Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna opinion bakunos??

lrcaos

Bovino maduro
Desde
15 Oct 2008
Hola amigos del foro, tengo internet por cable de 2mb y en mi computadora de escritorio, he testeado la velocidad en varias paginas y anda bien pero cuando me conecto en mi laptop solo conecta hasta unos 500kb si bien me va aun que la de escritorio este apagada y estoy muy cerca del modem como para pensar q la señal no llega. La lap es nueva, alguien sabe por que esa diferencia de velocidad??? tengo que cambiar alguna configuracion o algo asi???

Agradecere mucho sus opiniones, saludos !!

Por lo general cuando te conectas por wifi es mas lenta la conección que si lo haces por cable de red.

Intenta conectando el cable de red de la pc a la LapTop y vuelve a hacer tus pruebas.

Recomendación: NOOOOO utilices Internet Explorer es mas desinstalalo (quitalo). Prueba y usa Firefox, Chrome, Opera.

Si el problema no se resuelve hazlo saber.

Por lo general cuando te conectas por wifi es mas lenta la conección que si lo haces por cable de red.

Intenta conectando el cable de red de la pc a la LapTop y vuelve a hacer tus pruebas.

Recomendación: NOOOOO utilices Internet Explorer es mas desinstalalo (quitalo). Prueba y usa Firefox, Chrome, Opera.

tecnicamente no es lo general, sin embargo dependiendo del hardware y las marcas si es comun que en la wifi baje la velocidad.

tal vez sea tu modem, a mi me paso lo mismo, tenia 5 mb de velocidad y solo me llegaba 1mb,
fui a que me cambiaran el modem a uno mas nuevo y problema resulto

Gracias por tu respuesta amigo, si lo conecto con el cable si funciona a los 2mb pero el problema viene cuando la conecto con el wifi, nohe quitado el explorer pero no lo uso, tengo el firefox me gusta mucho mas :)

Amigos: gracias a los q me dieron su opinion, les comento que despues de varias llamadas al servicio tecnico (Megacable) me cambiaron el router por uno nuevo y el internet anda de maravilla, los testie en algunas paginas y me marca 2mb tanto en la pc como en la laptop asi que asunto arreglado :D

Volver