alguien los recuerda?? (hielokos)

LinkAngel

Bovino Milenario
#81
no viejo... que recuerdos.... me pasaba en la calle buscando fichas para que los pudiera comprar..... es la hostia los hielolocos...!!!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#82
:cute::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: casi me haces llorar amigo......me recuerdo de todos los que tuve es más creo que aún andan unos cuantos por aquí en mi casa hahahhaha!!!!!!!! gracias por los recuerdos amigo...
 

rime69

Bovino de alcurnia
#83
que marranada XD

yo tambien tenia de esas cosas jejeje

eran lo in estan chingones, ya no tengo mas que uno que otro que anda por ahi rodando ehehe

de lo mejor esas cosas, buenos recuerdos brother
 

nero10

Bovino adicto
#84
eyy!! que buenos tiempo bro recuerdo que se canjeaban con 5 corcholatas o 2 taparroscas + $2.50 hahahaha y el amigo de mi papa trabajo ahi un tiempo y me consigio un chingo
de hecho tengo casi toda la coleccion creo que me faltan unos 15 o 10 no lo rdo seria cosa de buscarlos ya que me mude de casa y quedaron en una caja y tomarles una foto , se los voy a enseñar :p y eso se lo agradezco al pen.. de mi hermano hahaha que siempre me jodia y jodia que los guardara solo me daba los repetidos para jugar!!! :( pero deveras se lo agradezco al wey hahaha voy a buscarlos y tomrles una foto para que chequen aver si els gusta jeje saludos!!
 

J✗L

Bovino Milenario
#85
oh yeah, yo tube todas las colecciones, tambien me acuerdo que la coca cola de vidrio era como a $2.50 pesos, hace como 7 u 8 años
 

hemostatic

Bovino adicto
#97
claro que se recuerdan jaja yo todavia los tengo en su navesita jaja.. algunos me los fue robando un inchi sobriniyo pero hay quedan algunos
 

kuzajishi

Bovino adolescente
#98
weee no mams!! jaja que recuerdos.... venian es su bolsita asi como metalica jajajajjaa aaasuu io tube cientos!!!! :D
Tuu muuy bien!!!!
 
Arriba