Alguien m puede ayudar por favor(SUICIDIO)

Testeringo

Bovino Milenario
#61
Bueno hermano no te atormentes, como ya te comento Bensol, y otros comentarios lo mejor es apechugar y seguir adelante, ya pasara, se que no te sonara ahorita como solucion, pero es la verdad, tambien te podria ayudar si te aplicas en algun pasatiempo a fondo.
 

yiyomanxxx

Bovino maduro
#62
amigo no pasa nada , hay mas mujeres q hombres , el suicidio es para gente q tiene el valoir de actuar y tu no lo tienes asi q tranquilo no pasa nada , ignora a esa chica , busca 'amigas' para distraerte y listo , y recuerda si intentas algo es mejor hacerlo solo , nunca confies en los demas por q te mantendran en vida
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#63
no macayukes man, kierete un poco, el suicidio es la cobardia mas gande, piensa en tus papas tus hermanos ellos te quieren sin condicion

El 95% de los usuarios entrarian en panico si DRAGO_GREEN estuviera en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 
#64
eres un chamaco no te pongas asi hay un monton de chavas hermosas y que te comprenderan aun te falta vivir carnal no te preocupes de nada
 
#65
Yo creo que el metro seria una buena opcion, pero jodes a mucha gente, lo mejor es un balazo, no c como seas fisicamente pero se nota que no tienes experiencias de desamor, o sea con mujeres, asi como tu muchos pasamos por este episodio de la vida, se t debilita la mente y la voluntad, pero otro buen culito t sacaria de ese bache. Prueba otras nalgas y si asi, no lo superas mejor MATATE
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#66
como ya casi todos te escribieron echale ganas y pronto pasara lo que hoy te hace llorar mañana te hara reir, la vida es muy bella como para perderla por una persona que no te ama
 

CISNE2009

Bovino maduro
#68
Kontrata un "Z", o un Mara Salvatrucha es mas barato, sino de peris RACUMIN con una chela , y baja rico.........NO MAMES WEY, ke no hay mas viejas, acuerdate que para un roto ay un descocido, viejas ay un chingo, pirujas mas, diviertete con esas, y cuando llegue la buena estankate no la degs ir.
 

khanseir

Bovino maduro
#69
Caray que falta de madurez y capacidad para enfrentar la vida, tan sencilla que es y que pinche afan de complicarsela.
Ahora se quieren suicidar por cualquier tonteria.


Seguramente va a haber varia banda tragando palomitas y gritando....Que se mate, que se mate!!!!
pues de ley que habra banda gritando que se maten
 
#71
hermano, el suicidio no es la única salida, ya no te atormentes tanto por una persona
que no vale la pena, así como la describes creo que no te merece. Concuerdo con mis compañeros bakunos, hay más chavas en este mundo y mejores que ella, sólo te hace
falta que te decidas a salir de donde estás.
 

nosferatu85

Bovino maduro
#73
uy bro.. imaginate que todos los que sufren una decepcion amorosa hicieran lo que tu quieres hacer.. estariamos muy mal.. el tronar..el llorar..el reir.. el hablar..el gritar... el amar.. el odiar.. son cosas que normalmente pasan.. pero no puedes awitarte por cosas asi.. son experiencias.. no son malas ni buenas.. solo experiencias que mas adelante te ayudaran.. y seguro.. a la vuelta de la esquina hay alguien mejor para ti.. tu llorando por alguien.. habiendo 5 millones de seres humanos en este mundo..Animo..!! bro..
 
#74
Mira amigo, yo e pasado pro algo similar a lo que te a pasadoa ti, se que no es nada facil superar algo asi mas cuando tu crees que esa persona te ama al igual que tu a ella, es dificil superarlo pero no imposible, crees que el suicidio es la solucion, pero solucion a que ? no arregas nada simplemente dejas algo incompleto, lo primero que deves de hacer es tratar de ponerte al corriente con tu vida diaria, olvidate de esa chava talvez esta confundida y no sabe lo que quiere, simple mente si es para ti estara contigo y nadie mas, si no lo es no te compliques la chava que es para ti te esta esperando por ahi y si cometes la tonteria del suicidio la vas a dejar esperandote y no es justo para ti que buscas ese amor correspondido, ni para esa chava que te esta esperando por algunlugar, es dificil pero no imposible salir de una situacion asi, creeme te lo digo por experiencia, suerte amigo y arriba ese animo que te estan esperando ;-)
 
#78
cuatro puntos....

primero- madura
segundo-solo te obcesionaste con ella
tercero-conoce a mas gente
cuarto-sigue viviendo hay muchas cosas que estan por venir y que quizas conoscas a alguien mejor y que si te corresponda
 
#79
croe sinceramente que quieres llamar la atencion felicidades lo hiciste mejor hubieras tomado terapia hay centros gratuitos o instituciones que prestan servicios muy bueno y con precios risibles o hasta gratuitos como la unam y pues es lo mejor que te puedo decir entre tanto hector lammmoglia y patricia kelly que leo por aqui .
 

Krizaldi

Bovino adicto
#80
ps que mal pedo men de lo primero por una chava suicidarse....... yo que tu voy y le pateo el pt""#$"! cul!"#"#$ooo a esa pinche vieja , y le demuestro que no es la unica col!#!#aa y vag"##! ina que existe y tiene para comerse, hay mas we recuerda este es un mundo no un cuarto con pocos,,,, mira tengo 18 y desde los 10 we se lo que es la pta vida y como vivirla.... esto es asi si no no tendria sentido pero mas no tendria hacer algo asi, ya veras que se te pasa animo kbron
 
Arriba