Alguien sabe como conquistar a una prostituta?

#61
puede pasar que te enamores de alguna sexoservidora yo creo que al haber aceptado salir contigo es porque puedes interesarle solo se cariñoso y asi podras enamorarla
suerte
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#63
piensa....

independiente de su lo que hagan toda mujer es al final una mujer... no es diferente ... tu la ves diferente...

Deja de verla a traves de su profesion... ve la mujer... sus deseos sus gustos sus sueños

Al final todos necesitamos de lo mismo.... amar y er amados....
:vientos::vientos:
 
#64
algo parecido

fijate que a mi me paso algo parecido me enamore de una mujer que ofrecia sus servicios en una sala de masajes era tan linda aparte de su bonito cuerpo era muy amigable..
yo le palticaba que me interesaba mas que un simple servicio y ella me daba a enterder que se podria dar y yo me ilucionaba...

pero despues de darle bastante vueltas a mi cabeza entendi que ese es su negocio de estas chicas hacerte crer que tu tambien le interesas para que le sueltes el billete mas facil y despues regalitos etc etc

o simplememnte pensaba que de darse la relacion de " novios " y despues algo mas que novios tarde que temprano habria enojos entre ambos como todas las parejas del mundo y por logica saldria el tema de su antiguo trabajo y si seria pienso yo hasta tema de divorcio.

por eso mismo deje de verla con todo mi dolor de mi corazon pero ahora que ya he superado ese dolor de mi separacion con ella creo que fue lo mas sensato que pude haber hecho.....y no me arrepiento

y eso que dure mas de 7 años de ser su cliente

por eso mismo piensalo mas de una vez antes de embarcate..

saludos y suerte
 

taur0842

Bovino adicto
#66
Petermoran, lo que planteas es dificil, ya que si la quieres conquistra, como dicen los colegas del corral, vas a salir lastimado, pero en fin es tu decicion, lo que tienes que hacer es darle su lugar de persona, de mujer de dama y tratarla con toda la dulzura que puedas, aguas, por que te estas metiendo en terreno muy escabrozo, no es que no se lo meresca, pero muchs veces pueden mas otros factores, "$$$$$$$$$", que los sentimentales y es ahi donde tu sales raspado, suerte y mucho cuidado, saludos.
 
#67
ESE TIPO DE CHICAS?????????

PRIMER ERROR MI AMIGO, YA LA ESTAS CATALOGANDO COMO DIFERENTE!!! Y SI ALGUN DIA LLEGAS A TENER ALGO SENTIMENTAL CON ELLA ESO TE CAUSARA MUCHOS PROBLEMAS!!!

COMO SE ENAMORA A UNA PROSTITUTA???????? PUES COMO A TODA MUJER!!!

CAMBIA TU ACTITUD AMIGO, TODAS LAS MUJERES VALEN LO MISMO SEAN LO QUE SEAN!!!
 

JYMMY4

Bovino maduro
#68
Para que tratar de conquistar una prostituta, sale mas varato pagarle por sus servicios, ademas asi evitas cualquier tipo de formalidad o compromiso que en un futuro te ate a ella, ademas todas esta chicas es maleadas, tienen muchos problemas emocionales, se rodean de gente peligrosa y viciosa.
 

rapacu

Bovino maduro
#69
COMO A CUALQUIER OTRA MUJER HERMANO...

NO HA DEJADO DE SER UNA MUJER Y CREEEEME MUCHAS VECES ES UNA MUJER QUE VALORA MAS EL AMOR QUE CUALQUIERA


SUERTE :vientos:
 

rapacu

Bovino maduro
#70
HEHE NO LEI TODO EL POST :quemanchado:

1ro que nada SI YA LA CONOCISTE COMO PROSTITUTA NO LA PODRAS ENAMORAR.

2do SUENA MAS A QUE TE GUSTO LA NALGUITA Y YA... :comillas: HEHEHE APRENDE A DIFERENCIAR Y PUES SI YA TIENES SU TEL APROVECHA PUES ES LO UNICO QUE TENDRAS DE ELLA CARNAL ....

NI MODO HEHE
 
#71
mi hermano, pon los pies en la tierra, por desgracia la conosiste dando un servicio, y creeme son muy habiles para engatusar y sacartoda la lana que puedan (algunas no todas) te dicen que son nuevas, que lo tienes bien grande que nunca habian probado eso, etcetera yo te recomendaria que no te claves ni te ilusiones, tratala y date cuenta de cuales son sus intenciones
 
#75
no ni madres brother!! ese rollo esta muy carajo que lo salgas ganando, mi opinion es no pensar mas en eso
por otro lado si quieres conquistarle no hagas caso a estupideces de tratarla con sentimientos y suavidad y toda esa porqueria. no quiero decir que le faltes al respeto solo intenta que no se de cuenta de lo que sientes...
no recuerdo en que seccion hay unos libros para eso que tienen algo de cierto.. buscate por aqui en el foro y encontraras...

S2
 
M

Mixer

Visitante
#76
VIEJO PUES ES COMPLICADA LA SITUACION, VEO KE SON POCOS LOS KE TE HECHAN PORRAS, TAL VEZ POR LA SITUACION DE SU VIDA LABORAL, AL MENOS EL CHIPUJAS DIJO ALGO UN POCO MAS A TU FAVOR.

PERO BUENO, KE PUEDO DECIRTE YO ME ENAMORE DE UNA TEIBOLERA JAJAJAJA, BUENO ES KE LA NETA SI ESTAVA BIEN LINDA Y PUES ELLA TAMBIEN SE FIJO EN MI PERO LUEGO YA NO SUPE NADA DE ELLA Y PUES NI ROLLO.

MIRA, LA NETA POR LA PROFESION KE ELLA DESEMPEÑA PUES...IGUAL Y ESA ES SU CHAMBA, HACER KE TE ENAMORES PARA TENERTE MAS COMO CLIENTE, TAMBIEN PUEDE FINGIR, RECUERDA DE ESO VIVEN ASI KE TIENEN KE HACER DE TODO PARA KE TU KAIGAS PUES AKASO KREES KE ELLAS NO CONOCEN A LOS HOMBRES ??

PERO BUENO, PONGAMOS KE LA SITUACION EN TI ES DIFERENTE. PARA EMPEZAR PUES...SE TU MISMO, SI SALEN EL FIN DE SEMANA PUES YA SABES UNAS FLORES, UNA RICA CENA Y LLEVALA A CAMINAR A UN LUGAR PUBLICO, PARA KE SE SIENTA EN CONFIANZA Y KE NO TE DA PENA KE TE VEAN CON ELLA, TAMBIEN HAZLA REIR,KE VEA KE ES UN BUEN TIPO, TU TIENES KE GANARTELA PERO RECUERDA KE ELLA TE DIJO KE SI SALDRIA CONTIGO CUANDO PUDO DECIRTE KE NO. O SEA KE YA TIENES UN GRAN PUNTO A TU FAVOR.

LA VERDAD ES KE EN MEXICO SOMOS MUY MACHISTAS Y NOS GUSTA ETIKETAR A UNA MUJER POR SU PROFESION, DIGO, EN MI TRABAJO PUEDO VER COMO ALGUNOS COMPAÑEROS HABLAN Y ETIKETAN A ALGUNAS MUJERES, POR MI PARTE YO KREO KE UNO HOMBRE REAL ES AKEL KE PUEDE ACEPTAR A UNA MUJER SABIENDO SU PASADO Y ACEPTANDOLA TAL Y COMO ES, SIN IMPORTAR LO KE FUE Y SABIENDO KE LO KE IMPORTA ES LO KE JUNTOS PUEDEN LLEGAR A REALIZAR.

MI CONSEJO ES...SI TU KREES KE ES LO KE KIERES Y ESTAS CONVENCIDO DE ELLO PUES ADELANTE, AKI NO SOMOS NADIE PARA JUZGARTE, SOLO SOMOS UN FORO DE OPINIONES Y ALGUNAS COHERENTES Y OTRAS NO, PERO EL KE TIENE LA ULTIMA PALABRA LO ERES TU, ASI KE TU TIENES LA OPCION DE ELEGIR Y PUES APROVECHO PARA AGRADECERTE A NOMBRE DE TODOS LOS BAKUNOS KE AKI HEMOS ENTRADO POR COMPARTIR ESTO KE ES ALGO MUY PERSONAL. SALUDOS Y MUCHO EXITO EN TU VIDA.
 

AIREX

Bovino adolescente
#77
y que paso como te fue ya paso mas de un mes desde que pusite este post y te quedaste de ver con ella????????????
 
Arriba