alguien los recuerda?? (hielokos)

The_Oz

Bovino maduro
#21
No jueuges Bro! Me trajiste los recuerdos del kinder :')

Esos tenian algo qe ver con los Kelokos hehe... los hieloqos eran la ley!

Buen aporthe!
 

fraNko_ing

Bovino maduro
#25
no mames lo k son las cosas hace años de los hielocos y ahora mi hijo de cuatro años le encanta jugar con las madrecitas esas, jajajaja, buenos recuerdos de.... hace un rato k jugue con mi junior con ellos
 

Gan

Bovino maduro
#28
hahahaha qe buenos recuerdos hermano!!!
haha cuando estaba peque y se dio todo esto, cuando me salia de bañar en las mañanas para ir a la escuela y hacia frio iba gritando por toda la casa, me congelo como hieloko!! me congelo como hieloko!! hahahaha

exelente post!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
Yo solo tuve un hieloco en mi vida porque los gandallas de los repartidores eran unos culeeeeee&&%$$&%&%$

Ya no hay moral con las cosas de canje.
 
#35
ssss carnal despertaste los recuerdos de todo el corral, chido yo me acuerdo que los tenia casi todos y una navesita que tambien salio, eran la onda.
que tiempos aquellos, no crisis, si niño dios, no narco fosas, si honestidad pff...
 

Camila.L

Bovino Milenario
#37
Uuuuuuuuuuuuhh que bonito, la verdad que si eran la onda recuerdo que los coleccionaba; ahora ya no sé donde estan :cute:
 

chann

Bovino Milenario
#38
recuerdo que yo tenia hasta la hielera coleccionadora jajaja... ahora y no es por desvirtuar el tema... pero ¿quien se acuerda de los monstruos de bolsillo? me encantaban las tarjetas y el mini comic que venian con ellos... la cajita recuerdo que valia 2 pesos con cincuenta centavos... n´ombre... cuanta nostalgia...
 

warlaf

Bovino maduro
#39
estan chidos, me acuerdo que tapice el techo de mi cuarto con las estrllitas brillantes que traian, era como un observatorio espacial para mi, que tiempos
 
Arriba