección la tengo bien aprendida, y hasta creo que haber vivido todo eso me sirvió como vacuna, probe todas las drogas que pude probar (bastantes), hoy 100% sobrio menos cuando pisteo.
 

danieldhr

Bovino Milenario
Durante 6 meses Alcohol y luego pase a la marihuana, uffff Delicioso, despues ya tiene un buen que no fumo eso, por el momento llevo casi 2 años de no fumar ni tomar nada casi limpio mi cuerpo.
Pero si he probado drogas.
 
No te creo nada , si fuera asi no estarias contandonos eso , ya que la gente sabe que las drogas matan al contacto y son las responsables de millones muertes en toda la Historia de la humanidad. Si no fuera asi no habria necesidad de prohibirlas , como el acohol o el tabaco que son legales y por eso son buenas para la salud

saludos
 

arturodelaO

Bovino adolescente
la neta si probe la magnifica mota y se sienta de lujo aunke muchos disen lo kontrario porlomenos ami me relaja y !!KE VIVA LA MOTA¡¡
 

el_kks1

Bovino adolescente
Yo tengo mucha experiencia con esto de las drogas, probé la mota a los 13, la coca a los 15, el alcohol a los 12.

Les puedo platicar que no estoy orgulloso de haberlo hecho, aunque en esos 10 o 15 años y estando dentro del alcoholismo la verdad fueron los tiempos mas felices de mi vida :)

También tiene sus lados positivos y negativos... los positivos la convivencia con mis hermanos metaleros por tantos años y el saborear y disfrutar cada día como el último (algo que extraño). Negativos, el daño a tu organismo, el tiempo perdido en cosas que no te generan ningún beneficio.

Experiencias con drogas: Mota (me gusta, aunque me baja la presión y a veces me pongo mal... desplantes, sensación de inpersonalidad... pero si estoy bien y comí bien y buena suerte me siento muy feliz y puedo ver alguna película chistosa y pasarla muy bien. Nunca fui adicto)

Alcohol. Tomé casi diario por unos 13 años, pasé momentos muy agradables pero también pasé cosas horribles, ahora no tomo y ni siquiera se me antoja (me refiero a embriaguez)

Coca. Adicto por 8 meses, salvaje, intrepida, adictiva, difícil, deliciosa... no prueben la piedra si no quieren jugar con el diablo :)

LSD. Dos viajes en uno... la primera parte (primeras 8 horas) las mejores... increíble, algo indescriptible, otra consciencia, alucinaciones, mucha risa, en fin... la segunda parte... desquiciante, tuve muchos años problemas psicológicos por esta droguita, así que una vez más, si tienen los huevos para ir y venir cueste lo que cueste, jalenle el pellejo al satán.

Mezcalina. Buena, divertida, acuosa, para pasar un buen momento con los amigos.


Bueno si quieren probar las drogas sin meterse nada, prueben el programa IDOSER, yo lo he usado y también creo que cuenta como droga:

-probé el white cross: estuve 45 min desconectado, semi consciente.
-probé otros dos, y también me hicieron efecto.

Muy buenos la verdad.


En fin, les dejo a su criterio, pero también esten conscientes de que antes y después de probar las drogas su realidad cambia, ya no serán los mismos... porque habrán conocido otras realidades :)


No son buenas ni malas... nosotros somos buenos y malos...
 
uff iressistibles la meryy jane y esa la de la karita la del peskado la del jin jang y la del pitt bull pero la ke te pega mas shido es la del jin jang io si le ago a la soda ala mery y alas pildoras i ay una kosas ke se iama el libre al bedrio ke tu tomas tus propias desisiones i no estabien prejuisiar (jusgar antes de konoser)
 
lo mejor de mi vida y todos disen ke lo ases por problemas familiares pero pue smi amilia es mmuy unido yebamos una bida no muy lujosa no muy umilde amo a mi familia no ai preoblemas fuera de lo normal asi ke lo ago por el amor a las drogas me gusta el avion i love dopamina (L)
 

ZauL99

Bovino maduro
No te creo nada , si fuera asi no estarias contandonos eso , ya que la gente sabe que las drogas matan al contacto y son las responsables de millones muertes en toda la Historia de la humanidad. Si no fuera asi no habria necesidad de prohibirlas , como el acohol o el tabaco que son legales y por eso son buenas para la salud

saludos
Jajajaja hoy esa mamada..... El alcohol y el tabaco son de las drogas más peligrosas para la salud.... y de donde salio esa mamada que las drogas matan al contacto XD ,,, shhh se pasan... hay que informarse mejor antes de salir con este tipo de ignorancias XD
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Yo tengo mucha experiencia con esto de las drogas, probé la mota a los 13, la coca a los 15, el alcohol a los 12.

Les puedo platicar que no estoy orgulloso de haberlo hecho, aunque en esos 10 o 15 años y estando dentro del alcoholismo la verdad fueron los tiempos mas felices de mi vida :)

También tiene sus lados positivos y negativos... los positivos la convivencia con mis hermanos metaleros por tantos años y el saborear y disfrutar cada día como el último (algo que extraño). Negativos, el daño a tu organismo, el tiempo perdido en cosas que no te generan ningún beneficio.

Experiencias con drogas: Mota (me gusta, aunque me baja la presión y a veces me pongo mal... desplantes, sensación de inpersonalidad... pero si estoy bien y comí bien y buena suerte me siento muy feliz y puedo ver alguna película chistosa y pasarla muy bien. Nunca fui adicto)

Alcohol. Tomé casi diario por unos 13 años, pasé momentos muy agradables pero también pasé cosas horribles, ahora no tomo y ni siquiera se me antoja (me refiero a embriaguez)

Coca. Adicto por 8 meses, salvaje, intrepida, adictiva, difícil, deliciosa... no prueben la piedra si no quieren jugar con el diablo :)

LSD. Dos viajes en uno... la primera parte (primeras 8 horas) las mejores... increíble, algo indescriptible, otra consciencia, alucinaciones, mucha risa, en fin... la segunda parte... desquiciante, tuve muchos años problemas psicológicos por esta droguita, así que una vez más, si tienen los huevos para ir y venir cueste lo que cueste, jalenle el pellejo al satán.

Mezcalina. Buena, divertida, acuosa, para pasar un buen momento con los amigos.


Bueno si quieren probar las drogas sin meterse nada, prueben el programa IDOSER, yo lo he usado y también creo que cuenta como droga:

-probé el white cross: estuve 45 min desconectado, semi consciente.
-probé otros dos, y también me hicieron efecto.

Muy buenos la verdad.


En fin, les dejo a su criterio, pero también esten conscientes de que antes y después de probar las drogas su realidad cambia, ya no serán los mismos... porque habrán conocido otras realidades :)


No son buenas ni malas... nosotros somos buenos y malos...
Ahh su mad... tenemos un experto aqui! pero bueno lo que dices al final es 100% cierto.

Mmmm ya me dio curiosidad lo del I doser...
 
Arriba