Alguien le ha llorado a una mascota?

#21
Le he llorado a cada una de las mascotas que he tenido ahora que soy adulto aun se me quiebra el corazon, porque muchas de ellas han sido mejores amigas y compañeras que muchos de mis amigos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#22
A los dos perros que he tenido, a uno callejero cuando se lo llevaron a su hogar adoptivo (luego se murió y volví a llorar) y a un gatito que se fue a morir en la puerta de mi casa :mariamagdalena:

En día de muertos hasta les pongo comida bajo la ofrenda :p aunque me tachen de loco y exagerado xD
 

Monikiut88

Bovino adicto
#23
Uyy siiii!!
A mi perrita que fallecio con tan solo 4 meses, a mis peces, a los perritos callejeros tambien les lloro y cuando me falte mi perra de 14 añotes si me ando deprimiendo :(
La verdad es que le lloro a todos los animalitos porque los quiero mucho. Soy muy chillona con ellos jejejeje
 

flamakid

Bovino maduro
#24
Por supuesto que si, llegan a ser verdaderos miembros de la familia, verlo ahi tan quietecito, como si fuera de carton, sin mover su colita... El duelo ha sido largo, lo extraño muchisimo. Es una de nuestras rarezas como especie, somos los únicos animales que introducimos una especie ajena en nuestra vida in obtener ningun beneficio de ellos, aunque pensandolo bien, obetenemos salud psicológica, y un amor sincero, total que no hallamos en nuestra propia especie, un amor que no siempre es totalmente correspondido; les damos un plato de comida, un rincón en casa, los sacamos a pasear, a vivir, 10 o 15 minutos, eso si es que los pobres no están en una azotea todo el día esperándonos, para ellos, somos todo, después de un día terrible en el trabajo, llegar y que te hagan una fiesta, solo por ser tu. Como extraño eso.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#25
a como no y no me da pena decirlo,2 de mis perros los mataron envenenandolos y eso que nunca salian a la calle y pues si me dolio un buen y hasta les lance la maldicion jarocha a los que hayan sido y la ultima mascota que tuve fue una perrita llamada muñeca y se murio dando a luz a sus cachorros y no pudimos hacer nada para salvarla y ahi si me fui a un rincon donde no me vieran y llore y llore porque me senti culpable.

desde entonces no tenemos mascota y creo es mejor asi.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#27


Yo tenia un hurón muy parecido a este, se me fué por una negligencia de un veterinario estúpido, se llamaba peter... Como lo extraño, y si, coooomo le lloré...
 

shura6744

Bovino maduro
#29
nombre yo tengo corazón de pollo con los animalitos, ni con la gente agarro a veces tanto cariño, he tenido muchas mascotas y siempre que pierdo una la neta suelta un par de lagrimas, no lo puedo evitar adoro a los animales y lamento mucho tu perdida, pero ya esta en un lugar mejor

un saludo
yo siento lo mismo que tu, es como en las películas matan a una persona a no me importa pero matan a un perro se me afloja el moco y la lagrimas
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#31
Si me paso con mi gato el día de ayer. Sinceramente soy muy sensible y no pude parar de llorar porque era como parte de la familia. El se espero hasta que yo llegará porque estaba con mi mamá y uno de mis hermanos tranquilizandolo porque gritaba mucho del dolor (tenia algo en los pulmones), luego llegue y me miró y fue cuando ya empezó a tranquilizarse hasta que cayó.

Hasta este momento lo veo como un lindo recuerdo, y me siento feliz porque al final de todo ya descansó :)
 

Squall6669

Bovino maduro
#32
Como no... a un gato que de verdad parecia que me entendia... cuando necesitaba que me hiciera reir, compañia, su ronroneo tan chido!!! Era mi complice en todo!!! Te voy a extrañar amigo Saddam!!! Asi lo llame eh...
 

Asveest

Bovino Milenario
#33
YO, cada semana que logro ver a mi velvet... almenos siento las lagrimas en mis ojos tan solo de saber que sigue con vida, feliz y que ni un segundo ha parado de mover la cola...
 

RaDo

Bovino adolescente
#34
Hace un par de años se nos murio una perrita chihuahua cabezita de venado, al principio no la queriamos pero como era para mi hermanita pues poco a poco nos fuimos encariñando con la mendiga perrilla xD Para no hacerla tan larga, el dia que murio hasta mi hermano y mi papa que son a los que casi nunca veo llorar estaban a moco tendido y si la verdad se siente tan feo por que ya es como un miembro de la familia :(

En fin... le tuvimos que comprar otra casi igualita a mi hermanita para que se reponiera de la perdida.

Amor y paz...! (ja eso ke )
 

walkman86

Bovino maduro
#36
Creo que todos, al menos lo que si la consideraban una mascota o amigo
las personas que solo los tienen nada mas por que si no creo que lloren

Yo lo hice recientemente por Pipo mi schnauzer mini, era mi amigo y lo extraño mucho, cuando regreso del trabajo es cuando mas me entristezco cuando me recibía muy alegre, porque lo sacaba a pasear :(
 
Arriba