mi pobre opinion es la siguiente, la verdad no se cuantos años tengas tu ternero, tu oficio, tu circulo social, son factores importantes, no se puede negar que a un hombre le llame la atencion de una dama, sobre todo si ya estubo en tu lecho y se disfruto, ella comentas que tiene entre 16 y 18 años, ella aun no sabe lo que quiere, es la misma historia: trabajo por necesidad, me obligan etc...; si ella ya problo el oficio, ya sabe como ganar dinero facil, no es imposible que se enamore de ti, pero toma muy en cuenta que va a llegar otro con mas $$$$, a ti te va a votar, pero como ya estas dando las nal... por ella te vas a humillar, la buscaras en su lugar de traajo y va hacer tan decepcionante cuando la veas con otro sentada entre sus piernas y que la esten manoseando, dol dolor vas a caer al vicio, vas a sentir tu orgullo de hombre derrumbado y te vas a proponer a tener mas dinero que ese tipo, te vas a hechar a robar con tal de volver a tenerla entre tus brasos, sin comentar que ella sea adicta a una droga, por que si fuera asi es una bomba que en cualquier puede estallar le dan aire a ella y de paso a ti por estar con ella, EN POCAS PALABRAS !!!!!OLVIDATE Y MEJOR PONTE A TRABAJAR, VIVE LA VIDA MEJOR¡¡¡¡, y tu circulo social no te reprochara de que tienes una novia pi..., que es esto, es aquello, vas a salir mal con ellos, tus amigos, hasta con la propia familia, alejateeee ternero
Yo me enamore de una de ellas, era tan linda, joven para variar 18 años, disfrutabamos mucho hacer el amor, luche por que dejara ese ambiente, no quiso ella siguio y sigue en lo mismo, conmigo no le faltaba nada, excepto que no me gusta salir de noche y estar de borracho, ella eso extrañaba tener su propia libertad, tenia carro, dinero, casa, buena ropa, y por esa experiencia yo te aconsejo te retires de ahi, suerte tenero pero como dice el refran nadie escarmienta en cabeza ajena