Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

alguien sabe que pedo con esta imagen (+18)

En verdad creen que da miedo??? no manchen, jajajajaja, yo no se porque dice que camina al reves, los pies los tiene al frente y las palmas de las manos las asienta al frente, no hace arco su espalda, por lo tanto, no camina al reves, despues trae 2 mascaras una sobre su cabeza y la otra en el rostro, o sea, no le veo sentido a temer a algo asi, neta.
Si, más con la primera máscara que está a la altura del coco-nuca... me late el efecto y la segunda máscara es chistosa.

De lujo ese gif

esta bastante rara la imagen en verdad pero quien sabe que rollo estaria padre que investigaras mas para saber bn sobre la imagen

A NO MAMES TA BUENA LA IMAGEN
PS YA BUSKE EN GOOGLE Y RESULTA KE ES UNA PALICULA O UNDOCUMENTAL

Madres, pues no se ve muy lento pero si esta raro, pero quien sabe, ya en esta era de digitalizacion....gracia por el aporte.
Saludos

pues no no da miedo, mas suerte para la proxima. rayos debe ser por ver tanto gore que vemos a diario en la vida real.

jaja que risa es@ como camina jaja
y ps vamos viendo la movi grax

ala bestia esta chido el video quien sabe de donde sera pero si da cosa jajabuen aporte gracias por compartirlo

NO PINCHES VERGAS PUTAS MAMES esta perrisimo si me cague estaba en mi cama y cerca de mis piernas oi el ploof ... me cague de miedo

Volver