Neck7
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jul 2008
fijate que a mi me paso algo parecido me enamore de una mujer que ofrecia sus servicios en una sala de masajes era tan linda aparte de su bonito cuerpo era muy amigable..
yo le palticaba que me interesaba mas que un simple servicio y ella me daba a enterder que se podria dar y yo me ilucionaba...
pero despues de darle bastante vueltas a mi cabeza entendi que ese es su negocio de estas chicas hacerte crer que tu tambien le interesas para que le sueltes el billete mas facil y despues regalitos etc etc
o simplememnte pensaba que de darse la relacion de " novios " y despues algo mas que novios tarde que temprano habria enojos entre ambos como todas las parejas del mundo y por logica saldria el tema de su antiguo trabajo y si seria pienso yo hasta tema de divorcio.
por eso mismo deje de verla con todo mi dolor de mi corazon pero ahora que ya he superado ese dolor de mi separacion con ella creo que fue lo mas sensato que pude haber hecho.....y no me arrepiento
y eso que dure mas de 7 años de ser su cliente
por eso mismo piensalo mas de una vez antes de embarcate..
saludos y suerte
También está buena tu historia, lo más increible es que la gran mayoría de los que estamos casados no gastaría en detalles en ese tiempo lo que tu pagaste por lo que te puede dar gratis tu esposa. Es decir, todos los hombres pues buscamos cariño, pero cuando ya tenemos ganado eso por compromiso, automaticamente ya sabemos que ya no nos va a costar igual que antes y dejemos de ser detallistas.