¿Alguien sabe alguna cancion de desilucion?

legod54

Bovino maduro
#21
comprate un disco de josé josé y de chente(el ultimo no porq es basura), y ahi te encontraras con tantas rolas de dolor q saldras corriendo por un pomo y tu mejor valedor
 

gatagratis

Bovino maduro
#25
Hola no pasa nada a todos nos ha pasado algo pero seguimos aqui sin ser emos si no imaginate a todas las personas que habitan este planeta convertidos en emos (que feo) a mi me paso con un chico con el que me iba a casar lo encontré teniendo sexo con una chava lo que me hizo sentir mejor fue darme cuanta que no lo quería solo era mi ego herido en fin a eso que me acuerdo de una canción que escuché en mi infancia que dice mas o menos asï: QUE LA CHANCLA QUE YO TIRO NO LA VUELVO A LEVANTAR. Así que a lo que sigue amigo y buena suerte.
 

Lar!

Bovino maduro
#27
hOlap! ps sé lo que se siente que te desilusionen... pero por qué escuchar cosas que te ponen peor? creeme que no te desahogarás con eso... mejor escucha algo que alegre tu alma y no algo que la entristezca más... la vida continúa... y ps los sinsabores de la vida son para que sepas valorar lo bueno que te dá... :) si sabes inglés te recomiendo estas canciones:
Don't Stop Dancing- Creed
Someday We'll Know- New Radicals
The End- Mathew West
 

mondlc

Bovino Milenario
#33
mm jajaja no crei que fueras tan sentimental ok yo te recomiendo la de

Te Vas (Official Remix) - Zion Ft. Virus & Shorty
 

alanmd

Bovino maduro
#35
hola amigo no te preocupes kmo le dije aier a un amigo Dios tiene diferentes caminos pa nosotros axi que uno pone y el dispone... hechale ganas. y ps una rolita te recomiendo la de ya es muy tarde de la arrolladora banda limon amigo... "puro pa delante xq pa atras ni pa agarrar vuelo" animo!!!
 
#36
Que tal mi desilucionado bakuno, no te preocupes todos y todas hemos pasado por lo mismo, aqui esta mi recomendacion, para que llores un rato y luego te alivianes y aseguir:
Pedro Infante - tu recuerdo y yo
Jose Jose - Insaciable amante
 
#37
te etngo tres, las cuales estan muy llegadoras segun mi entender
1 el rumbo de tus sueños de enrique bunbury
2 olvidar de fernando delgadillo
3 el arte del engaño de cartel de santa

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

Paulo Coelho
 
#39
Bueno carnal en cierto modo como dicen algunos, hay que escuchar rolas que te animen, pero tambien hay que dedicarle su espacio a la sensacion de despecho con la que uno suele quedarse.:(

Me uno al bakuno que te digo rolas de Jose Jose y el Chente, neta que sile agregas unas 2 o 3 de Javier Solis y Jose Alfredo.... el tequila baja de lo mas chido!!!:vientos:

Pero si quieres unas mas rocker, checate la de Guillotina Pierdo el aire y la de Dildo - Por siempre y la de Pagaras, exelentes rolas!!
 
#40
Uff, Creo que todos en éste foro hemos sido desilusionados muchas veces.

Si te gusta algo un poco pesado, Desilusión - Stravaganzza [Curiosamente, del álbum de "Sentimientos"] es bastante buena. :) Saludos, y suerte.

"Aquel que yo entregué mi amor,
Me recompensa con dolor.
Traición, venganza y ambición.
Tranquilo, que tu frustración
No se apodera de mi ser."

"Por favor cállate...
No me recuerdes lo que tanto odié.
Mírame, no lo ves...
Que tu aguijón de fuego abrasa ya mis pies."
 
Arriba