¿Alguien sabe alguna cancion de desilucion?

Saludos!!

Hola, aunque soy nueva por aqui :), me atrevo a contestar tu pregunta, fijate que hoy escuche una cancion viejita una que se llama "Desilucion", esta bonita la canta una muchacha que se llama Paulina (Paulina Díaz Ordaz) es hija de un ex-presidente de México, chécala, a mi me gusto, espero te guste..:)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
pues no conozco el titulo de la cancion pero me parece bastante desilucionado... lo que recuerdo dice asi:

morire por ti al salir el sol
y que escriban al pie de mmi tumba
este hombre se quiso morir
despues de tu amor
morire por ti...

¿alquien conoce el titulo de la cancion? o el nombre del cantante ????
:metal::metal:
 
ham no se que estilo te guste pero......El arte del engaño de cartel de Santa siempre queda genial en ese tema, de hecho ami ni me gusta cartel de santa pero esa rola, wow jajaja, escuchala, y si la dedicas la haras sentir mal xD
 
ps mira esta la de

si tu amor no vuelve de la arrolladora banda el limon
lo intentamos de espinoza paz
o la de rata flaca de la banda jerez
espero te sirvan
 

leper messiah

Bovino Milenario
pues como yo escucho puro rock y metal ahi te dejo unas que para mi son de desilusion por unas cosas que dicen
trust
in my darkest hour

las dos son de megadeth y no se si si sean de desilusion pero pa mi si
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
pues yo se varias, no las clasicas de mujeres divinas y eso naaaaaaaa

GRAFFITI 3X - ¿Y ahora que?

Los estramboticos - el cuchillo

The Spill Canvas - Black Dresses

Incubus - I miss you

Dallas Green . Day Old Hate




hechele ganas :p
 
hola amigo bakuno acabo de pasar por algo parecido y se siente gacho pero hechale ganas y ya veras que se solucionara,bueno una que yo te recomiendo es la de"a quien tú decidiste amar de sandoval"bueno espero que te valla mejor sale ,salu2 al corral...XD
 
hola.. antes que nada... no te preocupes todo pasa... ya sabes ese dicho que dice... Ojos Que No Ven Corazon Que No Siente.... bueno aunque aca entre nos no te funcionara... jajaja esa es una totalmente mentira.. pero intentalo....

mis canciones CORTA VENAS top 10 son: bueno son mas.. pero.. con 10 s mas q suficiente...

1.-Mientes (camila new disco esta bueno dsd hoy se convirtio en una corta venas)...
2.-Ojala que te mueras (pesado)
3.-Matando Memorias (magnolia y los no me olvides)
4.-Que haces tu (gianluca grignani)
5.-Quiero (Ricardo Arjona)
6.-Es Cosa De hombres (Alejandro Fernandez)
7.-Llora Corazon (Jose Jose) movidira pero bonita...
8.-Infinito marichi (Enrique Bunbury)
9.-Me Voy (Julieta Venegas)
10.-No Hay Otrs Manera (Moderatto)
11.-Llueve, Llueve (Reyli)
12.-Nomadas De Amor (Eros)
13.-Que Nos Paso (Reyli)

bueno creo q con esas ya haces un disco... bueno ya se te pasara y si no pasa.. pues.. velo por el lado positivo...no te merecia.... aunque eso no signifique que te deje de importar claro... una frase que te podria decir es..: muy personal claro... No todo lo que deseamos es lo que nos conviene........ en fin vale.. q estes bien.......
 
ella de cartel de santa
toma mi mano de belanova
puta de ramstein no es de desilucion pero quedaria no jeje
adios y no te buelvas emo sderia lo peor jeje salu2
 
no te pongas emo no te deja nada bueno, a mi tambien me han desilucionado muchas veces pero el secreto es olvidarlo y seguir con la frente en alto. sal con tus amigos diviertete,mujeres hay muchas,ya encontraras a alguna ;)
-escucha la de Don'n yoy cry : Kamelot
 
Arriba