¿Alguien sabe alguna cancion de desilucion?

maik80

Bovino maduro
#61
pos cual ha de ser, la mera reina de todas las que ya dijeron: "Ella" del maese Jose Alfredo Jimenez en la voz de Pedrito Infante................... chingona y llegadora!!!!!
 
#62
pagaras - DLD
19 dias y 500 noches- joaquin sabina
ella- cartel de santa
Odiame- bienvenido granda
Aunque no sea conmigo- enrique bunbury
no quiero verla mas- estopa
No me vuelvo a enamorar- juan gabriel

estas chidas.
 
#63
MIRA CHIKILLO TU TRANKILO LA VIDA ES ALGO QUE CAMBIA CONSTANTEMENTE A VECES ESTAMOS BIEN A VECES MAL PERO RECUERDA QUE ESTO ES PESCISAMENTE LO QUE LE DA ESE SABOR TAN ESPECIAL.. ANIMO SI SE PUEDE Y BUENO LA CANCION ES "YA ES MUY TARDE" DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON JAJAJA ES BUENA CUANDO DE DESAOGARTE SE TRATA :america:
 

Lonemann

Bovino adicto
#64
Ojalá, de Silvio Rodríguez, aunque está dedicada a Fidel, es muy buena para cuando odias a esa persona, pero que también amas hasta doler.
Aunque si sabes inglés, te recomiendo algunas rolas de los soundtracks de Silent Hill 3 y 4, You're not here y I want love, del 3 y Your Rain y Room of Angel del 4.
 

kiserasd

Bovino maduro
#65

hola pz, una chava me desiluciono
asi bien gacho
:llorar:, por su culpa me voy hacer emo pero en temporada de frio,
por que de calor ufff!!


pz la pregunta lo dice todo
¿sabes alguna cancion de desilucion?:mariamagdalena:

porfa desirmela :mariamagdalena:

¿y te an desilucionado, o soy el unico en este foro?
:mariamagdalena:
No eres el unico^^ no tas solo man
 

copperx

Bovino adolescente
#67
ahh yo se una...la de..... a ti te vale madres...de la autentica de jerez...pero para ke t preocupas mi chavo..esta vida es para vivirla...mira tu dandote topes y ke tal si la chika se la pasa de lo mejor...k ganas tu??? tu haz lo mismo vive la vida....disfrutala mientras se pueda...arriba esos animos...o escucha esta mira...la de esta prohibido perder de espinoza paz...esta padre...k te mejores..
 

leper messiah

Bovino Milenario
#70
una no te hagas emo por una chava ya que hay miles y una cancion de desilusion every rose has its thorn de poison y no se me aguite vas a encontrar a alguien mejor (te lo digo x experiencia)
 
#71
otra de esas para decepcionado y k a mi tanto me llego cuando pase por una decepcion, aunk no tan fuerte komo para volverme emo, fue la de: "y al final" de bunbury, animo k el cabello no te crezca tan feo, jojo kuidate y no eres el uniko k ha sufrido decepciones, kreo k la mayoria, si no es k todos hemos sufrido por eso alguna vez, y mira, aki seguimos, asi k tu sigue pa´rriba y pa´lante sin mirar abajo.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#73
bravo - enrique bunbury y nacho vegas
puta desagradecida - enrique bunbury

bunbury es un expexto de esas canciones!!! xDDD
 
#77
Ps bajate el disco de Pxndx- Para ti con desprecio

YEAH !!!! pxndx - para ti con desprecio t juro q t va a dar en el alma
tambien nuestra afliccion [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KOCVEskdgfg[/youtube]
y tambien matando memorias de los magnolia y los no me olvides
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=85BIXMxST3w[/YOUTUBE]

yeah!!!!!!
 
#78
Que tal amigo espero te gusten estas canciones son de mis favoritas.... y a hecharle ganas....

1.- Y tu volveras - Alejandro Fernandez o Gloria Estefan....
2.- Vamos a darnos tiempo - "Chepe-Chepe" osea Jose-Jose...
3.- Aunque no sea conmigo - de celso piña y cafe tacuba...
 
Arriba