ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE QUE FUNCIONE EN WINDOWS 7

#43
pues lo mas facil y rapido es real player sp con la opcion de descarga activada. esta comprobado por mi que funciona muy bien en win 7, espero te sirva el tip y saludos brother.
 
#45
utiliza el freerapid es bueno para eso descagas videos de youtube bakuno, solo descargalo de la pagina oficial y instala java si no lo tienes instalado y solo extraelo y ejecutalo ejecutalo y agrega la direccion del video
 
#49
TENGO WIN 7 ULTIMATE DE 32 BITS... YA TRATE CON VARIOS DE LOS PROGRAMAS QUE HAY EN BA-K Y NINGUNO ME HA FUNCIONADO AGRADESCO SU AYUDA!!
solo escribe la palabra "bajar" en la barra de direccion antes de youtube y despues de www por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=_DlmonatoEY&playnext_from=TL&videos=LAwnSGLZysk&feature=grec

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=_DlmonatoEY&playnext_from=TL&videos=LAwnSGLZysk&feature=grec


y listo, sin programas ni nada, hasta puedes elegir la resolucion que quieres:metal:
 
#50
el mas facil de usar bueno para ti creo que seria el a tube catcher y si sirve en windows 7 lo he probado en alguna emergencia y pues por ahi hay varias paginas para descargar eso seria que investigaras mas es facil pero pues creo que deberias probar por ti mismo

suerte
 

dipoga

Bovino adolescente
#51

acces

Bovino adolescente
#53
YO TE RECOMIENDO INSTALAR EL REALPLAYER.. ES UN PROGRAMA EXCELENTE.. CUANDO ABRES PAGINAS QUE TIENEN VIDEOS EN CUALQUIER FORMATO... LE PASAS EL MOUSE POR ENCIMA ( DEL VIDEO ) Y TE APARECE UNA PESTAÑITA QUE DICE DESCARGAR Y VUALA ! LO BAJAS :d
 
#55
el plugin de firefox funciona el video download helper, son unas pelotitas que cuando detectan algo compatible para descargar comienzan a girar, no se seleccionan se selecciona un triangulito negro y se guarda el archivo, se pueden bajar fotos videos y audio. usa el ultimo firefox 3.6.3 con el cual puedes darle un skin, no te arrepentiras, saludos
 
#57
Yo lo tengo

es un programa muy fácil de utilizar se llama save2pc lo descargas igual que el ares es gratuito ya instalado aparece una barra de dirección que es donde vas a colocar la dirección del video de youtube y lo descarga rápido
 
#59
Te puedo recomendar la nueva versión del Realplayer (Versión Bàsica), este software te permite descargar cualquier video publicado y entre sus nuevas opciones te permite crear a partir de archivos FLV, archivos para windows media (WMV), AVI, para Iphone, Ipodtouch, celulares "Nokia, Sonyericsson, etc"
 
Arriba