Alguien que me diga una reseta para...!!

#21
OJALA QUE TE PUEDA AYUDAR OJALA NO TE ARREPIENTAS DESPUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TE SIRVA ME LA ENCONTRE POR AHI EN INTERNET

CINCO COMIDAS
Lo más importante es seguir una dieta muy estricta dividida en 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Algunos incluso incluyen una sexta comida, antes de acostarse, a base de líquidos.

Picoteo calórico
También es recomendable la ingestión entre horas de frutos secos y zumos de todo tipo, que tienen un aporte calórico muy elevado.

Control de calorías
La cantidad de calorías mínima debe ser de unas 2.000 a 2.300 calorías al día, aunque dependiendo de la rapidez con la que se quiera subir peso estos parámetros pueden aumentar hasta las 2.500 calorías. Esto es mucho teniendo en cuenta que el consumo medio de calorías al día, recomendada por los médicos y dietistas, es de aproximadamente 1.800 calorías/día.

Agua en abundacia
El agua es otra de las claves de estas dietas y su presencia debe ser constante a lo largo de toda la jornada. Se recomienda que al menos se ingieran 2-3 litros de agua diarios, con el fin de suavizar en el estómago el fuerte efecto que la ingestión constante de grasas puede producir.

Alimentos que abren el apetito
Dentro de las dietas para engordar hay que priorizar aquellos alimentos que abren el apetito como pueden ser la nata, la mantequilla o las harinas de trigo, además del azúcar. El pan también es base fundamental dentro de las comidas, siendo bueno el consumo de al menos 200 gramos al día.

Ricas calorías
Los alimentos más ricos en calorías son las patatas, arroces, cereales, salsas y sopas. También se puede incluir en este grupo las legumbres y los pescados ahumados. Entre las salsas más usadas está la mayonesa que usa para acompañar todo tipo de carnes y pescados, eso sí, siempre rebozados. Estas mismas carnes pueden ir con salsas espesas.

Frutas y verduras
Aunque no sirven para ganar peso, no hay que olvidar incluir las verduras y frutas entre los alimentos a consumir ya que sirven como estabilizadores dentro de cualquier tipo de dieta, ya sea para engordar o para adelgazar. Lo más conveniente es aderezarlos con aceite de oliva, nunca de girasol, y en ocasiones de soja.


Menú Semanal Por Liliana Oliveros Leal, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética calidalia.com

Lunes
Desayuno: 1 yogur natural con miel o azúcar. Cereales de desayuno. Fruta del tiempo troceada con frutos secos.
Comida: Potaje de lentejas. Huevos al plato con lechuga. Queso con membrillo.
Merienda: Bocadillo de jamón serrano. 1 zumo de frutas
Cena: Crema de puerros. Croquetas de bacalao. Piña en almíbar.


Martes
Desayuno: 1 vaso de leche semidesnatada con cacao. Tostadas con aceite de oliva y tomate natural. 1 zumo de frutas.
Comida: Ensalada de aguacate. Albóndigas a la jardinera. 1 cuajada.
Merienda: Plátano troceado con chocolate caliente.
Cena: Sopa juliana. Boquerones fritos con tomate natural. Uvas.


Miércoles
Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Galletas de desayuno con mermelada. 1 zumo de naranja.
Comida: Arroz con verduras. Pollo con manzana. 1 yogur de frutas.
Merienda: 1 bocadillo de paté. 1 zumo de frutas.
Cena: Endibias con kiwi y queso fresco. Calamares a la romana. 1 pera.


Jueves
Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Tostadas con mantequilla y miel. 1 zumo de frutas.
Comida: Ensalada de ahumados. Canelones de bonito. Melocotón en almíbar.
Merienda: Macedonia de fruta con yogur.
Cena: Tortilla de espinacas con tomates tipo “cherry”. 1 flan.


Viernes
Desayuno: 1 yogur natural. Cereales de desayuno. 1 plátano.
Comida: Ensalada de legumbres. Salmón con puré de patatas. 1 kiwi.
Merienda: Requesón con miel.
Cena: Pechuga de pollo villaroy con canónigos y maíz. 1 vaso de leche semidesnatada.


Sábado
Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Churros. 1 zumo de naranja.
Comida: Patatas guisadas. Mero al horno con ensalada. 2 mandarinas.
Merienda: Pan con aceite y tomate natural. 1 vaso de leche semidesnatada
Cena: Puré de calabacín. Filetes de lomo. 1 rodaja de piña natural.


Domingo
Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. 1 trozo de bizcocho casero. 1 zumo de frutas.
Comida: Paella de marisco. Ensalada mixta. 1 natillas.
Merienda: 1 yogur con frutos secos.
Cena: Sopa de cebolla. Mero al horno con patatas. 1 pera.
[/B]
 
#22
ok muchas gracias carnal graciass
si lo que quieres es masa muscular esta es una buena dieta, claro todo con una buena rutina en el GYM :chommy: (no totalmente nesesario)
7:00am 4 claras de huevo (ya sea con un licuado, acompañado de una pieza de pan o cocinadas y sobre la pieza de pan )
10:00am 1 lata de atun y una de verduras mixtas (o tomate, cebolla y chile picado, sal y pimienta al gusto) todo SIN grasa.
2:00pm carne magra (pollo, carne roja(a la plancha)) con arroz blanco y verduras al vapor.
5:00pm fruta de todo y tada la que puedas comer
9:00pm, algo ligero de tu preferencia un cereal, o un licuado y si estas en el GYM
te puedes tomar 4 claras mas igual que en la mañana.
Nota: todo esto es acompañado de mucha agua.

saludos y espero que te funcione como a mi . :vientos:
 
#23
La mejor forma de subir de peso es que sea en musculatura y no en grasa, si quieres tener un cuerpo atlético entonces te recomiendo una dieta con el balance de 20 % de grasa, 30% de proteina y 50% de Carbohidratos. Te recomiendo de finitivamente que hagas algun tipo de rutina con pesas para aumentar el tono muscular. Dentro de tu dieta considera los suplementos proteicos que tienen suero de leche porque son ricos en proteina y muy bajos en carbihidratos y grasas. La idea es que aumentes proporcionadamente y por ello requieres de una rutina de gimnasio para aumento muscular. y si eres constante en muy poco tiempo vas a tener resultados sorprendentes. Arnold el gobernator, fue 6 veces Mr. Olimpia y estaba aunque no lo creas flaco y enclenque, no digo que lleges a estar como el pero si quieres mejorar se requiere de pagar un precio en el gimnasio y con la dieta.Aguas con las grasas saturadas informate bien en internet y si quieres tambien suplemento de testosterona te va a yudar a desarrollar mas rapidamente pero cuidado busca que sea con tribulus terrestris que es una planta y algo natural y evita los suplementos hormonales porque causan cancer.
Saludos
Cualquier duda escribeme.
 
#24
pues si la verdad es que la mejor recomendacion es ir con un profesional ya que no se trata de tragar a lo bestia! sino de saber que es lo que debes comer y que cantidades son las recomendadas, por que bien si lo sobre cargas de grasas saturadas puede tener repercuciones fatales....pero bueno, como tu solicitas de un consejo "deacuates" pues lo que yo te diria es que si quieres crear masa muscular y no solo pansa, pues comas frutos secos, tales como nuez, almendra cacahuates, etc...ya que la grasa que tienen estos es bastante noble para el organizmo y tengo entendido nutre tus musculos ayudandolos asi a aumentar su volumen. por otro lado....si te late eso de comer a lo wey...pues checa la dieta de michael phelps..http://www.nutricion.pro/20-08-2008/otros/la-dieta-de-michael-phelps saludos!! y suerte con tu meta!!!
 
#25
no se porque la necesidad de engordar. Pero igual te recomiendo que vayas a un nutriologo para que cuides de tu salud. Si quieres mantener buena forma es verdad lo de las proteinas y ejercicio. Lo que yo he oido es que es mas facil engordar con carbohidratos de los cuales el cuerpo transformara el exceso en grasa. !Pero igual te recomiendo el nutriologo!
 
#26
bueno yo te puedo ayudar ya que tengo una amiga que es nutriologa pero primero que nada necesito saber tu edad tu peso y si realizas actividades fisicas (esto es puramente para que pueda evaluar la situacion mi amiga y en base a eso elavorarte una dieta personalizada)
 

ramon7878

Bovino Milenario
#27
mira te voy a dar una receta que a mi me funciono. toma pastillas de levadura, dependiendo de la marca se toman creo que 18 por día 6 en cada comida, a mi me ayudaron a embarnecer, espero te ayude.
 

vacancy

Bovino adolescente
#28
mi mejor consejo brother es que bases una dieta en altos carbohidratos y bajas proteinas, para que subas rapido de peso, pero trata de mezclarlo con ejercicio en el gym, pero ejercicio de fuerza como pesas y cosas de ese tipo. es mi mejor consejo la neta, yo soy chef y en tanto a la dieta de carbohidratos te va a ayudar mucho para subir de peso
 
#30
Hola, pues mira, lo mas aconsejable es que acudas a un nutriologo, pues no solo se trata de engordar, no es lo mismo engordar que aumentar masa muscular, si solo " engordas" puede ser muy peligroso para tu salud, existen muchos riesgos con el colestrol, trigliseridos, arterias y demas, esto sumado a que cada organismo es diferente, de aqui que no todas las dietas les funcionen igual a todos, lo que si es recomendable para cualquier persona que quiera tener una alimentacion saludable, es que se hagan 5 comidas durante el dia, incluir alimentos de todo tipo (vegetales, frutas, huevo, carnes, lacteos, etc.) y no olvidar que el desayuno es la comida mas importante del dia. Espero que pronto se solucione tu problema.
 

belzega

Bovino maduro
#32
te recomiendo ir a un nutriologo, probablemente tu metabolismo asimila la comida muy rapidamente y por eso no engordas, tambien tiene que ver con tu genetica, si tus padres y abuelos fueron o son delgados, dificilmente engordaras.

un nutriolog podria darte una dieta adecuada a tu cuerpo ya que solo comer chatarra te hara mas daño y quien sabe tal vez despues engordes demasiado y quieras revertir el efecto
 
#33
que onda bro lo que pasa en estos casos es que tu metabolismo es muy rapido y por eso no consigues almacenar grasa lo que te puedo recomendar es que tomes algunos suplementos alimenticios ya sea ensure byn entre otros ahora que tambien la levadura de cerveza ayuda
 

Zahori21

Bovino Milenario
#35
Amiga no te puedes meter puras harinas y grasas para engordar mas rapido, te puede hacer mal...mejor ve con un medico. No pongas en riesgo tu salud.
 

fabysecret

Bovino maduro
#36
Carnalito entrale con fe a lo de masa, especialmente los atoles y los tamales y veras que te vas a poner como el de la tartamuda!!!
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#37
jaja decidi ir con el nutriologo jiji i poss me dijo: ke si estaba LOKO ke eso era muy malo! i pos de todos modoss ia me dio unos sumplementos i esoo, i poss ia comenzaree!

saludos a todos los ke comentaronn!

y yo soi HOMBRE no piensen ke soi la chava de ai (es mi novia)
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#38
jajajaja, tu tambien???????????
no manches, quedate asi como estas, creemelo, al rato lo agradeceras!

Mi jefa se traumo conmigo de chica porque por mas que me daba de comer todo lo que le decian para que engordara, nomas no...y lo mas que llegue a pesar (en mis años mozos) fueron 49 kg..con 1.67 de estatura :p
Da gracias a Dios del buen metabolismo que tienes, cuantos en este mundo quisieran algo asi...
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#39
que onda bro lo que pasa en estos casos es que tu metabolismo es muy rapido y por eso no consigues almacenar grasa lo que te puedo recomendar es que tomes algunos suplementos alimenticios ya sea ensure byn entre otros ahora que tambien la levadura de cerveza ayuda
perdon por metichear, pero eso de la levadura de cerveza no sirve, mis jefes en su desesperacion por que "embarneciera" me metieron eso, mas aceite de higado, mas vitamina c, mas vitamina "Z" (me parece que asi se llamaba el suplemento) y lo unico que consiguieron fue INTOXICARME!!
Me llene de roña por tanta cosa...y no engorde :p
 
Arriba