Alguna vez has sido infiel? Porque?

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio

¿Alguna vez has sido infiel? ¿Porque?

  • Si

    Votos: 184 65,0%
  • No

    Votos: 99 35,0%

  • Votantes totales
    283

Ribhahn

Bovino maduro
#22
pues pienso yo que la mayoria cuando es infiel.. es por una atraccion incontenible por otra persona.. y confucion al respecto de lo que siente o no por su pareja.. no lo se en verdad..=S

No necesariamente, en muchas ocasiones es solo por el acto de realizar tal hecho.
No importa si es bonita si esta buena o no. solo para agregarla a la lista.
es una satisfaccion momentanea, alimentar el ego.

Pero cuando amas a alguien es calentura muchas veces, vez una voluptuosa :punzadita: que te habla vonito y ya empieza uno de kusko. Pero por no lastimar a esa persona amada te awantas :( , pero con la amada aunque no adnes de caliente uno quiere xD. Amor, que afrodiaco tan poderoso.

Feromonas y morbo, afrodiciaco traicionero que nomas andas viendo a quien atraviesas ¬¬ :memeo:.
 

Ribhahn

Bovino maduro
#23
no soy infiel porke amo y respeto a mi pareja.
Haber cuanto duras con esa respuesta...
(No he dicho que vayas a ser infiel, sino que esa respuesta puede cambiar, agregarle una razon mas).

Yo solo porque no quiero lastimar a mi esposa, pero pinches viejas kuskas, son muy provocativas y lo antojan a uno :¬¬:.
 
#24
Pues yo creo que si no tienes lo ke necesitas en una pareja obviamente saldras a buscar otra cosa, yo antes si fue infiel con mi ex pero con mi novia actual no le he sido infiel y estoy seguro ke eya a mi tamppoco :D
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#25
Yo si he sido infiel, he puesto los cuernos en 2 ocasiones y a la misma novia y con 2 personas diferentes, la primera vez la cuernee porque se mostraba fria, lejana y yo tenia la necesidad de sentirme amado. La segunda ocasion fui infiel con una mujer casada, eso fue espontaneo a ella no la habia tratado lo suficiente y lo hice por la emocion de sentir otras carnes las cuales son prohibidas por estar casada. Pero la verdad si me arrepiento de haber hecho todo esto, pienso que uno mismo tiene la libertad de decir si o no cuando se presenta la oportunidad y valorar la relacion que actualmente tienes. Solo espero y no me crucifiquen por esto que escribi pero fue cierto.
 

Nanude

Bovino maduro
#26
Si un beso cuenta supongo que si, y lo hice por que ya no la queria y chillaba cuando keria tronar con ella, mas relaciones sexuales nunca...
 

xSoujirox

Bovino adolescente
#27
Yo tampoco lo he hecho, pero pensando con logica es la naturaleza del ser humano de siempre conseguir lo que quiere... entonces si no tienes lo o deseado, terminas buscandolo en otra persona.... aunque yo pienso que esto se da mas en parejas casadas, en noviazgo es una estupides, por que no terminar si la relacion no te hace feliz y problema resuelto.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#28
Tu has sido infiel gAtTuz??
Yo pienso que uno es infiel cuando no sabe lo que quiere! Aunque muchos son infieles natos y de todos mis amigos el 90% son infieles incluyendo mujeres y hombres, pero haciendo un balance creo que el 80% son hombres...
Conclusión la mayoria de infieles son hombres ¿por que?
1.-por que para un hombre es mas facil estar con mas de una mujer a la vez ya que en cuestión de sentimientos nos importa mas el Ego.
2.- Que tiene que ver el Ego?? Para un hombre (aclaro; no todos) tener amplia la colección de Chicas conquistadas alimenta ese Ego "pensando" que somos mas hombres si asi sucede.
3.- Una mujer si anda con mas de un hombre sabe que su apodo se determina por cuatro letras ****! Un hombre si anda con mas de una mujer simplemente se le denomina C@bron! (hagase un comparativo entre esas dos palabras)
4.- Esta comprobado cientificamente que las mujeres tienen mas claros sus sentimientos y moralmente son mas delicadas, esto quiere decir que una mujer antepone sus sentiemientos antes de cometer el delito! si lo hace es por que es una **** o realmente ha dejado de sentir algo por su pareja! el 87% de las mujeres que son infieles es por que han dejado de sentir amor hacia su pareja! el resto es por la otra opción...
5.- Hace tiempo lei en una revista de MH que el 93% de los hombres que son infieles aun amando a su pareja son propensos a cometer el delito ¿por que? favor de volver a leer los puntos del 1 al 3.

SAludos
Hey muy buena respuesta creo que es la que mas me ha dejado en claro todo jeje

Pues a tu pregunta la verdad es que no...prefiero terminar con esa persona antes que "engañarla" pues es algo muy feo
se bien que se siente y jamas desearia a alguien que pasara por eso
el 5to punto la verdad es que si me llego osea no manches aun amando lo hacen!?
u.u ni modos me volvere lesbiana completamente jajajaja LOL
 

psychoking

Bovino Milenario
#29
yo see lo fui infiel varias veces y me senti culero tan culero que fui y se lo dije a mi novia y pues ella me dijo que tenia que pensarlo y pues me fui al otro dia ella fue al cyber (porque trabajo en un cyber) y me dijo que no importaba lo que habia pasado, que queria seguir y pues ya paso el tiempo y un dia la chava esta con la que la engañe se le ocurrio ir al cyber y me mandaron a la tienda y ella me acompaño pero yo no me di cuenta de que mi novia venia y pues me vio con la chica y aunque no hice y no estaba haciendo nada malo se enojo tsssss y se fue y pues ahi voy detras de ella pero me dijo que ya no podia seguir conmigo asi que no la hice de pex aunque me dolio asi que me fui a mi casa todo triste y al otro dia tempranito como a eso de las 7 de la mañan que me llega un mensaje y era ella diciendome que la perdonara que no podia estar sin mi, que queria volver... y hasta ahora sigo con ella ...claro esta ahora ya no ando de cusco jejejeje........pienso que cuando quieres a una persona no le eres infiel pero como dice por alla arriba un cuate .... las viejas son cuscas jejeje y nada mas lo envician a uno jojojojo.......no lo hagan
 

fer_k23

Bovino Milenario
#31
pues la vdd tanto el hombre como la mujer somos infieles, digo no se si uno más infiel k el otro, pero si lo somos, en mi kaso kreo k los hombres somos infieles muchas veces, no por kerer hacerle daño a la mujer k amas, si no es k muchas veces los de deceos karnales mandan, y en las mujeres la vdd no lo se, yo kreo k tambien muchas veces por venganza, saludos kerida
gÄtTüzZ
 

boycamp

Bovino adicto
#33
los Hombres Somos infieles cuando la persona con la q estamos nos deja de dar todo o nunca nos da algo, y siempre llega una tercera q te da lo que tu pareja y mucho mas q siemprekisiste tener...
Yo fui infiel x eso y no es excusa simplemente explico como paso mi novia dejo de interesarle pasar tiempo juntos yo soy muy comunicativo y me gusta sentir que me prestan atención ella dejo de hacer eso y un día vino alguien que hace eso conmigo me deje llevar.
 
#35
Uuuh que mal pex, la mayoria que ha votado ha sido infiel ja

Pero ni modo, yo la verdad mi punto de vista concreto es que si eres infiel, eres irresponsable y no respetas a tu pareja.

O sea que pex si tienes una relación chida, que buscas en otros lados?, si tu pareja no te brinda lo que necesitas, habla con el(ella) a lo mejor llegan a un acuerdo y se solucionan las cosas por la paz no creen?

Por que Entonces si uno es loco y nada mas quiere andar de caliente, pa' que chingaos se busca una relación. O será por que son demaciados weyes y no quieren perder un lugar seguro en donde saciar su hambre de placer?

Pero bueno yo si respeto a las personas y en especial a mi pareja, que no niego que si fuí caliente, eso si yo completamente free, o sea que sin compromiso, ahi si no hay pedo por que no me gusta lastimar a las personas que amo y me aman.
 

rapacu

Bovino maduro
#37
solo una vez en un noviazgo de hace muuuuucho tiempo ... xq?? x pendejo no se me ocurre otra razon, me di cuenta que ella me ponia el cuerno con juan, pedro y jose :quemanchado: y fue mi muy estupida forma de desquitarme jajaja como si le hubiera importado... despues me paso lo contrario iwal no es tu pregunta gatTuzz pero me encanta proyectarme hehehe... me encariñe cabron con una chavita y resulto que yo era el cuerno :mariamagdalena:y el iluso de yo creia que iria a algun lado eso... y si, fue derechitoa la basura ... ahi me pregunte yo... xq es infiel ella??? peor aun xq hace creer a alguien que le corresponde en su afecto (tanto conmigo como con su novio)
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#38
solo una vez en un noviazgo de hace muuuuucho tiempo ... xq?? x pendejo no se me ocurre otra razon, me di cuenta que ella me ponia el cuerno con juan, pedro y jose :quemanchado: y fue mi muy estupida forma de desquitarme jajaja como si le hubiera importado... despues me paso lo contrario iwal no es tu pregunta gatTuzz pero me encanta proyectarme hehehe... me encariñe cabron con una chavita y resulto que yo era el cuerno :mariamagdalena:y el iluso de yo creia que iria a algun lado eso... y si, fue derechitoa la basura ... ahi me pregunte yo... xq es infiel ella??? peor aun xq hace creer a alguien que le corresponde en su afecto (tanto conmigo como con su novio)
pues te dire...jeje muy triste tu historia...
suele pasar que cuando en vdd amas a alguien te haga esto
y por eso que duele mas u.u


 

rapacu

Bovino maduro
#40
.....que nada mas juega conmigo
cuando habla con el igual le dices cosas feas y el ni el
intento de defenderme
ayer me entere de algo que hiso y me hiso sentir
bien mal.....
sabes que es lo peor gatTuzz? ... que uno sabe y etsa de necio/a queriendo creer que las cosas son distintas.... edite mi mensaje en lugar de poner uno nuevo hehehe
 
Arriba