¿ALGUIEN RECUERDA UN PROGRAMA LLAMADO "LAS GATAS" POR TV AZTECA?

#62
Hola.

En este día, quiero hacerle una pregunta a todos los bakunos, en especial a los mayores de 20 años (yo tengo 21).


Mi pregunta tiene que ver con un antiguo programa de tv que pasaban por la noche en TV Azteca, creo que llamado "las gatas", en el cual, mujeres maquilladas como gatitas hacían show. El punto es que no recuerdo la temática del mismo: no sé si era entretenimiento para adultos (creo que sí, pues mi papá me mandaba a dormir, jeje:), y se vestían con trajes brillantes, estilo salvavidas), de concursos (no creo), o qué se yo.


Les he preguntado a mis compas de la escuela, pero nadie recuerda haberlo visto. ¿Alguno de ustedes sí? Por favor, dejen toda la información que recuerden..

Creo que el programa se transmitía por allá, en el fabuloso año del 94 (cuando por las mañanas salían los Motorratones de marte, Candy-Candy, Los Caballeros del Zodiaco, SandyBell(e). )

Gracias!



P:eek:
no quiero preguntarles a mis padres :mota:





EDICIÖN:
Encontré el tema musical:
http://www.cellsea.com/ringtone/detail/RT1190324452682.htm
(solo cargará):)
Hola Yo Tengo 20 Años Y Me Acuerdo De Ese Programa Que Tu Dices (Era Un Niño En Ese Tiempo). Pero Si Me Acuerdo Que Pasaba Muy Noche!!!
 

Mack

Bovino de la familia
#63
Las Gatitas de Jorge Porcel, comediante argentino convertido al cristianismo y que falleció hace algunos años. Es el equivalente pampero a Jorge Ortiz de Pinedo o Polo Polo.

El tema de entrada se llama "Brazilian Rhyme" y lo interpretan Earth, Wind & Fire.

Cabe señalar que Porcel, luego de ese programa, se fue a Miami y tuvo el show "A la cama con Porcel" en Telemundo, además de aparecer en la cinta Carlito's Way, estelarizada por Al Pacino. Y no, no es Wikipedia, es que si soy fan :memeo:
 

Huevonoide

Bovino adolescente
#64
Luego salió uno en telemundo llamado "A la cama con Porcel" años más tarde,de niño lo veía a veces aunque ya era muy noche para mi y me aburría,empezaba a las 11 creo,solo me gustaba la canción.
 
#65
No mamen, ahora resulta que sus padres eran bien estrictos con el Parental Advisory y a todos los mandaban a dormir hahaha
Las gatitas de porcel con el conductor argento.... buen programa y tengo 22 años, habria tenido 6 o 7 cuando lo pasaban
 
Arriba