Alguien sabe como conquistar a una prostituta?

hola muchachos quiero contar algo que me dejo un poco desconcertado resulta y pasa que yo les habia dicho que habia borrado el numero de la chica, pues para poder olvidarla pero resulta y pasa de que ella me a llamado para ssaludar bueo la verdad quedo un poco confundido ustedes que opinarian con respecto a eso despues de escuchar sus opiniones les dare los detalles de dicha conversacion heeeeeee pero creamen que fue algo que uuuuuuuu me tomo de sorpresa cuando creia olvidarla aparece por arte de maguioa que pensarias ustede( ROCK AND ROLL FOREVER.
 
seria logico?

La respuesta es obia

DINERO
jajajaja la verdad yo tambien pensaria lo mismo pero bueno la chica esta viajando y bueno en su viaja tambien estara en su trabaja solo que como dije al principio tenia su tel y lo borre paso casi un semana de no llamarla y bueno me llamo hace poco y la verdad no me acordaba el numero de ella y al contestar pregunte quien era y bueno se puso un poco no se triste o molesta la verdad no sabria saber explicar esto ya que la verdad todo es una damier uno no sabe ni que pensar, bueno pero a la final terminamos asi, lo curioso es que la volvi a tener en mi lista de contactos y jeeeee el celular se me daño toco hacerle un procedimiento que llama el flecheo lo cual implica borrar toda la imformacion del cel si o si y jeeee bueno del nuevo quede sin su numero esperemos si algun dia llama pero yo por ahora solo vivo mi vida como la he de vivir al lado de una mesa haciendo planos escuchando buen rock and roll y conocer gente maravillosa y bueno disfrutar la vida que es lo mejor jeeeeee y bueno gracias por tu opinion es respetable y bueno que hijue MAIDEN la plata lo puede todo siiii verdad?
:metal:
 
:mota::eolo:mira bakuno, las damitas de compañia, a eso se dedican, a escucharte, a reir de los malos chistes que uno les cuenta, a hacerte sentir bien, ¿sabes cuantas personas conocen, y que les platican su vida?¿que la esposa, los hijos, el trabajo, etc..posiblemente la atencion que te dio, fue el motivo por el cual te ilusionaste como dices, ahora si es una niña de 18 años, posiblemente le atraigas, y quiera una relacion "normal" para olvidarse un poco a que se dedica, pero a la larga una relacion con ese tipo de chicas te acaba, ya que piensas que a lo mejor conocio a otro que la trato diferente y surgen las comparaciones y los celos; tienes que ser muy maduro para aguantar su pasado ya que eso es en realidad lo que te va a pesar
uuuu si señor estas palabras de cierta manera dicen la verdad, lo que pasa es que uno a veces se mete en un mundo el que cree ser el super heroe el salvara a lo que es imposible y creer que esto es un mundo del que todo podra ser un final feliz es quizas duro decir esto pero hay algo que es muy cierto nadi pero nadie vive de amor sera que de amor vas a comer vas estudiar te vas a vestir quizas esto sea una parte de un buen vivir pero en realidad todos vivimos de la lana si la lana todos somos todos solo que unos la buscan de manera mas facil sin importar que tengan que hacer vendiendo sentimientos, emociones ,fantacias como lo hacen la damas de la vidad nocturna, unas tienen un gran corazon pero se ven obligadas o se acostumbran y ya lo ven como el unico camino a poder sobresalir haciendo lo que hacen otras uuuuu dinero ropa de marca, todo lujoso uuuu bueno todas tendran sus historias pero el precio de tener esa vida se paga quizas tanto lo que hayan ganado durante su vidad como prostis o mas es incoparable la vida alli se desecha como desechar un papel a la basura quizas se recicble pero su orgullo suuu dignidad queda manchada con su pasado bueno ya mucho sermon por hoy mis cuates y ponte a pensar si lo que haces esta bien heeee recuerdada hoy podemos tenerlo todo mañana uuuuuu no lo sabemos,.................:metal:
 
es bien facil, primero que vea q si la contratas es pq eres un caliente no pq estes necesitado, luego deja q ella empiece a hablar de sus cosas, eso siempre pasa, metele una cogida sabrosa, no solo tu, haz que ella se venga varias veces, que la hagas sentir bien deseada, metele un cachondeo sabroso al asunto y veras q su hora se convierte en tooodaaa la noche man... y luego ella va a ser la que te va a buscar, pero debes ser super hot man, y aguntar una sesion de tooodaaa la noche...veras como no te la quitas de encima
 

ana_luisa

Bovino maduro
Pues caray simplemente se tu y conquistala como cualquier otra chica, dile lo que te pasa y escuchala por que detras de ese oficio o persona se esconde alguien que necesita de amor, ja.
 
demasiado tarde mi comentario......yo si le hubiera hecho la lucha.......para ver si despues me la llevo de a grapa.pero bueno.....ya lei el desenlace final de que ya no la viste.........oye amigo de perdido pasa el cel de ella para probarla y ver que tal estaba . espero que compartas jejejejeje grax
 
A mi me pasó algo similar pero con una chica muy interesada, que era la novia del pueblo.... pfff inches viejas, jamás pude domarla jaja eso me ha dejado secuelas y traumas jajajajajajaja

iré con un psicologooo xD
 

JYMMY4

Bovino maduro
Pues no hay que generalizar, ya que la gran mayoria de personas que contratan una prostituta son viejos gordos, feos, casados, y por lo regular siempre las tratan mal y en el fondo ellas tambien sienten ya que son mujeres, a una prostituta tratala bien y con cariño y termina enamorandose de ti, yo en lo personal conoci a una en una despedida de soltero de un amigo, y me puse pedo con ella y me conto sus penas, y con el tiempo nos hicimos amigos cariñozos, y ahora hasta las chelas me invita. :metal: porque gana mas que yo.
 

roshfrans

Bovino adolescente
mi pobre opinion es la siguiente, la verdad no se cuantos años tengas tu ternero, tu oficio, tu circulo social, son factores importantes, no se puede negar que a un hombre le llame la atencion de una dama, sobre todo si ya estubo en tu lecho y se disfruto, ella comentas que tiene entre 16 y 18 años, ella aun no sabe lo que quiere, es la misma historia: trabajo por necesidad, me obligan etc...; si ella ya problo el oficio, ya sabe como ganar dinero facil, no es imposible que se enamore de ti, pero toma muy en cuenta que va a llegar otro con mas $$$$, a ti te va a votar, pero como ya estas dando las nal... por ella te vas a humillar, la buscaras en su lugar de traajo y va hacer tan decepcionante cuando la veas con otro sentada entre sus piernas y que la esten manoseando, dol dolor vas a caer al vicio, vas a sentir tu orgullo de hombre derrumbado y te vas a proponer a tener mas dinero que ese tipo, te vas a hechar a robar con tal de volver a tenerla entre tus brasos, sin comentar que ella sea adicta a una droga, por que si fuera asi es una bomba que en cualquier puede estallar le dan aire a ella y de paso a ti por estar con ella, EN POCAS PALABRAS !!!!!OLVIDATE Y MEJOR PONTE A TRABAJAR, VIVE LA VIDA MEJOR¡¡¡¡, y tu circulo social no te reprochara de que tienes una novia pi..., que es esto, es aquello, vas a salir mal con ellos, tus amigos, hasta con la propia familia, alejateeee ternero
Yo me enamore de una de ellas, era tan linda, joven para variar 18 años, disfrutabamos mucho hacer el amor, luche por que dejara ese ambiente, no quiso ella siguio y sigue en lo mismo, conmigo no le faltaba nada, excepto que no me gusta salir de noche y estar de borracho, ella eso extrañaba tener su propia libertad, tenia carro, dinero, casa, buena ropa, y por esa experiencia yo te aconsejo te retires de ahi, suerte tenero pero como dice el refran nadie escarmienta en cabeza ajena
 
hay un dicho que dice " A la dama tratala como puta y a la puta tratala como dama" sabes por que ?

por que una mujer guapa ( no prostituta ni esas cosas) ya esta cansada de:

-que todos le digan que es muy guapa
-que todos sean amables con ella
-que todos le lleven regalos
-que todos le compren cosas caras
-que todos la lleven a lugares exclusivos

etc etc.

y por el contrario una puta ya esta cansada de:

-que nadie le diga que es guapa (al menos que sea por que salio con un cliente)
-que nadie sea amable con ella
-que nadie le lleva regalos (para que comprarle algo si al rato lo va a tirar pudiendo tener cosas mejores)
-que nadie le compra nada (lo mismo de arriba)
-que nadie la lleva ni a la esquina (por miedo al que diran que te vean con ella o al menos que hayas contratado sus servicios)

las mujeres viven en constante contradiccion de sus emociones y pensamientos y la carga social; sueñan con liberarse, sueñan con rebelarse, y estar siempre a lo opuesto de lo que "la sociedad" les dice deben ser.. por eso no es raro ver a una mujer de alto calibre en los brazos de un patan o una de bajo calibre en los brazos de un caballero. El asunto es siempre darles lo que quieren (que en realidad es lo que uno quiere)

por eso a la puta hay que tratarla como dama y a la dama como puta, aunque en la mayoria de los casos solo es de forma figurada, pues por experiencia personal te digo que a todas las mujeres les gusta ser tratadas como putas en la cama. A lo que me refiero es que si el anda con ella, quiza ella se de cuenta de lo mucho que vale y darse cuenta que hay personas que la pueden llegar a amar no por lo que es, sino por lo que realmente es (una mujer) y pues con eso ella deje esa vida.
 
bueno, por cómo cuentas la situación, pareció ser el inicio de lo que pudo haber sido una obsesión, ya que para enamorarse de alguien no más no basta con la aceptación física, esto involucra sentimientos, vivir momentos, compartir intereses, etc... lo bueno que te diste cuenta pronto de la realidad, en la mayoría de los casos, estas chavas ponen una barrera muy difícil de romper, es tan complejo... ya que ellas no piensan como nosotros
 
Arriba