¿ALGUIEN RECUERDA UN PROGRAMA LLAMADO "LAS GATAS" POR TV AZTECA?

*ALTER EGO*

Bovino adolescente
#1
Hola.

En este día, quiero hacerle una pregunta a todos los bakunos, en especial a los mayores de 20 años (yo tengo 21).


Mi pregunta tiene que ver con un antiguo programa de tv que pasaban por la noche en TV Azteca, creo que llamado "las gatas", en el cual, mujeres maquilladas como gatitas hacían show. El punto es que no recuerdo la temática del mismo: no sé si era entretenimiento para adultos (creo que sí, pues mi papá me mandaba a dormir, jeje:), y se vestían con trajes brillantes, estilo salvavidas), de concursos (no creo), o qué se yo.


Les he preguntado a mis compas de la escuela, pero nadie recuerda haberlo visto. ¿Alguno de ustedes sí? Por favor, dejen toda la información que recuerden..

Creo que el programa se transmitía por allá, en el fabuloso año del 94 (cuando por las mañanas salían los Motorratones de marte, Candy-Candy, Los Caballeros del Zodiaco, SandyBell(e). )

Gracias!



P:eek:
no quiero preguntarles a mis padres :mota:





EDICIÖN:
Encontré el tema musical:
http://www.cellsea.com/ringtone/detail/RT1190324452682.htm
(solo cargará):)
 

*ALTER EGO*

Bovino adolescente
#14
usas internet explorer verdad? por que desde la tercer respuesta a tu post inserte el video de pourcel y no lo ves :chavo:
De hecho, uso Firefox, papá, pero me refería al hecho de que desde que tenía como 6 años hasta el día de hoy, no me sabía el nombre real del programa.

Gracias a tu respuesta, me puse a buscar, y hago público el reconocimiento a tu respuesta como la primera con el resultado deseado..

He estado leyendo, de que para su época era algo irreverente....Por ejemplo, tu WTF... a cuál programa actual lo comparas??
 

WTF2012

Bovino adicto
#15
De hecho, uso Firefox, papá, pero me refería al hecho de que desde que tenía como 6 años hasta el día de hoy, no me sabía el nombre real del programa.

Gracias a tu respuesta, me puse a buscar, y hago público el reconocimiento a tu respuesta como la primera con el resultado deseado..

He estado leyendo, de que para su época era algo irreverente....Por ejemplo, tu WTF... a cuál programa actual lo comparas??
en la actualidad?? mm pues por el taco de ojo quiza el wey de desmadrugados con Dorismar :punzadita: pero hubo uno mejor(para mi forma de ver el humor fino sin caer en lo vulgar se llamo el show de Benny Hill (checate youtube) saludos bro!
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#17
como olvidar esas gatitas de porcel , como dicen por aqui era lo mas hot de la tv abierta enese entonces ... grrrrrrr ... esas gatitas estaban de lo mejorrrr...
saluos
 

erebusfff

Bovino adolescente
#18
era un muy buen show las gatitas de porcel
en ese tiempo era un niñato de unos 7 o 8 años pero
yo lo veya cuando podia
 
P

paul :O

Visitante
#20
changos, yo andaba tirando baba en aquellos tiempos....
cuando lei ''gatas'' me puse turn on jajaja....
a de haber sido algo xxx en la television de esa epoca...... :baba:
 
Arriba