Alguien pertenece a Cisco Networking Academy?

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#22
ummm yo ya lo termine pero no me certifique porque la version q me enseñaron expiro y entro la 4.0...y aunque tuve uno de los mejores promedios en la escuela con respecto a cisco (y no es por presumir) digamos que no me ha servido de mucho porque no puedo aplicar el conocimiento en ningun lugar porque no tengo la experiencia y no me emplean u.u
 
#24
Man ,,yo hice los 4 modulos ... y creeeme afuera cuando sales de la escuela valen un chorro .. los trabajos que he tenido ..han sido por esos modulos que cursee... Actualmente trabajo en ingenieria de Red-Uno en campo.. y la verdad aqui es cuando aterrizas todos los conceptos y tecnologias ... ya tengo rato en esto.. no me he certificado ..pero espero hacerlo ,,solo es de darme tiempo ,,si tu puedes certificarte alzo.. ami me gano la decidia ...pero suerte ..que esto te habre muchas puertas
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#25
Man ,,yo hice los 4 modulos ... y creeeme afuera cuando sales de la escuela valen un chorro .. los trabajos que he tenido ..han sido por esos modulos que cursee... Actualmente trabajo en ingenieria de Red-Uno en campo.. y la verdad aqui es cuando aterrizas todos los conceptos y tecnologias ... ya tengo rato en esto.. no me he certificado ..pero espero hacerlo ,,solo es de darme tiempo ,,si tu puedes certificarte alzo.. ami me gano la decidia ...pero suerte ..que esto te habre muchas puertas
eso si que es suerte...yo soy buena en ello pero no me dan chance de demostrar lo que aprendi por la maldita experiencia...aparte de que igual soy mujer y he sufrido mucha discriminacion...en fin...que bueno que a alguien si le haya servido bastante:)
 
#26
eso si que es suerte...yo soy buena en ello pero no me dan chance de demostrar lo que aprendi por la maldita experiencia...aparte de que igual soy mujer y he sufrido mucha discriminacion...en fin...que bueno que a alguien si le haya servido bastante:)

Mira el hecho que seas mujer, no tiene mucho que ver¡¡ `pues te diere que cada vez son mas mujeres que estan en este medio.. no te desesperes y si en realidad eres buena al rato te llega tu oportunidad.
Yo he visto que donde le dan mas oportunidad son en cuidades grandes como el df mty y guadalajara ,,pero te dire que yo eestoy en tamaulipas y me a tocado ya ver a 3 muchachas haciendo instalaciones de cajeros automaticos ..para una empresa que se llama dibol o algo asi... asi que si te gusta esto sigue tocando puertas que alguien te dara la mano¡¡
 
#30
Te recomiendo los Libros de Cisco para Estudiantes
CCNA1y2 y CCNA3y4. con estos libros aprendes mucho acerca de Cisco en CCNA.
te los Recomiendo mucho. soy Certificado en CCNA y CCNP
 
#32
soy estudiante de de la academia de cisco y si leo la curricula, por que es un requisito indispensable para pasar la materia, ya sé que en Internet están las respuestas de los exámenes, pero es mejor leer la curricula o el libro de certificación y si te ayuda...

nota: una forma más rápida de leer la curricula es pasarla a audio y así vas siguiendo la lectura y las imágenes, aprendes más y no te da flojera.
 
#34
qonda yo si m eenrolaron enla uni,voy en el cnna 3 chapter 6,
pues esta 2-2 puesami me sentenciaron qsi nopasaba unopor uno,noavanzaba al siguiente cuatrimestre asi q en lared baje los examens al 100 y pues sigo vivo,
okas asi q buscalos si no pasas jaja
bn dia animo
 

sambrota

Bovino maduro
#36
yo si eh estado en los cursos de cisco la curricula es muy larga a veces leerla da weba y los examenes pues siempre estan en internet y todo mundo los consigue por lo k no es mucho reto la materia una ves paso k un compa wey le puso a un examen en japones pork se le movio el cursor cundo kiso dar clic en español jajajaj
 

rustok

Bovino maduro
#38
yo estoy en el ccna 1 exploration network
estudio telematica estoy en 1er semestre
y creeme que leer la curricula antes que llegue la clase te ayuda a entender tantas cosas
saludos
 
Arriba