Alguien pertenece a Cisco Networking Academy?

Al3XxX

Bovino maduro
#1
bueno compas bakunos... no se si este bn ponerlo akii .. pro si no le dicen a un mod q lo qite^^

solo queria saber si algien pertenece a la Academia de cisco =)
yo sip, lo tengo como capacitacion en mi plantel ^^ estoi en 4to semestre (medio año de capacitacion) y me gustaria ver qué otros compañeros bakunos han estado en la academia y que tanto han aprendido, y que han aprendido y como interactuan con su profesor, aa.. tambien si leen la curricula ..:S jeje a mi me da weba ^^ nomas aplico lo qe sabo, y lo qe no...pss lo busco en google, espero sus comentarios acerca de la academia,:) quiero saber qe tanto puedo aprender, y si ya salieron, que tanto les ha servido ( cuanto les a ayudado en su chamba o en su carrera)

gracias ;)

espero comentarios (no creo ser el unico de cisco sistem diria mi profe )
 
#6
jeje por desgracia, yo si estoy en eso, y la curricula da weeeebaaa!!
pero ps ya ke tengo k pasar esa materia :p

lo bueno de es es k t enseñan lo básico de la comunicación, como se realiza,
cuales son sus inconvenientes, facilidades, y cosas así.

eso si, si no tienes un buen maestro jeje t puede revolver.

Ahora dime tu cmo le haces para pasar, jajaja porke yo reprobe el segundo, jaja k oso :D, y todo por no leer.

Saludos
 
#7
ola pues si estoy en eso me interesa mucho seguir aprendiendo y pues si e aprendido dos que tres quiebres :O
pero pocos en realidad si cuesta trabajo un abrazo y algun dia me puedas ayudar con unas practicas
 
#8
es lo mismo que te estudies un libro de certificacion, mas rapido y sin tanto choro, claro que si eres un neofito en la lectura pues no creo que te sirva ja ja
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#11
pues ando certificandome ya tengo el primer curso jeje y pues estoy empezando con el segundo jejeje... esta bien pro CISCO jeje
 
#13
simon yo estoy en un plantel de iguala guerrero men !! aca me las veo negras con el cabron estee que segun nos enseña ! pero ps si da wevaa leer la curricula llevo los dos reprobados pero por no entrar a clases !!
al menos no me siento tan piedra como alguno que otro que ronda ahi en mi salon--
salu2 y a ver que dia intercambiamos puntos de vista
 

tloz04

Bovino maduro
#15
mmmm no es mi area las redes pero aqui en la UNAM (Fac de ingenieria) sse que hay certificaciones de Cisco (conozco a la maestra) se ve si aprenden chido (o eso leger a notar) yo creo que aparte de echarte lo que ellos te dan, busque los tutos de certificacion que hay en el corrar, eso te ayudara mucho (yo voy por una certificacion de linux )
 
#17
ES UN EXCELENTE CURSO Y GRATIS. YO LO HICE HACE UNOS 6 AÑOS Y NO ES POR PRESUMIR PERO FUIMOS UNOS DE LOS PLANTELES COBAEV DE VERACRUZ INICIALES JUNTO CON LA UNAM Y LA IPN. APROVÉCHALO QUE ESO AFUERA DE UN PLANTEL CUESTA UN DINERAL SOLO PARA UNA CERTIFICACIÓN EN REDES O EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, A MI EN LO PERSONAL ME DIO UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN REDES, LO EMPÍRICO LO TENIA, PERO LO QUE SE VE ALLÍ ES DE OTRO MUNDO. APROVECHA AL MÁXIMO TU CURSO Y SI ES NECESARIO LEER POR LAS PRACTICAS QUE NO SE ENCUENTRAN EN GOOGLE. ¿OK? SALUDOS Y BYE. ME ACORDE DE MI INGLES, NO SE AHORA SI TODAVÍA ESTÁN EN INGLES LOS EXÁMENES.
:metal:
 
Arriba