Alguien sabe como conquistar a una prostituta?

#41
tienen rozon todos los q opinaron menos uno ese guey q te dise q le pases el telefono........yo lo q te puedo decir es q vallas poco a a poco y no te claves como kien dise no te encules con ella.la vida da muchas vueltas nunca olvides eso y si dios o el diablo te la pusieron en el camino ha de ser por algo.no porque sea lo q es no sea una buena mujer ellas tambien tienen corazon y muchos sentimientos. algunas lo asen por nesecidad ...en fin para no aburrirte mas ...solo recuerda esto TODOS TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPOTUNIDAD ...yo te deseo lo mejor y mucha suerte bro ......te saluda tu amigo de siempre " EL BURRO "DESDE EEUU
 

JLPR

Bovino maduro
#43
Con Dinero! "Son de quien les ofresca Màs esà es la Realida"

"Las Prostitutas no se conquistan se compran"
"Son de quien tenga Dinero para pasar el Rato"
"Es casi imposible cambiar a una persona que Ama solo el Dinero"


:eolo:
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#44
sabes, he sabido de minimo 4 chavos que se "enamoran" o casan con prostis y acaban divoriandose o cortando en menos de un año
 

784512

Bovino de alcurnia
#45
porque hasta habia cosas o poses que le hacia y se sorprendia por lo que segun ella "estaba bien rico"
para empezar, todas las mujeres que practican "esa" profesion te dicen que lo haces bien rico

segundo, sinceramente te diria que no te obsesiones con ella pues las cosas pueden salir mal, no viste la pelicula??
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#46
eh leido un buen de comentarios y coincido con casi todos, he trabajado para el Gobierno de la Cd de Mexico por algunos pares de años, en alguna ocasion se nos planteo la posibilidad de quitar a las sexoservidoras y pagarle algun tipo de beca/ apoyo, en lo que podiamos encontrales alguna actividad distinta, ps bien cuando tratamos de establecer la cantidad de apoyo llegamos a la conclusion de que cada una de estas personas podia captar minimo 30mil varos al mes, y muchas de ellas no cambiarian de profesion a menos que se les asegurar un ingreso similar, no digo que todas busquen el varo, pero si son jovenes y de buen cuerpo, lo aprovecharan hasta lo ultimo que les de, el chiste es que fue muy inviable el proyecto, por el hecho de que como algunos dijeron ellas buscaran el varo por encima de tus sentimientos, a eso estan acostumbradas, especifico no todas pero si un buen de ellas.

Por el otro lado, tmb te puedo decir, que si ella te corresponde, puede surgir algo de esa relacion, porque quizas ella busque alguien que la apoye y la comprenda y porque no, tratar de salir de esa profesion.
 
#48
Desde lo k yo se y he vivido yo ando enamorando a una chava de un table dance y lo único k ago es ser yo mismo y tratarla como a cualquier otra chava no me interesa en k trabaja pero como te disen no ables mucho de su trabajo, son como cualquier otra y pues aguas por que igual y lo único ke puede kerer es sacarte dinero ojo asta aorita la mía no lo ha intentado pero a la primera que lo intente se acaba
 

tevs89

Bovino adolescente
#50
Pues nunca he contratado una, pero piensa que haci le a de hablar a todos sus clientes y se comporta con todos igual, es su trabajo, y pues nada es imposible, si en verdad quieres algo con ella pues hazlo y luego nos cuentas que paso despues. jeje
 
#51
Mi chavo ten mucho cuidado, igual a mi cuate que anda enamorando a la del table, vivi una experiencia asi con unas chica del table, y pues al principio parecia todo bonito, hasta que pasado un tiempo empezo a pedirme dinero prestado, mientras le di todo fue bien, hasta que una vez le dije que no podia y las cosas cambiaron para siempre, asi que mejor opte por dejarla, asi que a los dos les recomiendo llevarse la tranquila, no todos las mujeres son iguales asi que no se juzgan de la misma manera, mas vale prevenir que lamentar, no avientes todo al ruedo llevense tranquilo y relax, solo el tiempo les dira si la chica vale la pena o mejor ver otros horizontes.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#53
Muchas mujeres que se dedican a la prostitución, es porque eso fue lo único que les quedo, si la amas en verdad la manera d conquistarla es de la misma manera que cualquier mujer, pero ante todo el respeto.
Ojalá y se logre lo que tu desees.
suerte. y cuidate porque es un tanto arriesgado con las enfermedades de transmición sexual.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#54
te doy un consejo we habla con ella por telefono o citala a comer o ver un partido de futbol tratala como un amigo si como un amigo y que se de cuenta que le caes bien ya con eso la vieja deja de verte como un cliente pero al tiro we no le pagues nada solo la comida o entrada pero de que quiero esto o un palo y una lana no we es mas con decirte en ese tiempo ni un beso le des we al rato gozaraz de la abstinencia que te diste
 

DINAGEN

Bovino adolescente
#56
Hay un dicho que dice: "Aunque la p#%@ se vista de seda p#%@ se queda" asi que piensale bro no te enamores no mas tiratela un rato y ya.

Porque imaginate si esa es su :comillas:profesion :comillas: cuernos seguros bro.:chin!:
Asi que ojo y que estes bien.
:eolo:
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#57
WEY !!!

Lo que paso entre tu y ella, fue solo negocio, una ilusion, no es mas que lo que paso ahi ahi se queda, no hay mas.

Si en verdad te llama la atencion, tratala como se debe a una mujer, trata de contactarla, presentate, conocela, y que ella despues de una cita formal te diga si quiere volver a salir contigo.

A las mujeres, todo con respeto, indiferentemente cual sea su profesion.
 
#60
Pues yo digo que te la sigas tirando, jaja, esa es su profesion, jaja, es broma compa, mira la realidad es de que el amor a primera si existe, pero te has enamorado de su belleza no de sus sentimientos, como dicen algunos tratala con delicadesa, tratala bien, es una mujer y todos los seres humanos tienen sentimientos, quien sabe; a lo mejor mas a delante deje esa profesion y solo sea para ti, perom ientras chingatela jaja

saludo
 
Arriba