ALGUN LIQUADO ANTES DE IR AL GYM

#1
Hola que tal compañeros pss quisiera que dijeran algunas recetas antes de ir al gym para tener mas energia y al mismio tiempo me sirva cuando hago mis rutinas
algun liquado o comida.........:chommy::chommy:
 

bakunir

Bovino adolescente
#2
Una buen batido debe tener prote, carbs, lipido y fibra. Pero bien aqui te traigo uno de mis favoritos es rico, refrescante, nutritivo y colorido. Ahora bien vamos por partes.

Leche deslactosada light *opción puedes optar por descremada o light simplemente, o mejor aun de Soya Organica muy buena! esta la consegis en supers de especialidad organica como Heb.
Frutos rojos (frambuesas, fresas moras azules etc) Elegid las que mas te gusten te recomiendo estas por su aporte calorico, buenas en fructosa, fibra vitaminas y minerales.
En cuanto a fibra, seria bueno que invirtieras en una nopalinaza, piñalinaza etc del sabor qt gustes con una sola cucharada tenes.
Agrega tambien hielos y frapea todos los ingredientes y disfruta.
Elegid de acuerdo a tu gusto, no te pongo gramajes por lo mismo.

Valores estimados/variantes de acuerdo a manejo de ingredientes.
Ingredientes: Proteinas -18 gramos.
Leche* Carbs -40 gramos.
Frutos Rojos Fibra +15 gramos.
Fibra Cal +100
Hielos

Si cuentas con alguna proteina, simplemente lo licuas con la fruta y/o cereales de tu elección.
Tambien puedes hacer este, este me gusta mucho por el contenido de carbohidratos ideal para esas rutinas de piernas desgastantes.

Ingredientes.

Avena
Hielo
Platano
Leche de Soja
Vainilla

Tambien le puedes poner amaranto es más liviano, pero en fin la combinacion la haces tú.
Puedes basarte en estos puntos, no es necesario. pero te daran una idea de una malteada pre-entreno.

Proteina más de 20gramos
Carbohidratos más de 50 gramos
Calorias más de 200 gramos
*que contenga enzimas (te ayudan a digerirla mejor)
No Azucares simples, esto muy importante que tengan abajo de 10-15gramos, Dpnd tmb el sabor. pueden agregar Splenda si lo deceas.
Grasas buenas, como avellanas, nueces etc.
Que contengan fibra de perdida 4gramos.

Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 

josefinok

Bovino maduro
#4
hola.. yo tomo el segundo que mencionas solo que en vez de vainilla el pongo miel, este lo tomo despues del gimnasio, antes de ir como pasta o yogurt con alguna fruta.. esta bien tomarlo asi?
 

2781575

Bovino maduro
#7
este bakunir anda con todo, ya probe este.

Si cuentas con alguna proteina, simplemente lo licuas con la fruta y/o cereales de tu elección.
Tambien puedes hacer este, este me gusta mucho por el contenido de carbohidratos ideal para esas rutinas de piernas desgastantes.

Ingredientes.

Avena
Hielo
Platano
Leche de Soja
Vainilla

Aunque estaria bien que pusieras un poco de cantidades, porque se me paso la mano con el platano haha xD
 
#8
pues la verdad te recomiendo de una malteada de suero de leche de la marca syngex cae muy bien al estomago y te sientes bastante ligero al entrenar usas alrededor de 250 ml de agua y de 10 a 20 gramos de esta proteina , puedes acompañarlo con un poco de avena o comete una manzaa o la mita y veras lo bien que te sientes,
tomatela aprox una hora antes de entrenar
 
#9
toma agua no nesesitas nada mas claro si comes adecuadamente eso de q amonoasidos para qemar la grasa y te den energia es choro y es de licuados con miel y leche ligth es algo inutil ademas no es adecuado que ingieras alimentos antes de ir al gym
 

kalel78

Bovino adolescente
#11
mira yuo subi 5 kilosde masamuscular esta bien no teves mamados te vez delgado pero bien marcado que eso si esta bien compra proteina de soya no trae muchos gramos de proteina por porcion mira la leche nido trae 12g y esta proteina trae 20g la tomas ccon agua eso es antes de ir al gym durante el dia quita los carbuidratos come los mas sano que puedas come verduras recuerda que el desayuno es el mas importante de todo ,Avena es muy buena aparte de que te ayuda a eliminar el colesterol creo que sabes lo que es comer sano tomate un licuadito de nopal con apio y naranja no sabes el bien que te hace el caldito de los frijoles es exelente energetico.
 
#14
eres nutriologo. bueno


sabes como funcionan los carbohidratos simples y los complejos antes de un entrenamiento pesado??


creo que no.
antes de contestarte y sin q lo saKs de wikipedia, sabes q son???
Su obtencion y cual es mas aprobechable y mas fasil de desdoblar para el organismo????

creo que no
 

bakuba

Bovino maduro
#15
Una buen batido debe tener prote, carbs, lipido y fibra. Pero bien aqui te traigo uno de mis favoritos es rico, refrescante, nutritivo y colorido. Ahora bien vamos por partes.

Leche deslactosada light *opción puedes optar por descremada o light simplemente, o mejor aun de Soya Organica muy buena! esta la consegis en supers de especialidad organica como Heb.
Frutos rojos (frambuesas, fresas moras azules etc) Elegid las que mas te gusten te recomiendo estas por su aporte calorico, buenas en fructosa, fibra vitaminas y minerales.
En cuanto a fibra, seria bueno que invirtieras en una nopalinaza, piñalinaza etc del sabor qt gustes con una sola cucharada tenes.
Agrega tambien hielos y frapea todos los ingredientes y disfruta.
Elegid de acuerdo a tu gusto, no te pongo gramajes por lo mismo.

Valores estimados/variantes de acuerdo a manejo de ingredientes.
Ingredientes: Proteinas -18 gramos.
Leche* Carbs -40 gramos.
Frutos Rojos Fibra +15 gramos.
Fibra Cal +100
Hielos

Si cuentas con alguna proteina, simplemente lo licuas con la fruta y/o cereales de tu elección.
Tambien puedes hacer este, este me gusta mucho por el contenido de carbohidratos ideal para esas rutinas de piernas desgastantes.

Ingredientes.

Avena
Hielo
Platano
Leche de Soja
Vainilla

Tambien le puedes poner amaranto es más liviano, pero en fin la combinacion la haces tú.
Puedes basarte en estos puntos, no es necesario. pero te daran una idea de una malteada pre-entreno.

Proteina más de 20gramos
Carbohidratos más de 50 gramos
Calorias más de 200 gramos
*que contenga enzimas (te ayudan a digerirla mejor)
No Azucares simples, esto muy importante que tengan abajo de 10-15gramos, Dpnd tmb el sabor. pueden agregar Splenda si lo deceas.
Grasas buenas, como avellanas, nueces etc.
Que contengan fibra de perdida 4gramos.

Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
en esto te lo explicaron muy bien hazle caso

YO me tomo avena con proteina y leche light y sabe muy bien
 

n666n

Bovino de alcurnia
#16
antes de contestarte y sin q lo saKs de wikipedia, sabes q son???
Su obtencion y cual es mas aprobechable y mas fasil de desdoblar para el organismo????

creo que no
beeeep!


of course i know


claro que se lo que es cada tipo de carbohidrato, su complejidad, su aprovechamiento, calro que lo se.

para un entrenamiento, o competencia, claro que se pueden consumir alimentos, y depende de que tanto tiempo antes se este hablando.

es por logica, que para funcionar tooodo el dia, el organismo debe de recibir carbos de tipo complejo.

pero, para un preentrenamiento, digams que en media hora voy a entrenar, se necesita por asi decirlo, energia rapida, energia que te de un "pico" de insulina, la cual hace que la glucosa trabaje directamente y vaya a ser el equivalente en energia pura, sin desdoblarla poco a poco, para eso yo me referia, al decir que si se peuden consumir alimentos de ese tipo.


ahora, de igual manera, no estoy diciendo que solo puedan ser carbos de tipo simple los que te debas de meter antes de entrenar. lo que yo hago referencia es el hecho de que tu mencionaste que no se debia de consumir nada antes de un entrenamiento, lo cual es falso.

para cuando uno esta entrenando, cuando son entrenamientos prolongados o de resistencia, ya sean pesas, un deporte de elite, etc. se deben consumir, de igual manera, bebida con un indice glucemico algo, y por tanto son bebidas con carbohidratos simples, por la razon que antes mencione, OJO, estoy diciendo que debe de ser cuando uno entrena o hace un deporte por mas de dos o 3 horas, lo suficiente como para que las reservas de glucogeno bajen drasticamente.


tu sabes, de igual manera, que un postentreno es necesario, y de igual manera, carbohidratos simples, con carbohidratos complejos con proteina, para que?

tu lo sabes, y creo que no es necesario explicar. y no, no lo saque de wikipedia, yo leo demasiado bastantes articulos para entender y poder aprender todo lo relacionado a la nutricion deportiva, porque es mi caso, lo necesito, y es lo quetodos deberiamos saber.

saludos

no estoy ni peleando ni nada por el estilo, tu me preguntaste alg, yo lo respondi y di mis razones, si estoy mal, hazmelo saber.
 
#17
Una media hora antes de entrenar para darle punch al entrenamiento yo me tomo un precursor de óxido nítrico, durante el entrenamiento tomo aminoácidos de cadena ramificada mezclados con dextrosa para reconstruir las fibras musculares que se rompen durante el entrenamiento y después del entreno un licuado de proteínas para favorecer el crecimiento muscular. Llevo con este ciclo de peri entrenamiento un mes aproximadamente y me ha dado excelentes resultados.

Saludos.
 

genesis22

Bovino adolescente
#18
Esto es lo que yo como; es rapido y facil de hacer.
1 taza de Avena Con;

  • Un poco de canela molida
  • 1 Cucharada de Penutbutter natural
  • Leche Light

Lo pongo en el microondas por 1 minutos y 40 segundos, despues le das una buena batida y listo.
 
Arriba