ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE QUE FUNCIONE EN WINDOWS 7

pollodj10

Bovino maduro
#23
Definiticamente el real player SP es el mejor lo instalas directo de la pagina oficial la version gratis y despues de instalarlo cada que abres un video en youtube te sale arriba una pestaña que dice "descargar video" le das click y lo empieza a descargar automaticamente y lo guarda en mis videos - descargas de realplayer y en el mismo reproductor que descargaste los puedes ver aca te dejo el link http://mexico.real.com/realplayer/ espero te sirva ademas yo tengo windows 7 y lo uso sin ningun problemas
 
#24
esta el atubeCatcher muy bueno o tambn lo puedes hacer con el real player yo los tengo los dos en mi lap con win 7 32 bits y jalan de maravilla pero si te recomiendo mas el atubeCatcher
 
#29
Usa Este "Youtube Downloader HD" funciona en Win 7 es muy bueno puedes
los videos en la calidad que quieras (claro segun el video).
Y puedes usarlo para descargar hasta 4 o mas a la vez.
 
#32
Hay.. pues you utilizo aTube Catcher.... solo pongalo en el buscador y le da las opciones de descarga.. ah un consejo es mejor bajarlo con el Crack....
 
#34
No se si ya te recomendaron el aTube Catcher 1.0.291 Portable o instalable como sea funciona excelente con posibilidad de descarga en el formato que gustes, lo tengo en 5 equipos que cuentan con SEVEN y funciona
 

azumangas

Bovino maduro
#35
Yo creo que bajar desde una pagina web es mejor, yo bajo desde keepvid y ultimamente de Kiss YouTube. Recientemente me baje un programa especial para bajar videos del YouTube en HQ desde este foro e hizo que se me reiniciara la maquina con windows 7, asi que te recomiendo bajes desde una pagina web. Saludos
 
Arriba