alguien sabe que pedo con esta imagen (+18)

#43
Pues es muy interesante el documental, desafortunadamente con la magia del cine no se sabe si es verdad o mentira. Honestamente creo que es Fake ya que en EU pueden saber hasta los peyos que te tiraste en el dia.

Pero bueno gracias por el aporte.

Saludos.
 

bracke

Bovino maduro
#48
yo digo q ez fake el azezino zabe de ballet al caminar en 4 pataz....
mmmm y la primera vez q vi la bruja de blair yo zi me la crei pro tambien era fake....
no me extraña q ezto tambien lo zea .....
 

rokenmx

Bovino Milenario
#49
la buscare y la mirare el proximo finde con proyector en la madrugada en medio de un rancho a las afueras de la ciudad con unos amigos ...

me frikie con el gif jajajaja mañana mismo comparto tu aporte

saludos
 

fuhonni

Bovino adicto
#50
la buscare y la mirare el proximo finde con proyector en la madrugada en medio de un rancho a las afueras de la ciudad con unos amigos ...

me frikie con el gif jajajaja mañana mismo comparto tu aporte

saludos
gracias, y si, la primera impresion es Impactante, ya despues casi no tanto,
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#52
muchos ya se refieren a la tv o en este caso a estas imagenes en youtube como un nuevo circo romano al hombre siempre le ha gustado ver morir a los seres vivientes, nuestra historia esta llena de masacres,sin embargo hay muchos que quisieran vivir en paz desarroyandose y pasar lo mas inadvertidos en su paso por la vida, los horrores los resisto y los acepto pero espero nunca acostumbrarme a verlos por un Mexico en paz que el dios en que crean los ciude y mil bendiciones:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

fuhonni

Bovino adicto
#55
muchos ya se refieren a la tv o en este caso a estas imagenes en youtube como un nuevo circo romano al hombre siempre le ha gustado ver morir a los seres vivientes, nuestra historia esta llena de masacres,sin embargo hay muchos que quisieran vivir en paz desarroyandose y pasar lo mas inadvertidos en su paso por la vida, los horrores los resisto y los acepto pero espero nunca acostumbrarme a verlos por un Mexico en paz que el dios en que crean los ciude y mil bendiciones:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Arriba