Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe que pedo con esta imagen (+18)

que buen video no tanto miedo pero esta buenisimo para asustar a alguien esta bueno

Pues es muy interesante el documental, desafortunadamente con la magia del cine no se sabe si es verdad o mentira. Honestamente creo que es Fake ya que en EU pueden saber hasta los peyos que te tiraste en el dia.

Pero bueno gracias por el aporte.

Saludos.

Esto si esta gore no inventes y esto es peli de verdad? Estas loco

ah no mames... estaba por dormir.. y ya no puedo!! muy buen aporte

ps no asusta pero de k esta de huevos el video esta de huevos tenks man

yo digo q ez fake el azezino zabe de ballet al caminar en 4 pataz....
mmmm y la primera vez q vi la bruja de blair yo zi me la crei pro tambien era fake....
no me extraña q ezto tambien lo zea .....

la buscare y la mirare el proximo finde con proyector en la madrugada en medio de un rancho a las afueras de la ciudad con unos amigos ...

me frikie con el gif jajajaja mañana mismo comparto tu aporte

saludos

la buscare y la mirare el proximo finde con proyector en la madrugada en medio de un rancho a las afueras de la ciudad con unos amigos ...

me frikie con el gif jajajaja mañana mismo comparto tu aporte

saludos

gracias, y si, la primera impresion es Impactante, ya despues casi no tanto,

muchos ya se refieren a la tv o en este caso a estas imagenes en youtube como un nuevo circo romano al hombre siempre le ha gustado ver morir a los seres vivientes, nuestra historia esta llena de masacres,sin embargo hay muchos que quisieran vivir en paz desarroyandose y pasar lo mas inadvertidos en su paso por la vida, los horrores los resisto y los acepto pero espero nunca acostumbrarme a verlos por un Mexico en paz que el dios en que crean los ciude y mil bendiciones:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Na esta madre es estilo la pelicula de Juego macabro o la de Hostal

muchos ya se refieren a la tv o en este caso a estas imagenes en youtube como un nuevo circo romano al hombre siempre le ha gustado ver morir a los seres vivientes, nuestra historia esta llena de masacres,sin embargo hay muchos que quisieran vivir en paz desarroyandose y pasar lo mas inadvertidos en su paso por la vida, los horrores los resisto y los acepto pero espero nunca acostumbrarme a verlos por un Mexico en paz que el dios en que crean los ciude y mil bendiciones:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?:

aunque es una pelicula, es una de las cuantas formas feas de morir xD

Volver