Alguna opinion bakunos??

lrcaos

Bovino maduro
#1
Hola amigos del foro, tengo internet por cable de 2mb y en mi computadora de escritorio, he testeado la velocidad en varias paginas y anda bien pero cuando me conecto en mi laptop solo conecta hasta unos 500kb si bien me va aun que la de escritorio este apagada y estoy muy cerca del modem como para pensar q la señal no llega. La lap es nueva, alguien sabe por que esa diferencia de velocidad??? tengo que cambiar alguna configuracion o algo asi???

Agradecere mucho sus opiniones, saludos !!
 

soylinux

Bovino maduro
#2
Por lo general cuando te conectas por wifi es mas lenta la conección que si lo haces por cable de red.

Intenta conectando el cable de red de la pc a la LapTop y vuelve a hacer tus pruebas.

Recomendación: NOOOOO utilices Internet Explorer es mas desinstalalo (quitalo). Prueba y usa Firefox, Chrome, Opera.

Si el problema no se resuelve hazlo saber.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Por lo general cuando te conectas por wifi es mas lenta la conección que si lo haces por cable de red.

Intenta conectando el cable de red de la pc a la LapTop y vuelve a hacer tus pruebas.

Recomendación: NOOOOO utilices Internet Explorer es mas desinstalalo (quitalo). Prueba y usa Firefox, Chrome, Opera.

Si el problema no se resuelve hazlo saber.
tecnicamente no es lo general, sin embargo dependiendo del hardware y las marcas si es comun que en la wifi baje la velocidad.
 

_habacuc

Bovino maduro
#4
tal vez sea tu modem, a mi me paso lo mismo, tenia 5 mb de velocidad y solo me llegaba 1mb,
fui a que me cambiaran el modem a uno mas nuevo y problema resulto
 

lrcaos

Bovino maduro
#5
Por lo general cuando te conectas por wifi es mas lenta la conección que si lo haces por cable de red.

Intenta conectando el cable de red de la pc a la LapTop y vuelve a hacer tus pruebas.

Recomendación: NOOOOO utilices Internet Explorer es mas desinstalalo (quitalo). Prueba y usa Firefox, Chrome, Opera.

Si el problema no se resuelve hazlo saber.
Gracias por tu respuesta amigo, si lo conecto con el cable si funciona a los 2mb pero el problema viene cuando la conecto con el wifi, nohe quitado el explorer pero no lo uso, tengo el firefox me gusta mucho mas :)
 

lrcaos

Bovino maduro
#6
Amigos: gracias a los q me dieron su opinion, les comento que despues de varias llamadas al servicio tecnico (Megacable) me cambiaron el router por uno nuevo y el internet anda de maravilla, los testie en algunas paginas y me marca 2mb tanto en la pc como en la laptop asi que asunto arreglado :D
 
Arriba