Alguien m puede ayudar por favor(SUICIDIO)

#21
Gracias a todos por su ayuda ahora c q tienen razon
digo esq mi vida vale mas q esa vieja y el suicidio es una
vil ESTUPIDEZ ahora m voy poner a estudiar para pasar mis extras
y creo q m enfocare en otras chavas muchas grcias sabia q podia contar
con ustedes hermanos bakunos.
¡GRACIAS!
 

lord of fire

Bovino adolescente
#22
Compadrito drago...yo que ya habia comprado palomitas para ver el suicidio ¬¬ jajajajajaja es broma

no hombre compadre, vive tranquilo, se feliz que se pudra esa vieja cerota...tranquilo estas muy joven no arruines tu vida y echale ganas al estudio compadre.
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#23
Bro tienes 16 años aun te queda mucho por conocer, si la chica te hizo una y es la primera que te hacen agarrate porque no va a ser la ultima, neta bro en buen rollo analiza lo que te sucedio, aprende del dolor y usa el conocimiento que adquieras para tomarlo mas leve...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#24
Creo que ya te dijeron mucho, ahora sólo me queda decirte una cosa.

Tu describes tu situación así:

Estás abajo, muy abajo, al fondo del abismo, estás en crisis, ves a todos lados y dices, -no podría estar peor- y en realidad, ya no se puede estar peor... Así que solo queda algo por hacer: SUBIR, ahora tu destino es ir hacia arriba cada vez más, no hay nada más abajo de dónde estás. Sólo ve hacia arriba ahora. Una mujer no es motivo para quitarse la vida, y en realidad nada lo es. Ahora es tiempo de que voltees hacia arriba, en la escuela mejorarás, porque tu así lo quieres, y ya verás que vendrá una mujer mil veces mejor que aquella a la que hoy le lloras, y no es un decir, ya verás que cuando la encuentres será mil veces mejor. Y con tu papá pues solo te queda atacar el problema y mejorar la situación como se debe, agarrate bien los tanates y echale ganas a todo, que las mujeres se olvidan, aunque tu creas que no, y duelen en el alma al principio pero todo todo tiene que pasar...


Saludos.
 
#25
crankilizate no s la primera ni la unica q t vaya a hacer esto pero por tu bien espero q la unica, son las hormonas chavo agarra un gansito y cometelo tranqui o un negrito (comida) hay estas hormonas de hoy tranqui chaval no t azotes!!!!
 
#26
compadre hay millones de cosas peores que eso, no vale la pena ni siquiera llorar por alguien asi, tomalo con calma que no se termina la vida ahi hay muchas mas niñas solteras jeje sal con tus cuates o trata de despejar la mente con algo ;)
 
#27
No se de esas cosas pero si personas que saben, en tu DIF local o en las paginas amarillas del directorio telefonico hay asistencia gratuita para tratar esas cuestiones.
 

djbr_7210

Bovino adicto
#28
Man, neta que vete al quisco de tu localidad y ve al rededor y verás cuantas chavas hay, no es la unica y date la oprtunidad con otra, te ayudará a salir del hoyo en el que estás
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#29
Eso pensé.

Te falta mucho por vivir (y por beber), es un desperdicio pensar en la forma en la que lo haces.


si a webo, todavia te falta un chingo de cosas , ponte una pedototototototototototaa asi la mas cabrona de tu vida, ke termines sin recordar minimo unas 4 horas y y ala olvidaras y si no, repite la borrachera hasta ke lo logres.

aparte suicidarse por una persona que te dejo en el noviasgo no maaaaaa, mira, creeme ke hay miles de cientos de millloes de personas mas en el mundo para klavarte de esa forma
 

idealiser

Bovino adolescente
#30
Creoo que el " Suicidio" es una representacion de lo cobardes que pueden ser las personas..
ya que lo toman como un metodo de salidad Facil..
Hay que vivir y ver que en esta vida hay muchas cosas por coonoser!! y muchas personas que te quieren sin que tu re descuenta , si esa chava no te ase caso o esta indesisa en tre el tu...
dejala aun lado ¬¬ ( creo que esta parte es dificil)..
distraete en otra cosa , escuchando musica, o haciendo deporte , etc... o incluso puedes entrar a cursos.. con chanse alli conoses una persona mejor..
Talves ella no es para ti y la chava que si es parati te a de estar esperando por alli..
Esta es una prueba del destino,, superala veras que enunos meses o en unos años te reiras y diras que era es.tuu.p.do lo que vas aser!!

Animo!! LA VIDA SIGUE!!
 
C

chrisnicolas92

Visitante
#31
utama!!!!


1.- necesitas un sicoloco.

2- necesitas la programacion mental 9 o 7 x 21 (aya con alex dey encuentras ese truco)

salu2
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#32
Tas Pendejo......... por 1 dia que te correspondio ya te quieres suicidar ¬¬, piensa las cosas bien y buscate una morra que te quiera bien. uno cree no poder encontrar a alguien mas y cuando menos te lo imaginas puff aparece alguien y te hace feliz ^^
 

Nomada_X

Bovino maduro
#33
1. No te mates.
2. Si te matas, sera tu culpa, no de nadie mas
3. Tampoco nos daremos cuenta en el foro q te mataste.
Asi que descarta el suicidio.

Cada persona tiene su manera de superar las adversidades emocionales. Busca la tuya. Masturbate compulsivamente, o practica musica, que se yo. Inventa algo apropiado para ti para lograr:
1. No pensar en la chica.
2. Normalizar tu vida.
3. Seguir viviendo .
Cataloga las cosas entre las que tu puedes cambiar y las que no. Las que no , PA LA CHINGADA.... las que si empieza a controlarlas
Ejemplo. Puedes controlar que ella te quiera ... NO
Puedes controlar que te sientas triste, SI
Puedes controlar que mejores en la escuela ... SI
Puedes controlar que tus padres te perdonen la pendejada ... SI
entonces... ahi tienes tus respuestas...
PALANTE COMO LOS GRANDES, NO ERES NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO
 
#34
Aliviánate men estás muy joven para pensar en esas cosas.
La vida es corta y, sólo imagina si te la quieres acortar más.
N'ombre! hay un chingo y un motón de viejas para tí , eso sólo es una caída levantate como un hombre. :metal:
 

roocqoo

Bovino adicto
#35
chavo, tas chavo
men deves llevartela relax
todos pasamos x eso y si ella
te cepillo ps tu iwal asla sentir
qe te vale gorro taambn y ps
a se te pasara, sal, diviertete
no te qedes en tu kza ollendo al
chente iijjiji suerte loco
 

rockzendo

Bovino Milenario
#36
si quieres orientacion confiable y directa marca este numero es gratis 018003564000 vidatel
profesionales te atenderan
 

compakintas

Bovino adicto
#37
Caray que falta de madurez y capacidad para enfrentar la vida, tan sencilla que es y que pinche afan de complicarsela.
Ahora se quieren suicidar por cualquier tonteria.


Seguramente va a haber varia banda tragando palomitas y gritando....Que se mate, que se mate!!!!
Jajajaja lo mismo iba a decir yo me ganaste compa, manda a la morra muy lejos wey como te vas a dejar aplastar con ella, mejor haz como si no hubiera pasado nada y listo pero andarse matando por eso por favor wey me voy a oir mamon pero que debil eres.

Mmmmm men habiendo gente que sufre mas machin que tu y tiene el coraje y la fuerza para seguir adelante y tu te quieres matar por eso no mams.
 

Israel07

Bovino adolescente
#38
Primero debes aprender a escribir correctamente, ademas a todos nos pasa esto alguna vez en la vida, no te preocupes ya te pasará.
 

cain737

Bovino maduro
#39

creo que vas por buen camino

soy fiel creyente de que para algunas personas la eutanasia es una opción para superarse bastante viable

vivir mata poco a poco así que mejor ahórrate la pena y muérete de una vez
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#40
te voy a recordar las palabra de mi papa, un día veniamos de noche, ibamos a la casa y en eso una joven como de 16 se avento al coche, se queria suicidar, y entonces me dijo "hijo nunca vayas hacer lo mismo ningun hombre ni ninguna mujer que te orilla a algo asi vale la pena" y sabes ... tiene razón
 
Arriba