Alguien m puede ayudar por favor(SUICIDIO)

deliriumcordia

Bovino Milenario
#41
esa es una tipica manipuladora de shit no te dejes imaginate cuantas personas no han pasado por eso, solo deja que la vida siga la corriente no te aflijas por nada de nada de nada de este mundo tan frio en el cual solo estamos de pasajeros y veras que te va ir mejor en todo
 
#42
Son cosas q no sabes xq pasan, pero la vida sigue, y tu lo vas a superar lo que necesitas es distraerte, ve, lo que te hizo, "suicidio por alguiente q te engaño", uffffff eso es tonto.

Si la pierdes es xq viene algo mejor no lo olvides.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#44
estas mal carnal, la verdad es que entiendo porfectamente porque conozco una que otra chava que tiene el encanto es del que te puedes enamorar en un minuto, y creo que fue lo que paso contigo que con solo un beso te sientes enamorado, se me hace que te falta conocer mas personas, salir mas, digo siendo honestos hay muchas mujeres que son asi bien abiertas pueden andar con varios weyes y no es justo que nadie se clave con ellas
simplemente tienes que superarlo, ademas estas muy chico yo creo que nada mas es un sentimiento nuevo (que la verdad si pega gacho y no me lo vas a decir a mi qe lo he vivido), pero siempre hay qe ver para adelante, la neta es que te vas a encontrar a una mujer mejor y eso te lo puede asegurar cualquiera
animo amigo, no se deje caer y mucho menos piense en esa estupidez de suicidio, pero lo traes en serio antes llevate contigo a uno que otro maton jejeje, no te creas lo carnal dale para adelante.
 
#45
mmmmm pues ke kieres ke t diga pues si t suicidas no pasa nada seria nada mas una estadistica nada mas eso pero aki ai ke pensar en otras cuestiones la familia creo no has pensado en eso o si ? ? ? ellos son los ke van a cargar con eso por toda su vida y si valoras a tu familia creo ke no estarias pensado en estupideces no mames se ke es muy duro pero pues ai ke saber sobrellevarlo poco a poco se ira desvaneciendo ese sentimiento ke tienes hacia esa persona pero la decision la tomas tu jejeje suerte espero no hagas pendejadas suert ermano adios
 
#46
bueno se me olvido decirte ke escuches una cancion esta cancion va para la gente de haiti pero creeme ke si la escuchas lo ke dice me daras la razon en la situacion ke estas pasando pero en otra perspectiva espero me digas ke t parecio ok ? ? ? la cancion se llama SOLEDAD & CONFUSION de YOMO

P.D. apoyemos a la gente de haiti
 

MrNothing

Bovino de la familia
#47
En mi post anterior ya lo habia comentado:
M enamore de una chava a la q le dije lo q sentia y ella m correspondio pro un dia la vi en la escuela con otro wey y m partio el corazon ya m estaba recuperando pro d repente paso lo siguente:
lo q pasa esq la chava q anda con ese wey salio
conmigo y m beso y ahora quiere olvidar lo q paso
yo pense q ya lo iba a tronar pro
ahora dice q no sabe q lo quiere mas a el y yo cmo un vil
PENDEJO c lo perdone por q la quiero demasiado y ahora m estoy
muriendo por dentro esq digo voy mal en la escuela, mi jefe ya m dejo d hablar
y para colomo lo q ella m hizo creo q la unik salida es el SUICIDIO pro no c
se q es muy cobarde pro ya no quiero sentir esto por favor ayudenme.

1.- Muchas veces se confunde el amor con la obsecion o la simple atraccion... No puedes estar enamorado de una persona a la que no has tratado sentimentalmente y ni siquiera si no sabes si ella lo amerita como persona y como mujer.

2.- Ella te anda poniendo el cuerno por que TU eres el enamorado, no ella. Tipas como ella que les encanta probar de todo tipo de sabores hay donde sea, no estan listas ni merecen que alguien las tome en serio, ni respete. Te suena logico estar "Enamorado" de alguien asi??

3.- Tu mismo lo estas aceptando que como un vil "PENDEJO" la perdonaste (sorry por la resaltatud de la palabra)... Una persona que te tiene realmente "Enamorado" jamas te hara sentir de esa manera ni te pondra en esas situaciones.

Quieres que te diga por que te quieres suicidar?? Pues por que tu le diste un valor a ella mucho muy superior al que te tienes a ti mismo, has generado una dependencia hacia ella que al no tenerla o notar que no tiene el mismo interes, te empiezas a sentir que no tienes nada, y por lo tanto como que llegas a creer que no tienes alguna razon para vivir por que el valor de tu vida se lo diste a ella. El suicidio no es practicamente una "Solucion" por que no es como irte de viaje o cambiarte de escuela, al hacer eso, dejas de existir y no habrá otra oportunidad de enmendar errores.

Separate de ella, con esa actitud no hay manera en que merezca que la amen solo será juguete de todos. Piensa mas en lo que tienes y en lo que eres como persona, encuentra tus defectos, conocete a ti mismo completamente y ya que tengas tu propio concepto de ti, no necesitaras llenar espectativas de nadie, ni amar a nadie mas que a ti...

GENTE: Decirle al compañero "Inmaduro" ó "Cobarde" no ayuda en nada, solo haganle ver la raiz del problema que está en aprender a valorarse y quererse a uno mismo en lugar de darle mas importancia a otra persona sobre la vida propia!!

La persona mas importante en este mundo para ti, eres tu... No lo olvides.

Salu2, Espero haberte salvado la Vida y ten la Bondad de buscar la felicidad donde la hay!!
 

X-59

Bovino adicto
#48
Men tu bien de vez de saber q hay MILLONES de mujeres q de verdad t aprecien. Esa xava esta jugando con tus sentimientis we y eso es pasarse de ..... si fue la primera q de verdad t enamorast pues fue un error eso ya q solo juega contigo lo q debes d hacer es ya no hacerle caso djala q ande con el otro y si qiere volver mandala muxo a la .....por q t éngaño siempre hay xavas mejores q la anterior ^^
Lo de suicidio es cobardia muestra solamente q estas confundido. No creo q tngas los ...... de matarte ya q por eso pides ayuda ^^
Si tu papa no te habla eso no es nda yi aguante 2 años de q no me hablara y me pegara con cinturon u_u duele muxo we
Yo iwal iva mal en la escuela pero mal mal te recomiendo q si tienes kmaradas q van mal iwal deja de llevarte con ellos cambiandote de lugar y asiendo otros amigos we eso hice puede q se enojen pero q t valga por q lo estas haciendo por ti y no por ellos si de verdad qieres kmbiar tu vida y q tu papa t hable deja d hablarle a la vieja mandala por 1 tubo ya q hay miles,
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#49
Dejala de lado. Que ella siga con su vida, y que se eamore de quien quiera, no la puedes obligar,

Tu sigue tu vida estudia, ve a fiestas, visita ba-k, prueba a ver como es tratar de enamorar a dos chicas a la vez... y por sobre todo haz tu tarea y estudia el mundo es grande... y hay tanto por vivir que una vida no basta
 
#50
Caray que falta de madurez y capacidad para enfrentar la vida, tan sencilla que es y que pinche afan de complicarsela.
Ahora se quieren suicidar por cualquier tonteria.


Seguramente va a haber varia banda tragando palomitas y gritando....Que se mate, que se mate!!!!
XDDDD te mamastes wee me sakastes una sonriiisa de joker :) :memeo:
pss sii realmente tieneeez razoon noo hay porke komplicarse la viida
pss yo te diria ke sii realmente la amas, dejala ir loko .. si relmentee te ama, regresara.

bueno es lo k pienso
saluudos y adelante:vientos:
 

Ick

Bovino de alcurnia
#51
No ma!!! haber esperame brother bajale dos rayitas a tu volumen!!! como que suicidio?? eso es una tontería!!! mejor dedicate a conquistarla otra vez, cogetela y botala ja ja ja ja eso es lo que yo haría... ahora que si se te hace muy gacho, pues consiguete otra hay millones de viejas!!! y muchos mas buenas que esa te lo puedo asegurar!!!
 
#53
Hola amigo, espero y no hayas tomado esa tonta decisión, no voy a criticar el hecho de pensarlo; ya que eres libre de pensar, por lo que escribiste me doy cuenta que eres muy joven.
Sabes lo que es el Amor?, no te lo voy a decir porque tarde o temprano tu lo vas a experimentar.
Vive, disfruta la caida, es bueno caerse pero es mas bueno levantarse. Es la diferencia entre la valentia y la cobardia. Puedes tener un tropiezo, levantate que eso hace fuerte a tu corazon. Que tengas suerte. Y no te preocupes al rato conoceras a una niña que te haga caso y que te quiera. Pdta. mañana sale el sol."SUERTE"
 
#54
Hola amigo, espero y no hayas tomado esa tonta decisión, no voy a criticar el hecho de pensarlo; ya que eres libre de pensar, por lo que escribiste me doy cuenta que eres muy joven.
Sabes lo que es el Amor?, no te lo voy a decir porque tarde o temprano tu lo vas a experimentar.
Vive, disfruta la caida, es bueno caerse pero es mas bueno levantarse. Es la diferencia entre la valentia y la cobardia. Puedes tener un tropiezo, levantate que eso hace fuerte a tu corazon. Que tengas suerte. Y no te preocupes al rato conoceras a una niña que te haga caso y que te quiera. Pdta. mañana sale el sol."SUERTE"
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#56
hablando de mujeres y canciones se fueron consumiendo las botellas, pidieron que cantara mis canciones y yo cante unas dos en contra de ellas, de pronto que se acerca un caballero, su pelo ya pintaba algunas canas me dijo le suplico compañero que no hable en mi presencia de las damas, le dije que nosotros simplemente hablamos de lo mal que pagaron, que si alguien opinaba diferente seria porque jamas lo maltrataron, me dijo yo soy uno de los seres que mas a soportado lo fracasos que siempre me dejaron las mujeres llorando y con el halma hecha pedasos........ todas esas rolas crees que las escribio alguien a quien nunca lastimo una mujer, de eso esta lleno el mundo llevo tres fracasotototes y un buen que ni fu ni fa.... ya creceras y entonces te reiras de lo que pensabas hoy ¿suicidio? ni de chiste
 
#57
El 95% de los usuarios entrarian en panico si DRAGO_GREEN estuviera en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlo saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
Ohh la ironia. No seas nena y cojete a la vieja, total, es lo unico que quieres. Tienes 16 y es en lo unico que piensas?? o que?? la quieres para casarte con ella y ponerla en un pedestal y NUNCA tocarla... haste una chaqueta y deja de pensar en pendejadas. Ponte a estudiar y haz las paces con tu padre, es mejor que llorar como marica por una golfa infecciosa. Saludos y lavate los dientes.

He dicho.
 
I

Itaa

Visitante
#58
bro la neta no te suicides no vale la pena i si es tu novia psz cortala para qk andar con ella si solamente te anda lastimando
 
#59
Tengo 16 y es la primera vez q siento algo asi por alguien.
amigo primero que nada no mames.

ya despues de eso que te puedo decir, es la primera vez creo que todos la vivimos en algun momento, te paso y te volvera a pasar, pero si no te acostumbras te va a ir bastante mal en esta vida, pero piensalo tu vida vale tan poco, ya no pienses en eso y no quieras sacar un clavo con otro.

hechale ganas y valorate aunque sea un poquito.
 

dfriki

Bovino adolescente
#60
que salten, que salten los desgraciados!!!!!111111

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 
Arriba