Alguien sabe como conquistar a una prostituta?

Neck7

Bovino maduro
#81
fijate que a mi me paso algo parecido me enamore de una mujer que ofrecia sus servicios en una sala de masajes era tan linda aparte de su bonito cuerpo era muy amigable..
yo le palticaba que me interesaba mas que un simple servicio y ella me daba a enterder que se podria dar y yo me ilucionaba...

pero despues de darle bastante vueltas a mi cabeza entendi que ese es su negocio de estas chicas hacerte crer que tu tambien le interesas para que le sueltes el billete mas facil y despues regalitos etc etc

o simplememnte pensaba que de darse la relacion de " novios " y despues algo mas que novios tarde que temprano habria enojos entre ambos como todas las parejas del mundo y por logica saldria el tema de su antiguo trabajo y si seria pienso yo hasta tema de divorcio.

por eso mismo deje de verla con todo mi dolor de mi corazon pero ahora que ya he superado ese dolor de mi separacion con ella creo que fue lo mas sensato que pude haber hecho.....y no me arrepiento

y eso que dure mas de 7 años de ser su cliente

por eso mismo piensalo mas de una vez antes de embarcate..

saludos y suerte
También está buena tu historia, lo más increible es que la gran mayoría de los que estamos casados no gastaría en detalles en ese tiempo lo que tu pagaste por lo que te puede dar gratis tu esposa. Es decir, todos los hombres pues buscamos cariño, pero cuando ya tenemos ganado eso por compromiso, automaticamente ya sabemos que ya no nos va a costar igual que antes y dejemos de ser detallistas.
 

tompas

Bovino maduro
#82
no carnal ella solo es una vendedora de caricias y pues la verdad no bale la pena
es la persona q se vende con tipos extraños q la berdad deberias ser muy torpe para pensar en enamorart de ella
piensalo solo tu tomas tu decicion yo solo aporto mi consejo pero creo andas un poco mal


no ay amor entre el dinero y el sexo solo ay lujuria

nos vemos ay tirame un mensaje
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#83
Tio, ami me paso algo parecido, no era una prostituta, pero si una puta XD, yo me enamore de ella, pero era poco, pero ella se enamoro de mi como no sabes, y luego descubri el porq, TIENS Q SER LO MAS ATENTO CON ELLA POSIBLE, NO SUBESTIMARLA, APESAR DE SER PUTA ES INTELIGENTE, TIENS Q SER LO CONTRARIO A ELLA Y LOS DEMAS, ES DECIR SI ELLA ES MEDIA LOCA Y ES FASTIDIOSA, TIENS Q SER LO CONTRARIO, TRANKILO ( NO TANTO O SERAS UN COJUDO ANTE SUS OJOS) CARIÑOSO, PERO MANTENERTE AL MARGEN, NO TRATES DE DECIRLE TE AMO Y ESO, SE DIFICIL, NO TIENS Q SER COMO LOS DEMAS, Q LE DIRIAN MAMASITA Y TAL TAL, TU TIENS Q HACERTE VER Q NO ERES COMO ELLOS Y Q ERS EDUCADO, Y APESAR DE TODO SIEMPRE HASLE VER Q ESTARAS CON ELLA, ami me costo mucho estar con esa chica, y siempre queria atencion, y lo q mas le gusto es q siempre estube ahí a su lado ante todas las adversidades, bueno espero q logres enamorarla, saludos.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#84
Pues ten cuidado, díficil que sea amor pero lo que digo es que tengas cuidado con que no te vaya a ver su chulo(padrote, jefe, dueño, etc.) porque ahí si te carga el payaso.
 

Ever2007

Bovino maduro
#88
jajajaj sin leer mas que el titulo de tu pregunta, sin leer lo que te contestan los demas bakunos te dire que con dolares o con muchos pesos, no falla. te pasassssss
 

MASROTH

Bovino Milenario
#91
:mota::eolo:mira bakuno, las damitas de compañia, a eso se dedican, a escucharte, a reir de los malos chistes que uno les cuenta, a hacerte sentir bien, ¿sabes cuantas personas conocen, y que les platican su vida?¿que la esposa, los hijos, el trabajo, etc..posiblemente la atencion que te dio, fue el motivo por el cual te ilusionaste como dices, ahora si es una niña de 18 años, posiblemente le atraigas, y quiera una relacion "normal" para olvidarse un poco a que se dedica, pero a la larga una relacion con ese tipo de chicas te acaba, ya que piensas que a lo mejor conocio a otro que la trato diferente y surgen las comparaciones y los celos; tienes que ser muy maduro para aguantar su pasado ya que eso es en realidad lo que te va a pesar
 
#95
Solo por curiosidad me puse a leer, pero.. ella te ve como un cliente!! Seguro que si!! Y sábe que entre más te enganches, más lana hay.. sin embargo, puede ser otro tipo de prosti, quizas si le pides que salga contigo pero en vez de relaciones y besos, te pones a platicar quizas salga algo.. la neta no tengo ni la más remota idea, ya que me desagradán las prostis.. pero en fin..
 

chokerr

Bovino maduro
#96
al principio bieenn todo bonito y despues q tus compas te hagan la maldad o se tope cn un conocidooo solo esperaa y veras
 
#98
Yo creo que los consejos que los brothers que aqui te han dado son mas que suficientes para que logres tu proposito, pero la neta hermano, las prostis son para pagarles por un rato agradable y nada mas. o sea cogerselas y ya. Pero te deseo mucha suerte en tu aventura. Y no olvides que su profesion siempre la llevaras a cuestas. Suerte.
 
#99
Brother, el amor es un sentimiento q todo ser humano tiene derecho a conocer. Lo q esta mal es no todas las personas merecen el amor q profesamos, el tuyo podria ser un caso excepcional donde la chica ya esta aburrida de su profesion o no es del todo agradable para ella y tal vez ya quiera dejar eso.
Pero tambien esta la otra cara de la moneda, mientras haya dinero tendras su atencion una vez se acabe no sabria decirte si ella seguira contigo, en fin suerte bro.:vientos:
 

Aikkon

Bovino adicto
Dejate de tonterias y no mal gastes tu dinero.
Seguramente tiene varias mañas aunque te dice que es nueva jjajaja eso no existe.

La chica que decide entrar a ese ambiente es porque tiene problemas serios pues por gusto no lo creo. ahora si te quieres quitar la duda invitala pero te la llevas a la cama sin pagar nada a ver si acepta cosa que dudo.
de ser asi mas vale que tu cartera genera minimo 30,000 mensuales pues es lo que ganan claro tienen sus gastos de padrote y demas pero esos son sus ingresos mas o menos asi que si la quieres jubilar pues ojala tu cartera sea gorda y cuando no tengas pues no te extrañe que te diga bye bye baby.

Saludos
 
Arriba