Alguien que me diga una reseta para...!!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas tardes, noches, buenos dias como esten, Bueno keria a ver si ustedes amigos bacunos me podrian dar una receta para engordar ya que mi fisco no me gusta, estoi muy delgado ya e echo esta pregunta i me responden: come mas!! pero yo necesito que me digan exactamente como lo puedo hacer y que alimentos digerir. Ok muchas gracias espere me ayuden

se les agradece muchoo a todos los que comenten y haigan leido el post.

saludos!!
 

ockap

Bovino maduro
#2
Buenas tardes, noches, buenos dias como esten, Bueno keria a ver si ustedes amigos bacunos me podrian dar una receta para engordar ya que mi fisco no me gusta, estoi muy delgado ya e echo esta pregunta i me responden: come mas!! pero yo necesito que me digan exactamente como lo puedo hacer y que alimentos digerir. Ok muchas gracias espere me ayuden

se les agradece muchoo a todos los que comenten y haigan leido el post.

saludos!!
Ve al nutriologo...
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#4
CITANDO A LO SIMPSON "ELEMENTOS CHOCOLATOSOS, ACEITOSOS, MALTOSOS, MANTEQUILLOSOS, AZUCAROSOS"

COMO MAS VECES AL DIA
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Come más en la noche, no recuerdo cómo funciona exactamente pero cuando se come en la noche los nutrientes se van en mayor cantidad al almacenaje.
 

zhol

Bovino maduro
#8
pues depende de que forma quieras "engordar" ya que si quieres mantener una buena forma necesitas comer proteinas, ya sea carne, atun, huevo, etc.
y ya si quieres engordar a lo pues traga todo lo que sea grasoso por eso te aconsejo que acudas a un nutriologo
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#10
pues depende de que forma quieras "engordar" ya que si quieres mantener una buena forma necesitas comer proteinas, ya sea carne, atun, huevo, etc.
y ya si quieres engordar a lo pues traga todo lo que sea grasoso por eso te aconsejo que acudas a un nutriologo

ok muchas gracias carnal graciass
 

Dust_Herz

Bovino adolescente
#12
pues no es dificil man, un amigo del gym que tambien es muy delgado me pregunto coamo hacerle y le funciono, es cierto lo de comer en la noche pero para que funcione mejor tu estomago debe de estar procesando la comida toda la noche, preparate un sandwich, torta, hamburguesa o cualquier alimento de ese tipo, bien cargado y te lo comes justo cuando te vayas a dormir, pon tu alarma para que te despierte cuando lleves 4 horas de sueño, en la etapa de sueño profundo, comete otro sandwich o torta igual o mas grande y te vuelves a dormir tus siguientes 4 horas correspondientes, esto mantendra tu estomago lleno y trabajando toda la noche, que es cuando se almacenan mas los nutrientes en el cuerpo.↲
↲Tambien come cosas altas en carbohidratos y grasas como papas, pan, tortillas, alimentos fritos, en fin, tienes muchisimas opciones... Solo recuerda, porciones grandes y varias veces al dia y en muy poco tiempo lograras lo quieres. ↲
↲Espero haberte ayudado.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#13
pues no es dificil man, un amigo del gym que tambien es muy delgado me pregunto coamo hacerle y le funciono, es cierto lo de comer en la noche pero para que funcione mejor tu estomago debe de estar procesando la comida toda la noche, preparate un sandwich, torta, hamburguesa o cualquier alimento de ese tipo, bien cargado y te lo comes justo cuando te vayas a dormir, pon tu alarma para que te despierte cuando lleves 4 horas de sueño, en la etapa de sueño profundo, comete otro sandwich o torta igual o mas grande y te vuelves a dormir tus siguientes 4 horas correspondientes, esto mantendra tu estomago lleno y trabajando toda la noche, que es cuando se almacenan mas los nutrientes en el cuerpo.↲
↲Tambien come cosas altas en carbohidratos y grasas como papas, pan, tortillas, alimentos fritos, en fin, tienes muchisimas opciones... Solo recuerda, porciones
grandes y varias veces al dia y en muy poco tiempo lograras lo quieres. ↲
↲Espero haberte ayudado.



tambien muchas gracias amigoo lo tomare mucho en cuentaa
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Si lo quieres hacer mas sanamente, ve a un nutriologo que te eche una mano para que subas tu peso o hazle como yo que me faltaron 14 kilos en mis tiempos de escuela. Solo consumí alimentos que contienen vitamina T: tacos, tamales, tlacoyos, tortas, tlayudas, etc.
 
#16
Come tacos y tortas, refrescos, chocolates, mucho pan y de todos modos no vas a ganar peso porque asi es tu cuerpo. es mejor ser delgado que gordo!!! si estas muuuuy delgado derecho al gimnasio y a las proteinas.
 
#17
ps mira, en primer lugar tienes que comer pan, azucares (carbohidratos), grasas y proteinas, pero sin dejar de lado las vitaminas. despues debes de dejar de hacer ejercicio, cualquier tipo de ejercicio que te demande una fuerte quema de calorias como correr, jugar fucho, etc. si acaso haces algo que sea caminar, porque si no si te tulles gacho. tercero: metele a la coca pero sin exagerar mucho porque luego se te friegan los riñones y no tomes mucha agua, toma solo la requerida (dos litros al dia aprox o un poquito menos, como 1.8lts.). no soy nutriologo ni mucho menos pero asi fue como yo engorde, ah, se me olvidaba, come unas 4 o 5 veces al dia de manera abundante (hablando de calorias). por ejemplo, aparte de tu comida, te comes un pan dulce o unas frituras o algo, pero procura que no sea demasiada azucar porque luego te da diabetes, al menos que no te empalagues. eso si quieres engordar como yo, es decir, de grasa. pero si quieres subir tu masa muscular, pues entrale duro al pollo, al pescado, a las carnes rojas, tambien sin dejar de lado las vitaminas (frutas y verduras) y haz ejercicio de fuerza, eso te ayuda a aumentar la masa muscular. esa me la se porque tenia un cuate que era fisiculturista y ese cuate siempre andaba comiendo carne. lo que si me acuerdo que comia mucho era pollo cocido, solamente salado un poco

tambien no hay que dejar de lado el consejo que te dan otros bakunos de ir al nutriologo, puesto que quiza tengas un metabolismo muy rapido y si sigues esta recomendacion pues quiza lo unico que consigas sea un diabetes o una subida de colesterol

espero te sirva el consejo

saludos
 
#18
ola ps puedes hacr un poco de pesas y comer alimentos altos en proteinas como papa atun huevo o proteina pura la cual se vende como suplmento alimenticio hay de sabores como chocolate fresa etc. espero q te ayude y no los haya dicho muy tarde haha
 

flovi

Bovino maduro
#19
come: hamburguesas, tacos, coca-cola, productos sabritas, panque, malteadas, pizza, no hagas esfuersos fisicos, no camines mucho, come cada 15 minutos y listo!!
 
#20
SI QUIERES ENGORDAR

NO CREO QUE PUEDAS YA QUE SI ERES DE COMPLECCION DELGADA NUNCA VAS A ENGORDAR ASI COMAS Y COMAS NO CREO QUE ENGORDES O BUENO SI PUEDES ENGORDAR SABES DIRIGETE CON LOS ENTRENADORES DE GIMNACIOS Y ELLOS TE DIRAN COMO ENGORDAR VAS A VER QUE SI TE FUNCIONA DILES QUE QUIERES PONERTE BN EJERCITADO (CUDRADO) BUENO TU ME ENTIENDES ELLOS TIENEN CIERTOS METODOS PARA ENGORDARTE TE DIRAN QUE DEBES DE COMER BUENO ESO ME HAN DICHO EN VERDAD NUNCA LO HE INTENTADO YA QUE YO TAMBIEN SOY DELGADO PERO YO NO QUIERO ESTAR GORDO !!!!!! NI DIOS LO QUIERA ES MUY CANSADO CREO YO SER GORDITO MIS RESPETOS PRA LOS GORDITOS...
 
Arriba