alguien me puede ayudar con esta foto

#21
Gracias por la respuesta. Me he inscrito en la pagina que me dices, subí la foto que quiero mostrar aqui pero a mi album que he creado. Donde la puedo subir para que aparezcan aqui? No encuentro el album de yei1.. Alli es donde deberia colgarla? Gracias por su atención y perdona mi ignorancia
 

hu_mo

Bovino Milenario
#22
Gracias por la respuesta. Me he inscrito en la pagina que me dices, subí la foto que quiero mostrar aqui pero a mi album que he creado. Donde la puedo subir para que aparezcan aqui? No encuentro el album de yei1.. Alli es donde deberia colgarla? Gracias por su atención y perdona mi ignorancia
tu subes tus fotos a tu cuenta, a tu propio album, y por ahi va a salir la dirección de la foto, o si no lo encuentras, abre la foto y dale click derecho y luego en propiedades, por ahi te va a salir la dirección de la imagen, por ejemplo: http://i459.photobucket.com/albums/qq314/hu_mo/S4030995_1.jpg algo asi... pues entonces agarras esa dirección, y cuando estés posteando le das click al boton de añadir imagen, que es un cuadrito con unas montañitas y un solecito.
ahi te pedirá la dirección de la imagen, la pegas... y voila! listo...
 

zykal

Bovino maduro
#24
Uy hermano, como que tienes corel pero no sabes como arreglarlas?

Si aun no has podido, te las arreglo este fin, es que entre semana trabajo y llego muy tarde.
Y realmente con el Photopaint que trae el Corel Draw 12 es mas que suficiente.
 

Ek_Th0r

Bovino adicto
#29
jajajaja, si ahora si te acabaron, jajaja pero si un pañuelito antes de cada sesion de fotos o una lavadita, y te quitas de pedos juju, saludos!

P.D. yo usaria PhotoShop
 
#30
pues yo te recomiendo el mathlab para mi me a servido de mucho en procesamiento de imagenes y su codigo es muy facil de usar ademas k ya existen muchas librerias.. etc
 
#31
espero te sirva



mira lo que tienes que hacer, y de preferencia en photoshop es ocupar un brush difuminado con una muestra de color cercana al area a correjir con el gotero y pintar con una opacidad de 45 a 50% sobre el area brillosa. nada amas hay q tratar de no exederce para q no paresca irreal.

Saludos:vientos:
 

juancun

Bovino maduro
#37
HU_MO se la rifo chido. Quedaron bien las fotos..

Pero si estaria bien que lleves un pañuelito por si se ofrece fotos..

saludos :)
 
Arriba