alguien me puede ayudar con esta foto

#1
alguien me puede ayudar con el brillo de esta foto como se la quito de la cara que lo he intentado pero no puedo el unico programa que tengo es corel draw.

le agradesco que me ayudaran





 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Intenta hacerlo con The GIMP, lo puedes descargar de su página oficial y usarlo sin problemas, es de código abierto.

Saludos... ñ_ñ
 

hu_mo

Bovino Milenario
#4
eso se cura con un pañuelito o una servilleta antes de cada foto xD jajaja
bueno, ahora en serio... ehmmm, pues a ver si puedo hacer algo en el corel photopaint... no soy asi como ke muy muy experto pero a ver ke pasa... no prometo nada jaja
 

emigidio

Bovino Milenario
#6
eso se cura con un pañuelito o una servilleta antes de cada foto xD jajaja
ps yo tambien haria lo mismo, una lavadita de cara antes de cada foto y te evitas todo el pedo de arreglar la foto, ja

y tu que onda con este comentario como que no tiene nada que ver con esto, tu na mas quieres aumentar el numero de comentarios y eso no esta nada bien, si vas a comentar haslo que valga la pena compeñero ñ_ñ.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
espero quedes satisfecho...

pues ahi moviendole al corel photopaint pude hacer esto
espero te agrade...







ps ahi tan.. a ver ke tal... :xp:
 

jc7

Bovino maduro
#11
Espero te guste, trabaje un poco con Photoshop CS3, en verdad es muy facil lograr este tipo de trabajos, use la herramienta parche, 5 min y listo...saludos :vientos:

 

Murka

Bovino maduro
#12
Tengo varias fotos con ese problema y me gustaron como dejo Hu mo las fotos. Probare ese programa. Obvio no subo las fotos.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#19
Yo trabajé la fotito pero... como puedo subir el archivo de mi resultado?

inscribete en photobucket.com yo no me había inscrito ahí, pero aproveché que el compañero yei1 había alojado ahí sus fotos para registrarme, así que ahí las subí yo tambien. es muy facil, te toma un par de minutos y se suben muy rapido. ah y es gratis, obviamente no iba a pagar... :xp: jaja
 
Arriba